CUNIPIC VET LINE RABBIT DENTAL 1,4 KG. EN ESPAÑA

Cunipic Vet Line Conejos Dental Alimento completo formulado con plantas medicinales y heno de prado silvestre que colabora en la recuperación de los procesos patológicos bucodentales. Las plantas medicinales incluidas tienen efecto abrasivo dental y aceleran el correcto desgaste de los molares. También favorecen la cicatrización de las heridas de la mucosa orofaríngea.Su excelente palatabilidad y la estructura del alimento mejoran el apetito y la prehensión del preparado. Corrige las alteraciones digestivas secundarias a las afecciones bucodentales. Modo de Empleo: Conservar en lugar fresco y seco. Consumir durante los primeros 10 días con la mezcla habitual al 50%. Por la escasez de síntomas adversos, en animales que lo requieran, puede prolongarse la dieta durante toda la vida del animal. No añadir nuevo alimento hasta que el animal no haya consumido la mezcla en su totalidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cunipic Vet Line RABBIT DENTAL 1,4 KG.
Cunipic Vet Line RABBIT DENTAL 1,4 KG. 0
loading
Precio: 20,90
20,90
44163498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es