CUNIPIC HAMSTER MINI 400 GR. EN ESPAÑA

Alimentación Súper Premium para Hámsters mini Cunipic es un alimento completo y natural adecuado para la alimentación diaria de hamsters mini y otros pequeños roedores de cualquier edad y estado fisiológico. La alimentación Súper Premium para hámsters mini Cunipic ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades nutricionales de los hámsters. Su fórmula aporta un sinfín de ventajas a tu hámster mini como una cantidad adecuada de cereales, puesto que son una excelente fuente de hidratos de carbono y fibra indispensables para mantener la salud de los hámsters. Así como también, calcio que ayuda a prevenir estados carenciales, como la descalcificación de los huesos, pérdida de pelo, diarreas, parálisis, etc. Además, contiene un extra de vitaminas, las cuales mantienen una óptima salud y previenen estados carenciales que pueden causar pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. La alimentación Súper Premium para hámsters mini Cunipic, está adaptada al pequeño tamaño de estos animales y cuenta con un sabor irresistible gracias a los trozos de frutas deshidratadas que contiene para potenciar la palatabilidad del alimento. Todo alimento para hámster debe tener una alta proporción de fibras y un bajo contenido en grasas y el alimento Súper Premium para hamsters mini Cunipic contiene cereales, cacahuetes, uvas pasas, pipas y sorgo, para cubrir las necesidades de nuestros pequeños amigos. Es un alimento natural muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición. Está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Alta palatabilidad Con hibisco Pequeño tamaño Gran variedad de cereales Aporte extra de vitaminas Ayuda a prevenir estados carenciales Alto aporte de fibras Enriquecidos con calcio Bajo contenido en grasas Asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes. Proteína bruta 17,10%, materias grasas brutas 3,7%, cenizas brutas 5,3%, fibras brutas 14%, humedad 10 %. Aditivos Vitamina A 8000 UI / Kg, Vitamina D3 1500 UI / Kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) 25 mg / Kg, Cu (coppersulfato-pentahidratado) 5 mg / Kg, con ácido propiónico E-280 y Butilhidroxitolueno (BHT) E -321.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Hamster Mini 400 GR.
CUNIPIC Hamster Mini 400 GR. 0
loading
Precio: 2,99
2,99
51504627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es