-
loading
Solo con imagen

Cunipic pajaros

Listado top ventas cunipic pajaros

CUNIPIC, 600 GR. (6 UDS GRIT PAJAROS 600GR, NEGRO, MEDIANO
  • Productos para el cuidado de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC COMIDA NINFAS 1KG, NIN1
  • CUNIPIC COMIDA NINFAS 1KG
  • Rico en proteínas
  • Mantiene a su mascota feliz
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC NATPA25 NATURLITTER PAPEL - 25 L
  • Lecho universal ecológico de papel. Máxima capacidad de absorción y neutralizador de olores. Ecológico y biodegradable. Se puede desechar por el WC. Recomendado por veterinarios.
  • Lecho ecológico vegetal y biodegradable Cunipic Naturlitter, con elevada capacidad de absorción y neutralizador de olores.
  • De alta calidad
  • También previene problemas respiratorios en las mascotas más sensibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC - CUNIPIC TROPICAL PATÉE PASTA DE CRÍA PARA PÁJAROS TROPICALES - 2075 - 250 GRS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUNSEED ALIMENTO SEMILLAS PARA PAJAROS, JILGUEROS, CANARIOS, AVES SILVESTRES 2,5 KG
    • Composición: Alpiste, nabina roja, mijo rojo, mijo blanco, mijo amarillo, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, negrillo, escarola, perilla, cesped, paniset, avena pelada, trébol y pipa pelada
    • Ideal para una alimentación premium. Puede ser suministrada durante todo el año, pero especialmente en épocas de canto, reproducción y muda.
    • Esta mezcla, debido a su gran número de semillas, cubre por completo las necesidades nutricionales para este tipo de aves
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VITAKRAFT VITAK. VEGETAL CLEAN PAPEL 25L.
    • Higiene
    • Papel Prensado Absorbente Para Fondo De Hábitat
    • Gatos/Roedores
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VADIGRAN COMIDA PARA PÁJARO EXÓTICO 4 KG
    • Este mezcla multicolor y equilibrado contiene exclusivamente de las materias primas de alta calidad. De por el doble limpieza durante la producción, este alimento forma parte de las mezclas los más puros.
    • De más, vadigran garantiza una composición constante, y esto a lo largo del año.
    • Todas nuestras nourritures contienen poca absorción de humedad y están envasadas de forma higiénica. Esto, se mantienen durante mucho más tiempo su frescor y su sabor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUNIPIC AGAPORNIS MEZCLA PREMIUM 3 KG - HAPPYZOOMASCOTAS
    • Mezcla Premium para Agapornis - HappyZooMascotas
    • Alimento Completo Rico en Vitaminas y Hierro
    • Bolsa 3 kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMINTER - LECHO VEGETAL PARA MASCOTAS PAPEL GREY & CLOE 10 L
    • Cominter Vegetal Papel 10L
    • Producto de la marca COMINTER
    • Producto Para El Cuidado De Tu Mascota
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FIBRECYCLE LECHO PAPEL HIGIENICO ECOLOGICO – PELLETS PARA COBAYAS CONEJOS HURONES REPTILES PÁJAROS 30000 ML
    • ABSORBE OLORES : El pellet absorbe el olor y supone una solución y satisfacción inmediata 0
    • HIGIÉNICO : Los pellets de papel higienico reciclado resecan las heces y absorben la orina
    • ECOLÓGICO : Papel reciclado ecologico realizado con materiales biodegradables
    • SACO PELLET : Lecho papel prensado para conejos, roedores, hurones, serpientes, cobajas, pájaros.
    • GARANTÍA : Marca australiana ofrece la opción más ecológica y limpia de papel prensado para roedores
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    La alimentación Súper Premium para Periquitos Cunipic es una mezcla completa y equilibrada para la alimentación de periquitos de cualquier edad o estado fisiológico. Es una alimentación rica en vitaminas y minerales minerales para el mantenimiento de una óptima salud. La alimentación Súper Premium para Periquitos Cunipic ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, Entre sus beneficios podemos destacar los nutrientes que aporta que estimulan el metabolismo y los facilitadores de la digestión, como el grit que contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos. Además, su alto contenido en carbohidratos ayuda al metabolismo, evitando los cúmulos de grasas. La gran variedad de vitaminas (A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12), introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda ninfas a estar fuertes y sanas. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. La alimentación Súper Premium para Periquitos Cunipic es un producto muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición, además está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificadapara garantizar su frescura. Estimula el metabolismo con nutrientes de máxima calidad para una mejor absorción. Contiene elementos facilitadores de la digestión. El grit contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el cúmulo de grasas Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Proteína bruta: 12,70%, Aceites y grasas brutas: 4,80%, Fibra bruta: 3,30% Cenizas brutas: 5,30%, Calcio:0,70%, Fósforo: 0,40% Aditivos: Vitamina A (3a672a): 5.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 750 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 13 mg/kg, Aroma de naranja y vitaminas.
    5,48 €
    Ver producto
    España
    La alimentación Súper Premium para Jilgueros y Silvestres Cunipic es una mezcla completa y equilibrada para la alimentación de jilgueros, verderones, cardenales y otros pájaros silvestres. Es una alimentación variada mezcla de semillas para el mantenimiento de una óptima salud. Es un producto con un alto contenido en grasas vegetales que son ricas en ácidos grasos poli-insaturados, reducen el colesterol y las placas de ateroma. La alimentación Súper Premium para Jilgueros y Silvestres Cunipic ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estas aves. Entre sus beneficios podemos destacar la gran digestibilidad que proporciona gracias a sus ingredientes seleccionados y un complejo enzimático prebiótico que ayuda a mejorar la función digestiva Además, su gran variedad de vitaminas, introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda a jilgueros y silvestres a estar fuertes y sanos. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. La alimentación Súper Premium para jilgueros y silvestres Cunipic es un producto muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición, además está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Mezcla equilibrada de semillas: este alimento imita la alimentación de estos animales en la naturaleza. Contiene una gran variedad de semillas que aseguran un adecuado estado fisiológico del animal. Optimiza la reproducción y el canto. Alta digestibilidad: ingredientes seleccionados por su alta digestibilidad. Enriquecido con un complejo enzimático prebiótico para mejorar la función digestiva Alto contenido en grasas vegetales: grasas ricas en ácidos grasos poli-insaturados, reducen el colesterol y las placas de ateroma. Extra de vitaminas para unas aves fuertes y sanas: enriquecido con Vitaminas A, D3, C, E. Las vitaminas se presentan regadas para asegurar la máxima absorción. Salud del plumaje: su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Proteína bruta: 15,50%, Aceites y grasas brutas: 16,70%, Fibra bruta: 6% Cenizas brutas: 5,30%, Calcio:8,93g, Fósforo: 4,17g Aditivos: Vitamina A (3a672a): 5.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 750 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 13 mg/kg, Vitamina C (3a300) 5 mg/kg.
    7,90 €
    Ver producto
    España
    Premium para Agapornis Cunipic es una mezcla completa y equilibrada para la alimentación de agapornis y otras cotorras de cualquier edad o estado fisiológico. Es una alimentación rica en vitaminas y minerales como el hierro que mantiene una óptima salud para los pequeños agapornis y cotorras. La alimentación Súper Premium para Agapornis Cunipic ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estas psitácidas. Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de hierro que junto a la vitamina B12 ayuda a prevenir estados carenciales y previene las posibles anemias. Asimismo, el alto contenido en carbohidratos favorece un buen metabolismo y ayuda a evitar los cúmulos de grasas. Además, su gran variedad de vitaminas, introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda a agapornis y cotorras a estar fuertes y sanas. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. La alimentación Súper Premium para Agapornis Cunipic es un producto muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición, además está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Aporte extra de hierro: previene estados carenciales. Junto con la vitamina B12 evita las anemias. Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas. Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, H y K. Las vitaminas se presentan regadas para asegurar la máxima absorción. Previene estados carenciales. Salud del plumaje: su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Proteína bruta 13,30%, Grasa bruta 11,20%, Fibras brutas 9,90%, Cenizas brutas 5,10%, (C) Calcio 0,65%, (F) Fósforo 0,42%. Aditivos: Vitamina A 5.000 UI / Kg, Vitamina D3 750 UI / Kg, Vitamina E 13 mg / Kg.
    6,48 €
    Ver producto
    España
    La alimentación Súper Premium para Ninfas Cunipic es una mezcla completa y equilibrada para la alimentación de ninfas y otras cotorras de cualquier edad o estado fisiológico. Es una alimentación rica en vitaminas y minerales como el potasio que garantiza un adecuado funcionamiento del sistema circulatorio para las pequeñas ninfas y otras cotorras. La alimentación Súper Premium para Ninfas Cunipic ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de potasio que garantiza un adecuado funcionamiento del sistema circulatorio, además de un alto contenido en carbohidratos que ayuda a mantener un buen metabolismo evitando el acúmulo de grasas. La gran variedad de vitaminas (A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12), introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda ninfas a estar fuertes y sanas. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. La alimentación Súper Premium para Ninfas Cunipic es un producto muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición, además está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Aporte extra de potasio: garantiza una adecuado funcionamiento del sistema circulatorio Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Salud del plumaje: su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Proteína bruta: 12,40%, Aceites y grasas brutas: 3,90%, Fibra bruta: 11,20% Cenizas brutas: 4,70%, Calcio:0,62%, Fósforo: 0,37% Aditivos: Vitamina A (3a672a): 5.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 750 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 13 mg/kg, Aroma de naranja y vitaminas.Kg, Vitamina E 13 mg / Kg.
    5,48 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Papillas y pastas de cría Pasta De Cria Factor Rojo Para Pajaros 250 GR Cunipic La Pasta de Cría Roja Egg Food para Granívoros Cunipices unalimento complementario paracanarios de factor rojoelaborado coningredientes naturalesenriquecidos con vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. La pasta de cría para aves es uno de los complementos alimenticiosmás importantes para el desarrollo de este tipo de animales, de manera que puedan crecer sanos y gocen de buena salud. Aunque se trata de un alimento pensado para las aves en su fase de desarrollo,podemos ofrecérselo durante toda la vida,especialmente en la época de muda, ya que contienenminerales, proteínas y otros suplementos que les van muy bien. La Pasta de Cría Roja Egg Foodcontiene pigmentos naturales para proporcionar unplumaje de color intensoa las aves de estas tonalidades. Cunipic Pasta de Cría Roja Egg Food para Granívoros,aumenta las defensas inmunesdel ave,estimula las tasas de reproducciónyproporciona un plumaje brillante y grueso. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    19,38 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Pájaros Tropicales 1 Kg Cunipic Alimento para Tropicales 1kg Premium Line, es una dieta completa y equilibrada para diamantes mandarines y otras aves exóticas. Es un alimento rico en vitaminas y minerales como el hierro que mantiene una óptima salud en este tipo de aves. Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de hierro que junto a la vitamina B12 ayuda a prevenir estados carenciales y previene las posibles anemias. Asimismo, el alto contenido en carbohidratos favorece un buen metabolismo y ayuda a evitar los cúmulos de grasas. Beneficios Aporte extra de hierro Rico en sales minerales Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,69 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Pienso para Jilgueros y Silvestres 1 Kg Cunipic El Alimento para Jilgueros y Silvestres 1kg Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de jilgueros, verderones, cardenales y otros pájaros salvajes. Es un alimento con una variada mezcla de semillas para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar la gran digestibilidad que proporciona gracias a sus ingredientes seleccionados y un complejo enzimático prebiótico que ayuda a mejorar la función digestiva. Además, es un producto con un alto contenido en grasas vegetales que son ricas en ácidos grasos poli-insaturados, reducen el colesterol y las placas de ateroma. Beneficios Dieta multivariada Alta digestibilidad Plumas fuertes y brillantes Extra vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,10 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Papillas y pastas de cría Pasta de Cría con Huevo para Pájaros Granívoros 250 GR Cunipic Pasta de Cría Amarilla Egg Food para Granívoros 250g, es una es un alimento complementario para aves granívoras elaborado con ingredientes naturales y enriquecidos con vitaminas, minerales, aminoácidos y muy alto contenido en proteínas. Este complemento alimenticio es de los más importantes para el desarrollo de este tipo de animales, de manera que puedan crecer sanos y gocen de buena salud. Este producto también estimula y fortalece el sistema inmune de tu preciada mascota. Aunque se trata de un alimento pensado para las aves en su fase de desarrollo, podemos ofrecérselo durante toda la vida, especialmente en la época de muda, ya que contienen minerales, proteínas y otros suplementos que benefician a tu mascota. Además, la Pasta de Cría Amarilla Egg Food para Granívoros, estimula las tasas de reproducción y proporciona un plumaje brillante y grueso a tu preciada ave. Beneficios Con prebióticos Enriquecido con calcio Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,90 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Papillas y pastas de cría Pasta de Cría para Pájaros Insectivoros 250 GR Cunipic Pasta de Cría Insect Patée para Insectívoros 250g, es una es unalimento complementarioparaaves insectívoraselaborado coningredientes naturales yenriquecidos con vitaminas, minerales, aminoácidos y muy alto contenido en proteínas. Este complemento alimenticio es de los más importantes para el desarrollo de este tipo de animales, de manera que puedan crecer sanos y gocen de buena salud. Este producto también estimula y fortalece el sistema inmune de tu preciada mascota. VENTAJAS: Con prebióticos Para aves salvajes Plumas fuertes y brillantes Extra Vitaminas E y D ¿Sabías que...? Aunque se trata de un alimento pensado para las aves en su fase de desarrollo,podemos ofrecérselo durante toda la vida, especialmente en la época de muda, ya que contienen minerales, proteínas y otros suplementos que benefician a tu mascota. Además,la Pasta de Cría Insect Patée para Insectívoros, estimula las tasas de reproduccióny proporciona un plumaje brillante y grueso a tu preciada ave. Para conocer más acerca de tu mascota y de la importancia de una alimentación completa y nutritiva, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro canal de Youtube. Aquí podrás encontrar entrevistas a expertos, reviews y vídeos educativos, que te podrán ayudar en la selección de tu producto. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,48 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Papillas y pastas de cría Pasta de Cria para Pájaros Tropicales 250 GR Cunipic Pasta de Cría Tropical Patée para Granívoros 250g, es una es un alimento complementario para aves insectívoras elaborado con ingredientes naturales y enriquecidos con vitaminas, minerales, aminoácidos y muy alto contenido en proteínas. Este producto también estimula y fortalece el sistema inmune de tu preciada mascota. Aunque se trata de un alimento pensado para las aves en su fase de desarrollo, podemos ofrecérselo durante toda la vida, especialmente en la época de muda, ya que contienen minerales, proteínas y otros suplementos que benefician a tu mascota. Además, la Pasta de Cría Tropical Patée para Granívoros, estimula las tasas de reproducción y proporciona un plumaje brillante y grueso a tu preciada ave. Beneficios Con prebióticos Enriquecido con calcio Plumas fuertes y brillantes Extra de vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,48 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Periquitos 1 Kg Cunipic Alimento para Periquito 1kg y 3kg Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de periquitos. Está enriquecido con vitaminas y minerales para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar los nutrientes que aporta que estimulan el metabolismo y los facilitadores de la digestión, como el grit que contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos. Además, su alto contenido en carbohidratos ayuda al metabolismo, evitando los cúmulos de grasas. Asimismo, su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Beneficios Estimula el metabolismo Rico en carbohidrato Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,48 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Ninfas y Cotorras 1 Kg Cunipic El Alimento para Ninfas 1kg y 3kg Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de ninfas y otras cotorras. Es un alimento rico en vitaminas y minerales como potasio e hierro para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de potasio que garantiza un adecuado funcionamiento del sistema circulatorio, además de un alto contenido en carbohidratos que ayuda a mantener un buen metabolismo evitando el acúmulo de grasas. La gran variedad de vitaminas, introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda a las ninfas a estar fuertes y sanas. Beneficios Rico en potasio Rico en carbohidratos Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Agapornis 1 Kg Cunipic El Alimento para Agapornis 1kg y 3kg Premium Line, es una dieta completa y equilibrada adecuada para la alimentación de agapornis y otras cotorritas. Es un alimentos rico en vitaminas y minerales como hierro para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de hierro que junto a la vitamina B12, que ayuda a prevenir estados carenciales y posibles anemias. Asimismo, el alto contenido en carbohidratos favorece un buen metabolismo y ayuda a evitar los cúmulos de grasas. Beneficios Aporte extra de hierro Rico en carbohidratos Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,48 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Agapornis 3 Kg Cunipic El Alimento para Agapornis 1kg y 3kg Premium Line, es una dieta completa y equilibrada adecuada para la alimentación de agapornis y otras cotorritas. Es un alimentos rico en vitaminas y minerales como hierro para el mantenimiento de una óptima salud. Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estas aves. Además, es envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de hierro que junto a la vitamina B12, que ayuda a prevenir estados carenciales y posibles anemias. Asimismo, el alto contenido en carbohidratos favorece un buen metabolismo y ayuda a evitar los cúmulos de grasas. Beneficios Aporte extra de hierro Rico en carbohidratos Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,78 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Canarios 650 GR Cunipic Alimento completo rico en carbohidratos y proteínas, hemos desarrollado una dieta variada y equilibrada natural para los canarios, existen muchas aves reacias al consumo de piensos extrusionados. Concretamente está estudiado el beneficio psicológico de una dieta variada para las aves exóticas. Nuestra propuesta parte de la opinión de reconocidos veterinarios y nutricionistas en el sector. Administrar a voluntad y mantener el bebedero con agua fresca y limpia. Puede complementar su alimentación con verdura, frutas, pasta de huevo y jibia. Consérvese este producto bien cerrado en lugar fresco y seco. Beneficios Estimula el metabolismo Rico en sales minerales Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,88 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Canarios 1 Kg Cunipic Alimento completo rico en carbohidratos y proteínas, hemos desarrollado una dieta variada y equilibrada natural para los canarios, existen muchas aves reacias al consumo de piensos extrusionados. Concretamente está estudiado el beneficio psicológico de una dieta variada para las aves exóticas. Nuestra propuesta parte de la opinión de reconocidos veterinarios y nutricionistas en el sector. Administrar a voluntad y mantener el bebedero con agua fresca y limpia. Puede complementar su alimentación con verdura, frutas, pasta de huevo y jibia. Consérvese este producto bien cerrado en lugar fresco y seco. Beneficios Estimula el metabolismo Rico en sales minerales Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,88 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Canarios 3 Kg Cunipic Alimento completo rico en carbohidratos y proteínas, hemos desarrollado una dieta variada y equilibrada natural para los canarios, existen muchas aves reacias al consumo de piensos extrusionados. Concretamente está estudiado el beneficio psicológico de una dieta variada para las aves exóticas. Nuestra propuesta parte de la opinión de reconocidos veterinarios y nutricionistas en el sector. Administrar a voluntad y mantener el bebedero con agua fresca y limpia. Puede complementar su alimentación con verdura, frutas, pasta de huevo y jibia. Consérvese este producto bien cerrado en lugar fresco y seco. Beneficios Estimula el metabolismo Rico en sales minerales Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,59 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Ninfas y Cotorras 3 Kg Cunipic El Alimento para Ninfas 1kg y 3kg Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de ninfas y otras cotorras. Es un alimento rico en vitaminas y minerales como potasio e hierro para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de potasio que garantiza un adecuado funcionamiento del sistema circulatorio, además de un alto contenido en carbohidratos que ayuda a mantener un buen metabolismo evitando el acúmulo de grasas. La gran variedad de vitaminas, introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda a las ninfas a estar fuertes y sanas. Beneficios Rico en potasio Rico en carbohidratos Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,48 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Comida para pájaros Alimento Completo para Periquitos 3 Kg Cunipic Alimento para Periquito 1kg y 3kg Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de periquitos. Está enriquecido con vitaminas y minerales para el mantenimiento de una óptima salud. Entre sus beneficios podemos destacar los nutrientes que aporta que estimulan el metabolismo y los facilitadores de la digestión, como el grit que contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos. Además, su alto contenido en carbohidratos ayuda al metabolismo, evitando los cúmulos de grasas. Asimismo, su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Beneficios Estimula el metabolismo Rico en carbohidrato Plumas fuertes y brillantes Enriquecido con vitaminas Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,30 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Complementos y suplementos Bloque de Calcio para Periquitos 45 GR Cunipic El Bloque de Calcio para Periquitos de Cunipic, es un suplemento de minerales de calcio para la dieta de periquitos que a su ave le encantará picotear. Este suplemento mineral no sólo favorece el mantenimiento de los huesos, también ayuda a desgastar el pico para evitar el sobre crecimiento ya que éste, al igual que las uñas, nunca deja de crecer. Mientras tu ave se entretiene picando esta pastilla, tú estarás muy tranquilo al saber que, además de aportarle el calcio que necesita, también está contribuyendo en la abrasión y erosión de su pico. El calcio también es fundamental durante la cría para mejorar la formación de la cáscara de los huevos y hacer que sea más sólida. Beneficios Huesos fuertes y sanos Rico en Calcio Ayuda a la formación de huevos Ayuda al desgaste del pico Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,49 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Complementos y suplementos Grit para aves 600 GR Cunipic Las aves granívoras necesitan pequeños minerales para triturar el alimento. GRIT CUNIPIC aporta una mezcla variada de conchas de diferentes tamaños adaptándose al gusto del ave. Fuente de calcio y minerales imprescindibles para el correcto metabolismo del animal. MODO DE EMPLEO: Administrar una cucharilla de producto junto a la comida o en un recipiente aislado, tres veces por semana. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Snacks Barritas para Canario y Diamante de Mix Friut 60 GR Cunipic Barritas Snack Deluxe mix de frutas para canarios y diamanteses un alimento complementario útil para ofrecerlo como golosina, especialmente pensado paracanarios y diamantes.Las barritas Snack Deluxe mix de frutas para canarios y diamantes se presentan en 2 barritas y están hechascon semillas y frutas horneadas, bañadas en una doble capa de deliciosa y dulcemiel. Este snack es un alimento complementariorico en vitamina C, A, y E,que además de ser una rica golosina fomenta la búsqueda de semillas, por lo que tu pequeña ave semantendráentretenida. Las Barritas Snack Deluxe mix de frutas para canarios y diamantes se han hecho en este formato porque, además de proporcionarsustancias nutritivas útilesparauna nutrición correcta,animan a estas aves a alimentarse ellos mismos,recogiendo las semillas de la barrita como en la naturaleza,lo que les permite realizar todas las actividades que son esenciales para un buenequilibrio psicofísico. Las barritas Snack Deluxe de frutasaportan energía calóricay elementos esenciales quepueden paliar déficits parciales,sin ser un alimento completo ni de base en la alimentación de nuestras aves. Estas barritas también se pueden usar como premio en los periodos que dedicamos a adiestrar a nuestra ave. Su cómodo formato y su delicioso sabor harán de este producto el complementoperfecto para canarios y diamantes, y ayudará a conseguir que tu ave se esfuerce más para obtener una recompensa. Beneficios: Complemento alimenticio Ayuda en elentrenamiento de aves Rico en vitaminas Ayuda a fomentar unbuen equilibrio psicofísico. Aportaenergía calóricay proporcionasustancias nutritivas Sus colores y textura crujiente son ungran atractivo para todo tipo de aves Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,58 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Madera 8 L Cunipic El Lecho de madera de Naturlitter, es un sustrato de madera orgánico para la higiene de pequeños mamíferos. Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Este producto ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, resguardando así la salud a tu mascota. Todos estos aspectos hacen de Naturlitter de madera un lecho ecológico y biodegradable gracias a su novedosa fórmula compuesta por viruta prensada, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos. Características: Puede desecharse por el WC 100% Natural Biodegradable Compostable Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,59 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Madera 4 L Cunipic El Lecho de madera de Naturlitter, es un sustrato de madera orgánico para la higiene de pequeños mamíferos. Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Este producto ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, resguardando así la salud a tu mascota. Todos estos aspectos hacen de Naturlitter de madera un lecho ecológico y biodegradable gracias a su novedosa fórmula compuesta por viruta prensada, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos. Características: Puede desecharse por el WC 100% Natural Biodegradable Compostable Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,19 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Madera 15 L Cunipic El Lecho de madera de Naturlitter, es un sustrato de madera orgánico para la higiene de pequeños mamíferos. Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Este producto ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, resguardando así la salud a tu mascota. Todos estos aspectos hacen de Naturlitter de madera un lecho ecológico y biodegradable gracias a su novedosa fórmula compuesta por viruta prensada, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos. Características: Puede desecharse por el WC 100% Natural Biodegradable Compostable Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,39 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 25 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    24,89 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 35 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    37,49 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 10 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,98 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 45 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    47,99 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 4 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es