CUNIPIC CHINCHILLA 3 KG. EN ESPAÑA

Alimentación Súper Premium para Chinchillas Cunipic es un alimento completo y equilibrado especialmente creado para chinchillas de cualquier edad y estado fisiológico. Es un pienso muy completo enriquecido con minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3, que cuida la salud de las chinchillas. Alimentación Súper Premium para Chinchillas ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades nutricionales de las chinchillas. Entre sus beneficios podemos destacar la gran variedad de vitaminas imprescindibles para un correcto desarrollo, puesto que una falta de vitaminas puede provocar la pérdida de peso, de pelo, o baja fertilidad y desordenes del sistema digestivo en la chinchilla. Asimismo, la alimentación Súper Premium para Chinchillas contiene Omega3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor, además de garantizar un pelo suave y brillante. Además, incorpora ingredientes naturales que actúan como protectores intestinales que previenen la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino. La exclusiva receta de la alimentación Súper Premium para Chinchillas asegura a las chinchillas unos huesos y músculos sanos y fuertes y el aporte de fibra adecuado para su alimentación. Es un producto muy bien aceptado por los animales que asegura una adecuada nutrición. Alta palatabilidad Con Omega3 y ácidos grasos esenciales Aporta un pelo suave y brillante Aporte extra de vitaminas Ayuda a prevenir enfermedades del corazón Ayuda a prevenir estados carenciales Alto aporte de fibras Asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes. Proteína Bruta: 18%, Celulosa bruta: 14,9, Cenizas brutas: 8,85%, Aceites y grasas brutas: 3,2% Aditivos: Vitamina A 12000 UI/Kg, Vitamina D3 1500 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 37,5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante y ácidos grasos Omega-3, Ácido formico (aditivo CEE E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Chinchilla 3 KG.
CUNIPIC Chinchilla 3 KG. 0
loading
Precio: 16,90
16,90
51030378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es