CUNIPIC NATURALISS PIENSO PARA COBAYAS EN ESPAÑA

Pienso para cobayas Cunipic Naturaliss. Cuidar de la alimentación de tu mascota es una de las tareas esenciales cuando compartes tu vida con una. No todas tienen las mismas necesidades nutricionales, por lo que resulta muy necesario tenerlas en cuenta a la hora de elegir su comida. Por ejemplo, las cobayas necesitan un alto contenido en fibra en toda su comida, y dársela es algo muy sencillo. Con el pienso para cobayas Cunipic Naturaliss tu cobaya obtendrá toda la fibra que necesita para evitar los problemas intestinales. Al ser animales herbívoros esta fibra es su principal ayuda para mantener su buena salud y vitalidad. Además, también incorpora vitamina C, esencial para su dieta ya que no la pueden sintetizar ellas mismas. A la hora de dar de comer a tu cobaya debes tener en cuenta que son animales que desarrollan sus preferencias respecto a la comida muy pronto, por lo que es recomendable que acostumbres a tu mascota a una alimentación variada de esta edad temprana. Y es que no hay nada mejor que una dieta equilibrada para que tu mascota se quede contigo mucho más tiempo.   Características: Ideal para todo tipo de cobayas. Con alto contenido en fibra. Enriquecido con vitamina C. Evita los problemas gastrointestinales.   Detalles del producto:   Dosificación: Mantén comida siempre a su alcance. Consulta la ración adecuada con tu veterinario.   Ingredientes: Heno, salvado, alfalfa deshidratada, paja tratada, girasol integral, trigo hinchado enriquecido con Vitamina C, zanahoria deshidratada, pulpa de remolacha, ortiga (Urtica dioica L.), caléndula (Calendula officinalis L.), melaza de caña, cebada, aceite de soja, cloruro de sodio y carbonato de calcio.     Tu cobaya disfrutará de una comida deliciosa y de una salud reforzada gracias al pienso para cobayas Cunipic Naturaliss.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cunipic Naturaliss pienso para cobayas
Cunipic Naturaliss pienso para cobayas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es