CUNIPIC ALPHA PRO ADULT GRAIN FREE COMIDA CONEJOS EN ESPAÑA

Comida para conejos Cunipic Alpha Pro Adult Grain Free en crujientes croquetas “all in one”. La comida para conejos Cunipic Alpha Pro Adult Grain Free es un alimento muy completo para conejos adultos, a partir de los 6 meses de edad, que necesitan una comida llena de nutrientes, en la que destaque el aporte de fibra y proteínas. Esta comida para conejos se presenta en deliciosas croquetas, de manera que el conejo disfruta de una crujiente comida con todos los ingredientes que le aportan nutrientes y sabor.   Características: Comida para conejos a partir de los 6 meses de edad. Es una comida en forma de croquetas para una dieta completa. No lleva cereales para que sea más ligero y digestivo. La cantidad de heno aporta fibra y ayuda al desgaste natural de los dientes.   Detalles del producto: La comida para conejos Cunipic Alpha Pro Adult sin cereales contiene un 26% de fibra y un 29% de heno Timothy, así que es perfecta para la alimentación diaria de tu conejo, ajustando las raciones a su peso y actividad.   Ingredientes: Heno de timothy, heno multifloral, fibra de guisante, subproductos de origen vegetal, cascarilla de girasol, vitaminas, minerales, aceite de girasol, arándanos rojos, prebióticos, L-lysina, extracto de yuca.   Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 13,32%, materias grasas brutas: 2,30%, fibra Bruta: 26%, cenizas brutas: 7,58%, humedad: 12%, Calcio: 0,60%, Fósforo: 0,36%   Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI/Kg, Vitamina D3: 1.250 UI/Kg, Vitamina E: 50 mg/Kg, Zinc, Zn: 21,59 mg/Kg, Cobre, Cu: 5,40 mg/Kg, Hierro, Fe: 51,80 mg/Kg, Lisina, Lys: 4,65 g/Kg, Aminoácidos Azufrados (Met Cys): 1,73 g/Kg.     Es importante que enriquezcas la dieta de tu conejo con heno fresco y verdura, porque son los productos que mejor le sientan y le ayudan a cuidarse por dentro y por fuera, mejorando su pelaje y defensas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cunipic Alpha Pro Adult Grain Free comida conejos
Cunipic Alpha Pro Adult Grain Free comida conejos 0
loading
Precio: 5,09
5,09
47572073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es