-
loading
Solo con imagen

Cunipic chinchilla

Listado top ventas cunipic chinchilla

CUNIPIC NATURALISS GUINEA PIG JUNIOR 1,81 KG 1810 G
  • Administrar de acuerdo con la ración diaria recomendada escrita en el envase. .
  • Disponer siempre de agua limpia y fresca al alcance.
  • Fabricado por CUNIPIC ANIMALS DE COMPANYIA SL
  • Consérvese este producto bien cerrado en lugar fresco y seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WITTE MOLEN CHINCHILLA & DEGU MEZCLA GOURMET MUESLI, 500 G
  • Libre de azúcares artificiales añadidos, para evitar la interrupción de los niveles de azúcar naturales
  • Mezcla rica en fibra y baja en almidón adaptada a su sistema digestivo sensible
  • La composición equilibrada y de alta fibra, vitaminas añadidas y oligoelementos aumentarán la vitalidad de tu mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC ALPHA PRO COMIDA CHINCHILLA 1,75KG, NEGRO, 1.75 KG (PAQUETE DE 1)
  • Productos para el cuidado de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC NATURALISS CHINCHILLA Y DEGÚ 1,81 KG 1810 G
  • Administrar de acuerdo con la ración diaria recomendada escrita en el envase. .
  • Disponer siempre de agua limpia y fresca al alcance.
  • Fabricado por CUNIPIC ANIMALS DE COMPANYIA SL
  • Consérvese este producto bien cerrado en lugar fresco y seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VADIGRAN TERRA COMIDA PARA CHINCHILLAS, 2,25 KG
  • Para animales
  • Proteje los dientes
  • Peso del paquete: 2.3 kg
  • Dimensiones del paquete: 12.0 L x 35.4 H x 20.4 W cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITTLE ONE ALIMENTO PARA CHINCHILLAS, 900 G
  • Comida equilibrada para la alimentación diaria
  • Diversos contenidos, incluyendo manzana seca, zanahoria y otros ingredientes amados por chinchillas
  • Contiene todo el complejo de nutrientes necesarios para una alimentación de alta calidad
  • Enriquecido con fructooligosacárido (FOS) para una mejor digestión y salud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC NATURALISS ADULT RABBIT 1,81 KG 1810 G
  • Administrar de acuerdo con la ración diaria recomendada escrita en el envase. .
  • Disponer siempre de agua limpia y fresca al alcance.
  • Fabricado por CUNIPIC ANIMALS DE COMPANYIA SL
  • Consérvese este producto bien cerrado en lugar fresco y seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC NATURLITTER - LECHO ECOLÓGICO DE PAPEL, 10 LITROS (+ 2L GRATIS) OFERTA - LECHO PARA CONEJOS COBAYAS CHINCHILLAS ROEDORES- PAPEL ABSORBENTE
  • Cunipic Lecho Ecológico de Papel 10L (+2L Gratis) oara conejos cobayas roedores
  • Lecho Papel Absorbente Máxima Capacidad de Absorción y Neutralizador de Olores
  • Cunipic Lecho de Papel Absorbente Ecológico y Biodegradable
  • Se puede desechar por el WC
  • Recomendado por Veterinarios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNIPIC CHINCHILLA COMIDA PARA CHINCHILLA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUNIPIC PIENSO PARA CONEJOS , 3000 GR
    • Beneficios claves: Niveles adecuado de proteína y fibras: Proteínas de excelente calidad y fácil digestión
    • Composición analítica: Proteína bruta 14,0 %. Aceites y grasas brutos 2,8 %. Fibra bruta 15,7 %. Cenizas brutas 7,3 %
    • Aditivos: Vitamina A 10000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E
    • Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.
    • Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, copos de maíz y copos de cereal añadidos, aceites y grasas vegetales, sustancias minerales, aceite de oliva.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Alimentación Súper Premium para Chinchillas Cunipic es un alimento completo y equilibrado especialmente creado para chinchillas de cualquier edad y estado fisiológico. Es un pienso muy completo enriquecido con minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3, que cuida la salud de las chinchillas. Alimentación Súper Premium para Chinchillas ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades nutricionales de las chinchillas. Entre sus beneficios podemos destacar la gran variedad de vitaminas imprescindibles para un correcto desarrollo, puesto que una falta de vitaminas puede provocar la pérdida de peso, de pelo, o baja fertilidad y desordenes del sistema digestivo en la chinchilla. Asimismo, la alimentación Súper Premium para Chinchillas contiene Omega3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor, además de garantizar un pelo suave y brillante. Además, incorpora ingredientes naturales que actúan como protectores intestinales que previenen la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino. La exclusiva receta de la alimentación Súper Premium para Chinchillas asegura a las chinchillas unos huesos y músculos sanos y fuertes y el aporte de fibra adecuado para su alimentación. Es un producto muy bien aceptado por los animales que asegura una adecuada nutrición. Alta palatabilidad Con Omega3 y ácidos grasos esenciales Aporta un pelo suave y brillante Aporte extra de vitaminas Ayuda a prevenir enfermedades del corazón Ayuda a prevenir estados carenciales Alto aporte de fibras Asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes. Proteína Bruta: 18%, Celulosa bruta: 14,9, Cenizas brutas: 8,85%, Aceites y grasas brutas: 3,2% Aditivos: Vitamina A 12000 UI/Kg, Vitamina D3 1500 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 37,5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante y ácidos grasos Omega-3, Ácido formico (aditivo CEE E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295).
    16,89 €
    Ver producto
    España
    Arena de Chinchilla Cunipic es un producto de higiene diseñado para mantener limpia a nuestra chinchilla y por ende su hábitat. Las chinchillas son uno de los animales con el pelo más denso que existe puesto que les protege en su hábitat natural, i por ello es tan importante mantener una buena higiene del pelaje. La arena de Chinchilla Cunipic, está compuesta por arena mineral esterilizada por lo que es 100% natural, y está creada para simular la arena volcánica con la que las chinchillas realizan su higiene en la naturaleza. Por ello, la arena de chinchilla mantiene el delicado pelaje de las chinchillas limpio, seco y suave evitando así posibles enfermedades en la piel. Esto es posible gracias a los finos granos de arena que se meten entre el denso pelaje de la chinchilla absorbiendo la humedad y el posible exceso de grasa y de cualquier otro tipo de suciedad que pudiera haber. Es recomendable utilizar la arena de chinchilla Cunipic entre 2 y 3 veces por semana, y aumentar su uso en caso de observar en la chichilla grasa o un pelaje reseco. Más importante aún es, no utilizar jamás agua para realizar la higiene de la chinchilla o algún tipo de arena o producto no específico para ella, como podría ser la arena de playa, esto sería muy perjudicial para ella. La arena de Chinchilla Cunipic es un producto 100% natural, con el que tu chinchilla realizará su higiene y se divertirá. La calidad de Arena de Chinchilla Cunipic está avalada por el sector veterinario y expertos en productos de mascotas. Las chinchillas cuidan su pelaje bañándose con granos de algún mineral. Esta arena proporciona a tu mascota un pelaje suave y bien cuidado, libre de humedad y de grasa. Producto 100 % natural confeccionado a base de mineral arcilloso.
    8,89 €
    Ver producto
    España
    Cunipic Alpha Pro es un pienso para chinchillas completo, sano, delicioso y 100% equilibrado en cada croqueta. Basado en el sistema de alimentación “all in one”, por el cual cada croqueta contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias que sufren a veces por la selección de los alimentos. Cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes que necesita tu chinchilla consiguiendo con esto que no pueda elegir y comer unos ingredientes y deje apartados otros. El pienso Alpha Pro para chinchillas se obtiene con la extrusión de las croquetas a muy baja temperatura aportando muchas ventajas: los ingredientes conservan todas sus propiedades, no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas… Es el alimento perfecto para chinchillas jóvenes y adultas porque es una dieta sin azúcares, baja en calorías y muy alta en fibra que aporta todos los ingredientes que necesitan para que crezcan sanas, fuertes y felices, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario. Algunas de las características y ventajas del pienso para chinchillas de Cunipic son: un extrusionado libre de cereales que previene la obesidad y un excelente balance de calcio y fósforo para prevenir las carencias nutricionales y problemas renales, vitaminas A, D3 y un aporte extra de E, prebióticos para prevenir la diarrea… Además, contiene un 25% de fibra y un 30% de heno timothy que mejora el tránsito intestinal y mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste natural de los dientes. Composición Heno de timothy Heno multifloral Fibra de guisante Alfalfa Subproductos de origen vegetal Cascarilla de girasol Vitaminas Concentrado de soja Semilla de lino Arándanos rojos Aceite de girasol Prebióticos Minerales L-lysina Mix de hierbas (albahaca, romero, hinojo, menta y ortiga) Extracto de yuca Componentes Proteína cruda: 15,98% Materias grasas brutas: 3,01% Fibra bruta: 25,10% Cenizas brutas: 8,56% Humedad: 10,75% Humedad: 10,75% Fósforo: 0,43% Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI/Kg Vitamina D3: 2.200 UI/Kg Vitamina E: 195 mg/Kg Vitamina C: 200 mg/Kg Zinc: 19,67 mg/Kg Cobre: 4,04 mg/Kg Hierro: 93,11 mg/Kg Lisina: 5,10 g/Kg Aminoácidos Azufrados: 1,76 g/Kg Ventajas Una única croqueta contiene todos los nutrientes, evitando la selección. Sin cereales para que mantenga un peso saludable y sin azúcares añadidos previniendo la obesidad. Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental. Tiene una extraordinaria palatabilidad que garantiza que le guste. Buena conservación gracias a su auto-cierre que lo mantiene fresco más tiempo.
    6,90 €
    Ver producto
    España
    Roedores Lechos y sustratos Arena de Baño para Chinchillas 1 Kg Cunipic La Arena para Chinchillas 1kg Care de Cunipic, es un producto de higiene diseñado para ayudar a mantener el pelaje de la chinchilla limpio, seco y suave evitando así posibles enfermedades en la piel. Esto es posible gracias a los finos granos de arena que se meten entre el denso pelaje de la chinchilla absorbiendo la humedad y el posible exceso de grasa y de cualquier otro tipo de suciedad que pudiera haber. Con este producto podrás tener la tranquilidad de que el hábitat de tu chinchilla estará limpia y libre de malos olores. La Arena para Chinchilla de Cunipic está compuesta por arena mineral esterilizada por lo que es 100% natural, y está creada para simular la arena volcánica con la que las chinchillas realizan su higiene en la naturaleza. Beneficios 100% Natural Fácil de usar Absorbe la humedad Pelaje suave Modo de empleo Es recomendable utilizar la arena de chinchilla Cunipic entre 2 y 3 veces por semana, y aumentar su uso en caso de observar en la chinchilla grasa o un pelaje reseco. Más importante aún es, no utilizar jamás agua para realizar la higiene de la chinchilla o algún tipo de arena o producto no específico para ella, como podría ser la arena de playa, esto sería muy perjudicial para ella. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,98 €
    Ver producto
    España
    Roedores Piensos y mezclas Pienso Alpha Pro para Chinchillas 1.75 KG Cunipic El Alimento para Chinchilla Cunipic – Alpha Pro es un pienso sano, delicioso y 100% equilibrado. Basado en el sistema de alimentación “all in one”, por el cual cada croqueta contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias que sufren a veces por la selección de los alimentos. Es perfecto para chinchillas jóvenes y adultas porque posee una dieta sin azúcares y muy alta en proteínas que mezcla todos los ingredientes que necesitan para que crezcan sanos, fuertes y felices, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario. Además, su avanzada fórmula posee un balance óptimo de calcio y fósforo que previene problemas de tipo renal, fibras para mejorar el tránsito intestinal y probióticos para prevenir la diarrea. Beneficios Sin azúcares Alto en proteínas Previene problemas de tipo renal Mejora el tránsito intestinal Guía de alimentación Peso de la chinchilla Cantidad diaria >500 g 25 g 500 - 700 g 30 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,48 €
    Ver producto
    España
    Roedores Piensos y mezclas Pienso Alpha Pro para Chinchillas 500 GR Cunipic El Alimento para Chinchilla Cunipic – Alpha Pro es un pienso sano, delicioso y 100% equilibrado. Basado en el sistema de alimentación “all in one”, por el cual cada croqueta contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias que sufren a veces por la selección de los alimentos. Es perfecto para chinchillas jóvenes y adultas porque posee una dieta sin azúcares y muy alta en proteínas que mezcla todos los ingredientes que necesitan para que crezcan sanos, fuertes y felices, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario. Además, su avanzada fórmula posee un balance óptimo de calcio y fósforo que previene problemas de tipo renal, fibras para mejorar el tránsito intestinal y probióticos para prevenir la diarrea. Beneficios Sin azúcares Alto en proteínas Previene problemas de tipo renal Mejora el tránsito intestinal Guía de alimentación Peso de la chinchilla Cantidad diaria >500 g 25 g 500 - 700 g 30 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,09 €
    Ver producto
    España
    Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Chinchillas 700 GR Cunipic El Alimento para Chinchilla Premium Line es un pienso completo y natural especialmente creado para chinchillas. Entre los beneficios del alimento de Chinchilla podemos encontrar un extra de vitaminas, las cuales mantienen una óptima salud y previenen estados carenciales que pueden causar pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Omega 3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. Además, su sabor es irresistible gracias a la gran variedad de ingredientes que contiene para mejorar la palatabilidad del alimento. Beneficios Con vitaminas Protección intestinal Pelaje suave Con omega 3 Guía de alimentación Tamaño de la chinchila Cantidad diaria Pequeña 15 g Grande 25 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Chinchillas 2.5 KG Cunipic El Alimento para Chinchilla Premium Line es un pienso completo y natural especialmente creado para chinchillas. Entre los beneficios del alimento de Chinchilla podemos encontrar un extra de vitaminas, las cuales mantienen una óptima salud y previenen estados carenciales que pueden causar pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Omega 3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. Además, su sabor es irresistible gracias a la gran variedad de ingredientes que contiene para mejorar la palatabilidad del alimento. Beneficios Con vitaminas Protección intestinal Pelaje suave Con omega 3 Guía de alimentación Tamaño de la chinchila Cantidad diaria Pequeña 15 g Grande 25 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,98 €
    Ver producto
    España
    Roedores Snacks Pizza Abedul con Semillas para Roedor 185 GR Cunipic La pizzade abedul con semillas de Naturaliss, es un alimento complementario presentado en divertidas formas, destinado a cubrir las necesidades de alimentación de todo tipo de roedores y lagomorfos. Está diseñado especialmente para quetu mascota se diviertadurante horas haciéndolo rodar, metiéndose en su interior o utilizándolo como escondite. Además, de ser un incentivode juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho coningredientes naturalescomo: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerirtodo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas,sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes.Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienenfrescosy con unagradable aromadurante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de henoestán hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para quesean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Beneficios: Ayuda albienestar digestivo. Promueve la salud dental:propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en elsabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimulala curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad físicade forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,48 €
    Ver producto
    España
    Roedores Snacks Snack Naturaliss Sushi mix de hierbas para Roedores 220 GR Cunipic Sushi mix de hierbas de Naturaliss es un conjunto de snacks que simulan la apariencia del sushi. Se trata de cinco deliciosos snacks cubiertos y rellenos de una mezcla de vegetales y cereales cuidadosamente seleccionados com zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo o hibisco. Además de serideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento.Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Este producto está solo hecho coningredientes naturalescomo: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerirtodo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas,sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes.Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienenfrescosy con unagradable aromadurante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de henoestán hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para quesean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Beneficios: Ayuda albienestar digestivo. Promueve la salud dental:propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra defrescura, extra dearoma Gran diversidad en elsabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimulala curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad físicade forma positiva Hecho a mano. Contribuyea su felicidadcon un toque de diversión Volumen aprox.:4cm alto x 10 cm diámetro. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,90 €
    Ver producto
    España
    Roedores Comederos y bebederos Comedero Natural Hierbas y Vegetales para Roedores 350 GR Cunipic El rollo mix de hierbas de Naturaliss es un alimento en forma de rollo ideal para complementar la dieta de tu pequeño animal. Este divertido snack está cubierto de una mezcla de hiervas y vegetales cuidadosamente seleccionadas como perejil, zanahorias, menta o chirivía. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Está diseñado especialmente para quetu mascota se diviertadurante horas haciéndolo rodar y mordisqueándolo durante horas. Además, de ser un incentivode juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho coningredientes naturalescomo: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerirtodo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas,sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes.Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienenfrescosy con unagradable aromadurante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de henoestán hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para quesean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Beneficios: Ayuda albienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra defrescura, extra dearoma Gran diversidad en elsabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimulala curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad físicade forma positiva Hecho a mano. Contribuyea su felicidadcon un toque de diversión Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,89 €
    Ver producto
    España
    Roedores Piensos y mezclas Pienso Naturaliss para Cobayas Adultas 1.81 kg Cunipic Pienso Naturaliss para Cobayas Adultas contiene todos los nutrientes necesarios para que tu cobaya crezca sana, fuerte y feliz. Es un producto 100 % natural, sin colorantes añadidos y con una alta palatabilidad gracias a la diversidad de plantas y aromas que contiene en cada bolsa. Además, contiene un alto porcentaje en proteína y fibra para favorecer el crecimiento y ayudar a prevenir problemas gastrointestinales. Por otra parte, es un producto rico en vitamina C, ya que las cobayas no pueden sintetizarla correctamente. Naturaliss está compuesto por un60% de pienso prensado en frío; Este método favorece al organismo del animal y optimiza la asimilación del alimento, ya que conserva mucho mejor sus proteínas, vitaminas y minerales. Por un30% de heno; heno salvaje de las montañas del Pirineo, libre de pesticidas y sin colorantes artificiales ni conservantes, ofreciendo al pequeño roedor el mejor heno para un correcto desgaste dental. Finalmente, por un 10% de flores; Aportan una variedad de plantas silvestres que ofrece al producto un gran sabor, mucha frescura y un excelente aroma. Beneficios: 100% Natural Sin colorantes Alta palatabilidad Alto porcentaje de proteína y fibra Guía de alimentación: Su conejo es único y sus necesidades alimenticias variarán de acuerdo a su entorno, edad y actividad. Por eso le sugerimos comenzar con las siguientes guías, y después controlar el peso y ajustar las porciones como sea necesario. Alimente a su conejo dos veces por día y asegúrese de que siempre tenga agua fresca y limpia disponible. Peso de la chinchilla o degú Cantidad diaria Menos de 300 g 25 g 300 - 450 g 35 g 450 - 600 g 55 g Más de 600 g 65 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,48 €
    Ver producto
    España
    Roedores Piensos y mezclas Pienso Naturaliss para Chinchillas 1.81 kg Cunipic Pienso Naturaliss para Chinchillas es un alimento completo adecuado para chinchillas y degús de cualquier edad, que contiene todos los nutrientes necesarios para que crezcan sanos, fuertes y felices. Es un producto 100 % natural, sin colorantes añadidos y con una alta palatabilidad gracias a la diversidad de plantas y aromas que contiene en cada bolsa. Este alimento está hecho con un compuesto variado que imita la dieta de chinchillas y degús en su hábitat natural, a través de heno de plantas gramíneas, mezcla de hojas, flores y productos de la foresta, de esta manera se nutren de una forma sana y equilibrada. Naturaliss está compuesto por un 60% de pienso prensado en frío; Este método favorece al organismo del animal y optimiza la asimilación del alimento, ya que conserva mucho mejor sus proteínas, vitaminas y minerales. Por un 30% de heno; heno salvaje de las montañas del Pirineo, libre de pesticidas y sin colorantes artificiales ni conservantes, ofreciendo al pequeño roedor el mejor heno para un correcto desgaste dental. Un 10% de flores; Aportan una variedad de plantas silvestres que ofrece al producto un gran sabor, mucha frescura y un excelente aroma. Beneficios: 100% Natural Sin colorantes Alta palatabilidad Alto porcentaje de proteína y fibra Guía de alimentación: Su conejo es único y sus necesidades alimenticias variarán de acuerdo a su entorno, edad y actividad. Por eso le sugerimos comenzar con las siguientes guías, y después controlar el peso y ajustar las porciones como sea necesario. Alimente a su conejo dos veces por día y asegúrese de que siempre tenga agua fresca y limpia disponible. Peso de la chinchilla o degú Cantidad diaria Menos de 0,5 kg 25 g 0,5 - 0,7 kg 30 g Más de 0,7 kg 40 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,89 €
    Ver producto
    España
    Naturaliss Túnel Mix Hierbas El túnel mix de hierbas de Naturaliss es un alimento en forma de túnel ideal para complementar la dieta de tu pequeño animal. Este delicioso snack está hecho de una cuidadosa selección de hierbas cuidadosamente como perejíl, menta, llantén, equinácea o diente de león. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento como divertido juguete o lugar de refugio. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión Perejil, menta, llantén, equinácea, diente de león, hoja de fresa, hoja de frambuesa.
    9,89 €
    Ver producto
    España
    Naturaliss Túnel de Caléndula con Hierbas y Flor de Malva El túnel de caléndula con hierbas y flor de malva de Naturaliss es un alimento en forma de túnel ideal para complementar la dieta de tu pequeño animal. Este delicioso snack está relleno de una mezcla de flor de malva y hierbas cuidadosamente seleccionadas como perejil, caléndula, menta, hoja de fresa, o equinácea. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento como divertido juguete o lugar de refugio. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Está diseñado especialmente para que tu mascota se divierta durante horas haciéndolo rodar y mordisqueándolo durante horas. Además, de ser un incentivo de juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Peso neto: 185 g. Volumen aprox.: 4 cm alto x 10 cm diámetro. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión. Perejíl, caléndula, menta, hoja de fresa, equinácea, diente de león, ortiga, llantén, flor de malva púrpura.
    6,90 €
    Ver producto
    España
    Sushi mix de hierbas de Naturaliss es un conjunto de snacks que simulan la apariencia del sushi. Se trata de cinco deliciosos snacks cubiertos y rellenos de una mezcla de vegetales y cereales cuidadosamente seleccionados com zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo o hibisco. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión. Zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo, hibisco, trigo, frijoles, caléndula, kardi, sorgo, guisantes, mijo, girasol, avena, darya.
    7,90 €
    Ver producto
    España
    Naturaliss Pizza de Abedul con Semillas La pizza de abedul con semillas de Naturaliss, es un alimento complementario presentado en divertidas formas, destinado a cubrir las necesidades de alimentación de todo tipo de roedores y lagomorfos. Está diseñado especialmente para que tu mascota se divierta durante horas haciéndolo rodar, metiéndose en su interior o utilizándolo como escondite. Además, de ser un incentivo de juego, refugio y escondite para un entretenimiento ideal, también cumple una función alimenticia. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión. Abedul, perejil, darya, mijo, mijo rojo, kardi, colza, arroz blanco, linaza, semilla de gramíneas, avena, arroz silvestre, semilla de níger, nabo, cáñamo, trigo sarraceno, flor de hibisco.
    5,48 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es