CUNIPIC RATÓN 800 GR. EN ESPAÑA

La alimentación Súper Premium para Ratones Cunipic es un alimento completo y natural adecuado para la alimentación de ratones de cualquier edad y estado fisiológico (ratón de laboratorio, ratón de Benin, ratón chino, ratón africano, ratón espinoso, etc.). Es un pienso muy sabroso y que cuida la salud de estos roedores gracias al contenido equilibrado de proteínas, vitaminas, minerales y energía. Contiene gran variedad de ingredientes como cereales, frutas, verduras y legumbres variadas. El alimento de Ratón de Cunipic Premium Line contiene materia prima abrasiva para el correcto desgaste dental además de ingredientes naturales con efecto prebiótico que colaboran al desarrollo de una microflora intestinal saludable. Al igual que el hombre, los ratones se alimentan tanto de nutrientes de origen vegetal como en menor medida de los de origen animal. La alimentación Súper Premium para Ratones Cunipic se encuentra formulado atendiendo sus necesidades. Las flores mejoran la palatabilidad y el aroma de la ración, haciéndola irresistible para estas diminutas mascotas. Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición, envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los ratones que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición. Alta palatabilidad Gran variedad de nutrientes Ayuda al desgaste dental Contiene prebióticos naturales Aporte extra de vitaminas Alimentación con un gran aroma. Proteína bruta: 15,37%, Aceites y grasas brutas: 6,26%, Fibra bruta: 8,64% Cenizas brutas: 4,87%, Humedad: 8,22% Aditivos: Vitamina A (3a672a): 12.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 1080 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 45 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (3b405): 18 mg/kg, L-lisina, DL-Metionina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Ratón 800 GR.
CUNIPIC Ratón 800 GR. 0
loading
Precio: 8,49
8,49
51504628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es