CUNIPIC PASTA DE CRÍA EGG FOOD FACTOR AMARILLO 250 GR. EN ESPAÑA

Cunipic Pasta de Cría Amarilla Egg Food para Granívoros alimento complementario para aves elaborado con ingredientes naturales enriquecidos con vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. La pasta de cría para aves es uno de los complementos alimenticios más importantes para el desarrollo de este tipo de animales, de manera que puedan crecer sanos y gocen de buena salud. Aunque se trata de un alimento pensado para las aves en su fase de desarrollo, podemos ofrecérselo durante toda la vida, especialmente en la época de muda, ya que contienen minerales, proteínas y otros suplementos que les van muy bien. Cunipic Pasta de Cría Amarilla Egg Food para Granívoros es una alimentación especifica para pequeñas aves que ayuda a aumentar las defensas inmunes del ave, estimula las tasas de reproducción y proporciona un plumaje brillante y grueso. Aumenta las defensas inmunes del ave Estimula la tasa de reproducción Proporciona un plumaje brillante y grueso Imprescindible en épocas de muda y crianza Contiene huevo y miel y está enriquecida con calcio Aporta niveles de energía e incorpora probióticos, minerales y vitaminas. Proteína bruta: 15,69%, Aceites y grasas brutas: 12,80%, Fibra bruta: 1,88% Cenizas brutas: 5,80%, Humedad: 11,25% Aditivos: Vitamina A (3a672a): 10.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 2.000 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 10 mg/kg, Vitaminas B2, B12, K3, B1 y B6.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Pasta de Cría Egg Food Factor Amarillo 250 GR.
CUNIPIC Pasta de Cría Egg Food Factor Amarillo 250 GR. 0
loading
Precio: 3,90
3,90
51504614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es