CUNIPIC AVES SILVESTRES 1 KG. EN ESPAÑA

La alimentación Súper Premium para Jilgueros y Silvestres Cunipic es una mezcla completa y equilibrada para la alimentación de jilgueros, verderones, cardenales y otros pájaros silvestres. Es una alimentación variada mezcla de semillas para el mantenimiento de una óptima salud. Es un producto con un alto contenido en grasas vegetales que son ricas en ácidos grasos poli-insaturados, reducen el colesterol y las placas de ateroma. La alimentación Súper Premium para Jilgueros y Silvestres Cunipic ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estas aves. Entre sus beneficios podemos destacar la gran digestibilidad que proporciona gracias a sus ingredientes seleccionados y un complejo enzimático prebiótico que ayuda a mejorar la función digestiva Además, su gran variedad de vitaminas, introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda a jilgueros y silvestres a estar fuertes y sanos. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. La alimentación Súper Premium para jilgueros y silvestres Cunipic es un producto muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición, además está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Mezcla equilibrada de semillas: este alimento imita la alimentación de estos animales en la naturaleza. Contiene una gran variedad de semillas que aseguran un adecuado estado fisiológico del animal. Optimiza la reproducción y el canto. Alta digestibilidad: ingredientes seleccionados por su alta digestibilidad. Enriquecido con un complejo enzimático prebiótico para mejorar la función digestiva Alto contenido en grasas vegetales: grasas ricas en ácidos grasos poli-insaturados, reducen el colesterol y las placas de ateroma. Extra de vitaminas para unas aves fuertes y sanas: enriquecido con Vitaminas A, D3, C, E. Las vitaminas se presentan regadas para asegurar la máxima absorción. Salud del plumaje: su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. Proteína bruta: 15,50%, Aceites y grasas brutas: 16,70%, Fibra bruta: 6% Cenizas brutas: 5,30%, Calcio:8,93g, Fósforo: 4,17g Aditivos: Vitamina A (3a672a): 5.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 750 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 13 mg/kg, Vitamina C (3a300) 5 mg/kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUNIPIC Aves Silvestres 1 KG.
CUNIPIC Aves Silvestres 1 KG. 0
loading
Precio: 7,90
7,90
51504630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es