CUNIPIC HURÓN BABY 2 KG. EN ESPAÑA

Hurón Baby de Cunipic es un alimento completo y equilibrado especialmente creado para hurones desde el destete a los 12 meses de edad. El alimento de Hurón Baby de Cunipic está enriquecido con vitaminas y minerales para el adecuado crecimiento del pequeño hurón. Además incorpora un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces. Hurón Baby de Cunipic es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Entre los beneficios del alimento de Hurón Baby de Cunipic podemos encontrar: un extra de vitaminas, que garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mantiene una óptima salud; ayuda a prevenir estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo; y los adecuados aportes de proteínas y calcio garantizan un óptimo desarrollo del aparato musculo-esquelético. Todos los ingredientes del alimento de Hurón Baby de Cunipic garantizan unos adecuados aportes de proteínas y calcio, una correcta salud digestiva, gracias a sus proteínas de fácil digestión y unos niveles adecuados de sodio, fibras y carbohidratos, los cuales estimulan el metabolismo para una mejor digestión y tránsito digestivo. También incorpora ingredientes naturales, que previenen la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino. Hurón Baby de Cunipic además contiene extra de ácidos grasos esenciales, como los ácidos grasos Omega 3 y 6, los cuales mejoran la salud del animal y ayudan a prevenir enfermedades. La deficiencia de ácidos grasos puede causar en estos animales una capa áspera y seca de cuero cabelludo, pérdida de pelo, aumento de la formación de cera en los oídos y aumento de la susceptibilidad de infecciones en la piel. Hurón Baby de Cunipic ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios, especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para así ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los hurones en crecimiento. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición. Contribuye a un óptimo crecimiento Ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Alto aporte de fibras. Ayuda a prevenir estados carenciales. Asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes. Alta digestibilidad. Con Omega 3 y 6. Excelente sabor. Ayuda a manteneruna buena salud intestinal. Aporte extra de vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3 y E. Aporta un pelaje suave. Estimula el metabolismo. Proteína bruta: 41%, Aceites y grasas brutas: 21%, Fibra bruta: 2% Cenizas brutas: 8%, Humedad: 10%, Carbohidratos: 18%, Calcio:1,6%, Fósforo: 1% Aditivos: Vitamina A (3a672a): 12.000 UI, Vitamina D3 (3a671): 1.500 UI, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 37,5 mg/kg,; L-lisina (3c321); L-Treonina (3c410); Aromatizante y ácidos grasos Omega-3.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Hurón Baby 2 KG.
CUNIPIC Hurón Baby 2 KG. 0
loading
Precio: 36,49
36,49
51504645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es