-
loading
Solo con imagen

Perro piel gato

Listado top ventas perro piel gato

ANIMIGO LINAZA EN CÁPSULAS ANTIALERGICO PARA GATOS Y PERROS | SUPLEMENTO NATURAL CON OMEGA 3, VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES PARA ALERGIA | FORTALECE Y PROTEGE EL PELO Y LA PIEL | 60 CÁPSULAS GEL
  • ?? SUPLEMENTO ANTI ALERGIAS PARA PERROS Y GATOS ?? Al igual que nosotros tenemos alergias, nuestra mascota también puede tenerla. Pueden ser alergias medioambientales, a la comida o incluso al polen y el polvo. La Linaza es rica en Omega 3, un ácido graso concentrado que ayuda en los procesos alérgicos. Además, contiene Vitamina A, C y D que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico evitando que tu mascota tenga reacciones alérgicas.
  • ?? PROTEGE CONTRA LAS ALERGIAS ?? En muchas ocasiones nuestra mascota sufre de irritaciones, rojoces o picor debido a las alergías, para evitarlo debemos darle un suplemento que refuerce el sistema inmunológico contra los alérgenos. El suplemento natural de Linaza para perros y gatos de Animigo viene en formato de cápsulas blandas lleno de nutrientes beneficiosos para combatir las alergias. Además, son una deliciosa forma de reforzar el sistema inmunitario y reducir los síntomas de alergias.
  • ??AYUDA PARA UNA PIEL Y PELO SANO ?? El suplemento natural de Linaza no solo protege a tu mascota de alergias que pueden llegar a producir molestos picores y malestares a tu perro o gato, sino que también como es rico en Omega 3 fortalece la piel y el pelaje pues además de ayudar con la irritación y retención de humedad, hace que se vea suave y brillante. Ideal para perros que suelen sufrir de piel sensible o atópica con dermatitis alérgica.
  • ?? AYUDA PARA LOS HUESOS Y LAS ARTICULACIONES DE PERROS Y GATOS ?? El suplemento natural Aceite de Linaza para Perros y Gatos de Animigo contiene Omega 3 y Calcio para ayudar a favorecer el desarrollo óseo de tus mascotas. Ambos nutrientes son ideales para ayudar con las articulaciones rígidas y para fortalecer los huesos.
  • ?? CÁPSULAS DE GEL FÁCILES DE TOMAR ?? En Animigo sabemos lo difícil que es conseguir que nuestra mascota se tome un suplemento y es por ello que hemos creado nuestro suplemento de vitaminas para las alergias en un formato de cápsulas de gel, fáciles de tomar. Además el estomago de tu mascota retendrá mejor las vitaminas y minerales con este formato.¡Solamente tendrás que calcular el número de cápsulas si es pequeño, mediano o grande y listo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANIMIGO ACONDICIONADOR PARA PERROS Y GATOS PARA PIELES SENSIBLES 500ML ACONDICIONADOR DESENREDANTE, SUAVIZANTE Y HIDRATANTE, PARA MASCOTAS CON ALERGIAS Y NUDOS, FÓRMULA ANTIALÉRGENICA CON LAVANDA
  • ? ACONDICIONADOR NATURAL HIDRATANTE IDEAL PARA PERROS Y GATOS CON ALERGIAS ? El Acondicionador de Pelo de Animigo es perfecto para incluir en la rutina de lavado de tus mascotas y ideal para hidratar y cuidar la piel y el pelo, dejándolos saludables, sin nudos y con un agradable aroma a frutas. Está diseñado para mascotas con dermatitis seborreica, alergias, irritaciones o enrojecimientos.
  • ? ACONDICIONADOR CON LAVANDA Y ACEITE MANZANILLA PARA MASCOTAS CON PIEL SECA O IRRITADA ? El Acondicionador contiene lavanda y aceite manzanilla, ideales para ayudar a calmar el picor, las irritaciones y enrojecimientos, lidiar con la piel muerta y protegerla de daños externos. Hidrata el pelo seco, dañado, encrespado, y con nudos, dejando un pelaje brillante y sano sin irritar la piel.
  • ? CON ACEITE DE AGUACATE Y ACEITE DE COCO SUAVIZANTES E HIDRATANTES ? El aceite de aguacate y el aceite de coco tienen propiedades beneficiosas para mantener los niveles óptimos de hidratación, equilibrar el pH además es bueno para piel atópica y sensible de tus mascotas. Para dejarles con una melena hidratada, sedosa y radiante a la vez que deja un agradable olor frutal.
  • ? DESENREDANTE SUAVIZANTE DE PELO CON UN SUAVE Y DULCE OLOR TROPICAL ? El acondicionador natural de Animigo desenredante perros y gatos ayudará a tus mascotas a conseguir un pelo hidratado y radiante y combate los malos olores. El Acondicionador de Pelo para Perros y Gatos les deja un increíble aroma a frutas tropicales, ¡como si hubiesen ido a una peluquería canina!
  • ? ACONDICIONADOR APTO PARA TODO TIPO DE RAZAS, PIEL Y PELAJE DE GATOS Y PERROS ? Gracias a su fórmula natural este acondicionador de Animigo es apto para todo tipo de piel y pelaje y ayuda a las mascotas más sensibles, para calmar las irritaciones, enrojecimientos y la piel seca. Además, ayuda a equilibrar y y mantener el pH de la piel y el pelo de tus mascotas durante un baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CBROSEY CHAMPU ANTIPULGAS GATOS,CHAMPÚ ANTIPULGAS PARA PERROS,CHAMPÚ ANTIPULGAS,ANTI-ITCH PERRO CHAMPÚ,PIELES SENSIBLES CON PICAZÓN EN PERROS Y CACHORROS
  • Funciones potentes: nuestro champú antipulgas mantendrá a su mascota libre de pulgas e insectos, mientras la mantiene limpia, brillante, acondicionada y con un olor encantador. Este champú para mascotas es ideal para limpiar abrigos sucios, acondicionamiento y desenredado de abrigos y para humectar la piel con abrigos cortos a largos.
  • Detenga efectivamente las pulgas: la ventaja de nuestro champú antipulgas es deshacerse rápidamente de las pulgas, garrapatas, piojos y ácaros sin molestias. nuestro champú para perros con cabeza de mascota ayuda a promover la curación y la reparación, absorbe los olores y ayuda a eliminar las impurezas no deseadas que quedan.
  • Ingredientes de primera calidad: este champú antipulgas para perros está lleno de aloe barbadensis natural, glicerina, Sophora Flavescens y otros ingredientes, que mantienen la humedad de la piel, aumentan el brillo. piel. Adecuado incluso para los abrigos más sensibles.
  • Fácil de usar: después de humedecer el cuerpo de la mascota con agua, exprima una cantidad adecuada de champú para baño con picazón en el baño y amase hasta que se forme espuma. Absorba suavemente la esencia en el cuerpo durante 5-10 minutos, luego enjuague con agua.
  • Para perros y gatos de todos los tamaños: piel seca o grasa, de pelo largo o de pelo corto, un perro o un gato. El champú para mascotas es un poderoso destructor de picazón para mascotas de cualquier edad o raza. ¡Haga de los baños una experiencia agradable para usted y sus mascotas! Dejando su pelaje y piel limpios, frescos e hidratados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETUXE CHAMPÚ VEGANO ZERO% PARA MASCOTAS CON PIELES SENSIBLES. CHAMPÚ PERROS. CHAMPÚ GATOS. SIN SULFATOS, SIN SILICONAS, SIN SAL.TODAS LAS RAZAS (200 ML)
  • Primera línea vegana que cuida el pelo y la piel de tu mascota; con pH neutro adaptado a su piel
  • No testado en animales; sí testado en humanos, según normativa europea
  • Fabricante registrado en el Ministerio de Agricultura; con número de registro Zoosanitario
  • Fabricado, respetando el Medio Ambiente según ISO 14001
  • Filosofía vegana: sin ingredientes de origen animal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETWEEN COLLARES BÁSICOS CLÁSICOS ACOLCHADOS DE CUERO PARA MASCOTAS, GATOS, CACHORROS, PERROS MEDIANOS Y PEQUEÑOS
  • Comprueba el tamaño exacto del cuello de la mascota antes de confirmar el pedido.
  • Material: Parte delantera de piel + segunda parte de PU + aleación.
  • 5 orificios para un mayor ajuste.
  • Cuero fuerte y duradero de alta calidad, chapado en níquel y anillo D resistente para ayudar a proteger su cuello.
  • Diseño moderno y personalizado para tu mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA CHAMPÚ PARA PERROS GATOS PIEL SENSIBLE Y ATOPICA, CHAMPÚ CACHORRO Y GATITO CON FRAGANCIA DE COCO, CHAMPÚ PERRO DERMATITIS Y ANTI OLORES |SIN PARABENOS, FTALATOS O SLS |PH ADAPTADO| 250ML
  • CHAMPÚ PERROS PIEL SENSIBLE - con una fórmula única de limpieza y acondicionamiento suave que contiene ingredientes suaves y biodegradables que trabajan juntos de manera efectiva para proporcionar propiedades de limpieza suaves, buena espuma y una hidratación adecuada. No deja residuos después de su uso, evitando daños a la capa protectora natural de la piel. Particularmente inocuo para la piel e hipoalergénico para la piel delicada. Seguro para uso frecuente.
  • CHAMPÚ PERROS PIEL ATOPICA - con ingredientes derivados naturalmente proporciona una espuma espesa y cremosa que ofrece una hidratación óptima para sacar el brillo natural del pelaje, restaurar el pelaje seco y dañado de la sequedad, la rotura y el fácil desenredado. Mantén a la mascota con un aspecto y una sensación de salud.
  • CHAMPÚ MUY SUAVE PARA GATOS - Nuestro champú para gatitos sin lágrimas está desarrollado en base a las características de la piel de gatitos y cachorros. Hecho con ingredientes no irritantes y no tóxicos, también utilizado en champú para bebés pero con PH balanceado para mascotas, que puede limpiar el pelaje de las mascotas mientras mantiene los niveles de pH natural, sin htalatos, parabenos, petróleo o SLS. Sin alcohol, sin crueldad.
  • CHAMPÚ PARA PERROS ANTI OLORES - puede limpiar eficazmente el aceite y las manchas en la piel y el cabello. Deja la piel con un aspecto limpio, brillante y lustroso. La dulce y refrescante fragancia del coco calma los sentidos e imparte un suave aroma a través de la piel y el pelo de su mascota.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Nos responsabilizamos al 100% de todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla... ¡Contáctenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEGMINISMART PULGAS SPRAY,FLEA SPRAY,ANTI PULGAS,SPRAY DE PROTECCIÓN CONTRA PULGAS,APTO PARA PERROS Y GATOS,SPRAY DE PROTECCIÓN CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS PARA PERROS
  • EFECTO INMEDIATO: El spray repele pulgas, huevos de pulgas, garrapatas larvarias de pulgas y mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: diseñado para ser la primera línea de defensa, sin importar el tamaño de su mascota, grande o pequeña.
  • ANIMALES Y HUMANOS: Este spray antipulgas protege a las mascotas durante 24 horas. No importa dónde viva su mascota, en su casa o en el patio, no hay necesidad de preocuparse por mantenerse a usted y a sus hijos alejados de su amado compañero.
  • FÁCIL DE USAR: Combata fácilmente las futuras garrapatas de pulgas, solo necesita hacer que el aerosol se esparza uniformemente sobre la superficie de la piel de la mascota.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, en interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETS PUREST 100% NATURAL PREMIUM ACEITE DE SALMÓN ESCOCÉS. SUPLEMENTO BARF OMEGA 3 6 Y 9 PARA PERROS, GATOS, CABALLOS, HURONES Y MASCOTAS. PROMUEVE LA SALUD DEL PIEL, LAS ARTICULACIONES Y EL CEREBRO
  • NO MAS ITCHY, PIEL SECA: Este aceite de salmón puro de Pets Purest es un suplemento de aceite de pescado completamente natural diseñado para ayudar a las mascotas de todos los tamaños a verse y sentirse bien. Nuestra fórmula líquida está libre de cápsulas, por lo que es fácil de administrar a las mascotas con sus alimentos. Se ha demostrado que reduce la comezón y reduce la sequedad de la piel.
  • SUPLEMENTO OMEGA 3 6 9 ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: Nuestro aceite de salmón premium está repleto de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA. Estos nutrientes totalmente naturales ayudan a mantener los abrigos de animales suaves a la vez que contribuyen a la salud general. Es ideal para razas pequeñas, medianas y grandes por igual.
  • APOYA LA CADERA Y LA MOVILIDAD CONJUNTA: Los ricos ácidos grasos que se encuentran en nuestro Aceite de Salmón Puro han demostrado que favorecen la función articular y la salud del sistema cardíaco y del sistema inmunitario. Nuestro sabroso suplemento ha demostrado que nutre a su mascota desde adentro hacia afuera sin problemas.
  • SIN MENSAJES - FÁCIL DE USAR: Tal vez has intentado darle a tu perro o gato cápsulas de aceite de salmón antes y descubriste que simplemente no funcionaba. Es por eso que nuestro aceite de salmón puro está en forma líquida. Simplemente bombee la cantidad apropiada en la comida de su mascota, y el trabajo duro está hecho. El aceite tiene un sabor natural y delicioso que atrae a gatos y perros de todas las razas.
  • HECHO CON SÓLO EL ACEITE DE SALMÓN SCOTTISH 100% NATURAL MÁS PURO: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para gatos y perros. Nuestro suplemento de aceite de salmón puro cuenta con ingredientes naturales y está hecho en Gran Bretaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENE PURA TRUST NATURE BÁLSAMO PARA MASCOTAS 100% NATURAL ANTI-IRRITACIÓN - PARA PATAS, NARIZ Y PIEL - PARA PERROS Y GATOS
  • BÁLSAMO NATURAL PARA PATAS, NARIZ Y PIEL: El bálsamo para mascotas anti-irritación BenePura está hecho solo con ingredientes naturales para garantizar la seguridad de su mascota. La pomada no contiene químicos ni conservantes, lo que la hace segura para lamer porque sabemos cuánto les gusta hacer eso a tus amigos peludos. Lo hicimos inofensivo para que no haya nada de qué preocuparse
  • ALIVIA RÁPIDAMENTE EL ÁREA IRRITADA: La piel de tu mascota se suavizará con nuestro ungüento natural. Está formulado para irritaciones y picaduras de insectos en la piel, las patas o la nariz
  • FÓRMULA SIN AGUA: sabemos que puede ensuciarse cuando intentas pero ungüento o crema en tu mascota. Es por eso que nuestro bálsamo es rico y concentrado, que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que hará su vida más fácil. No habrá derrames y no desperdicios
  • SIN FRAGANCIA: Para evitar que su mascota lama el ungüento, creamos esta mezcla de extractos de hierbas naturales y mantequillas para que sea inodoro y sin sabor lo más posible. Los perfumados pueden molestar a las mascotas, haciéndolas lamer el bálsamo, pero dejarán el nuestro en su lugar, lo que le permitirá penetrar profundamente y calmar su piel
  • PRODUCTO DE FÁCIL APLICACIÓN ALTAMENTE ABSORBENTE: Como nuestro producto es completamente natural, se absorbe rápidamente en la piel / patas de su mascota y comienza a trabajar rápidamente, aliviando el área afectada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley contrastada y circonitas talla brillante. Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley contrastada y circonitas talla brillante. Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley contrastada y circonitas talla brillante.  MEDIDAS: 9 MM DE LARGO X 10 MM DE ANCHO. - 5 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes en forma de corazón con huella de perro o gato troquelado, y baño de oro de ley 14k. Pendientes en forma de corazón con huella de perro o gato troquelado, y baño de oro de ley 14k. Pendientes en forma de corazón con huella de perro o gato troquelado, y baño de oro de ley 14k. MEDIDAS: 11 MM DE LARGO X 11 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k, y cuarzo rosa autentico. Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k, y cuarzo rosa autentico. Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley contrastada laminados en oro de 18k rosa, y cuarzo rosa autentico. MEDIDAS: 14 MM DE ALTO X 14 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bello colgante con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k rosa, y cuarzo rosa autentico. Bello colgante con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k rosa, y cuarzo rosa autentico. Bello colgante con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k rosa, y cuarzo rosa autentico. MEDIDAS: 15 MM DE ALTO X 8 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k, y cuarzo rosa autentico. Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k, y cuarzo rosa autentico. Pendientes con huella de perro o gato en plata de ley contrastada laminados en oro de 18k rosa, y cuarzo rosa autentico. MEDIDAS: 9 MM DE ALTO X 9 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes con huella de mascota, perro o gato en plata de ley contrastada 925 y cuarzo auténtico. Pendientes con huella de mascota, perro o gato en plata de ley contrastada 925 y cuarzo auténtico. Pendientes con huella de mascota, perro o gato en plata de ley contrastada 925 y cuarzo auténtico. MEDIDAS: 9 MM DE ALTO X 9 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Original colgante con huella de perro o gato dentro de un corazón con acabado en plata de ley. Original colgante con huella de perro o gato dentro de un corazón con acabado en plata de ley. Original colgante con huella de perro o gato dentro de un corazón con acabado en plata de ley. MEDIDAS: CADENA 50 CM DE LARGO, COLGANTE  33 MM DE LARGO X 24 MM DE ANCHO. - 5 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bella sortija con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k rosa, y cuarzos autenticos. Bella sortija con huella de perro o gato en plata de ley, oro de 18k rosa, y cuarzos autenticos. Bella sortija con huella de perro o gato en plata de ley contrastada laminado en oro de 18k rosa, y cuarzos rosa y blanco autenticos. MEDIDAS: 8,5 MM DE ANCHO X  17,5 MM DE DIÁMETRO INTERNO , SE PUEDE ADAPTAR A TODAS LAS TALLAS YA QUE SE ABRE Y SE CIERRA. - 6 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bella sortija con huella de perro o gato en plata de ley contrastada y circonitas talla brillante. Bella sortija con huella de perro o gato en plata de ley contrastada y circonitas talla brillante. Bella sortija con huella de perro o gato en plata de ley contrastada y circonitas talla brillante. MEDIDAS: 9 MM DE ANCHO X  17 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Sudadera Perro y gato con ENVÍO GRATIS. Con y sin capucha. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
Ver producto
España
Zapatillas de estar por casa chinela con bordado de un perro y un gato de la marca Costa. Confeccionada con pelo corto suapel en color negro. Suela de caucho antideslizante que evita posibles caídas y resbalones. Plantilla acolchada para mayor comodidad.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monederos con cremallera. En perfecto estado. El precio es por los dos. Entrega en mano en zona Ventas.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Por favor envíenos un correo electrónico su imagen de alta calidad después de la compra. Información adicional sobre el producto • Material: Plata de ley 925 de alta calidad o acero de titanio • Acabado: Plata • Viene con una caja de regalo Cómo realizar su pedido personalizado Joyería de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perro mamá camisa, perro mamá camisa, perro mamá regalo, perro mamá camiseta, perro mamá camiseta, perro mamá camiseta, perro mamá camiseta, piel mamá, perro mamá camisa para las mujeres CAMISETA UNISEX SUAVE CONFY Camiseta se siente suave y ligero, con la cantidad justa de estiramiento. Es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
★★★★★ Recuerdo de piel de mascota personalizado, recuerdo de pelo de mascota, pulsera de piel de mascota, pulsera de pelo de mascota, joyería de piel de mascota personalizada, memorial de perro, regalo conmemorativo de perro, regalo conmemorativo de mascota, regalo conmemorativo de gato, joyería de gato, joyería de pelo, pérdida de mascota Regalos para perros, joyas para perros, joyas para mascotas, joyas para gatos, regalos para perros personalizados, regalo conmemorativo para perros, pulsera con medallón para perros, pulsera ajustable, joyería para el pelo de perros, pulsera para el pelo de gatos, regalos para gatos para amantes de las mascotas, regalo conmemorativo para gatos, regalo conmemorativo para gatos, personalizado Pulsera para amantes de mascotas, pulsera con foto de perro y gato, joyería personalizada para mascotas, regalo conmemorativo de pelo de gato, regalos conmemorativos para mascotas, regalos para mascotas, regalos conmemorativos para mascotas, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos personalizados para la pérdida de su mascota ¿Quieres conservar a tus queridas mascotas como tu preciado recuerdo? ¿O quieres regalarles un regalo único en una ocasión especial? Por favor envíeme sus amadas fotos, requisitos de nombre, gracias. ★★★★★ Paso de pedido★★★★★ 1) envíame tus propias fotos a través de un mensaje en línea después de la compra. 2) detalles del nombre grabado: Charlie 3) elija su estilo de fuente favorito como se muestra en las fotos, ofrecemos 17 diseños de fuente de F1-F17, anote el número. como la F1 ★★★★★ Descripción★★★★★ Estamos utilizando acero inoxidable 316L de grado fino para nuestras joyas. están disponibles en color plata / baño de oro rosa de 18 quilates / baño de oro de 18 quilates. Tiene resistencia a la corrosión que protege el color de la joyería, no se desvanece fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo y lo hace más seguro para las personas alérgicas. Es una pulsera única para perros y gatos con espacio de almacenamiento en la parte posterior, puedes poner el pelo de la mascota dentro para un regalo conmemorativo. ★★★★★ Máxima calidad Colgante: acero inoxidable fuerte, chapado en oro rosa de 18 quilates, chapado en oro amarillo de 18 quilates para la opción. Uso de larga duración bajo el cuidado diario adecuado. ★★★★★ Personalización diversificada Acepte con gusto cualquier tipo de joyería personalizada para mascotas, collar de dibujo, pulsera, collar de flores de nacimiento, collar de animales, collar de dibujos animados. Altamente restaurado la realidad del dibujo. ★★★★★ mano de obra calificada Todos los artículos están hechos a mano por nuestro maestro experto, todo es pedido para garantizar la nueva condición de la joyería, toma alrededor de 10 días para el período de proceso de artesanía fina. ★★★★★ Paquete de regalo Los artículos vienen con un empaque de regalo exquisito, está listo para regalar en una ocasión especial, cumpleaños, fiesta, aniversario, día de San Valentín, graduación, etc. ★★★★★ Envío rápido y gratuito Envío gratuito proporcionado basado en Estados Unidos, para envío global, enviado por Fedex dentro de los 7 días de entrega. ★★★★★ Garantía de devolución de dinero Aceptamos devoluciones, cambios y cancelaciones. Comuníquese conmigo con un mensaje en línea la primera vez dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Devuelva los artículos dentro de los 10 días posteriores a la entrega. Solicite una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Atención al cliente: estamos listos para ayudarlo con la compra en línea todos los días, no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje en el chat en línea. ★★★★★ Consejos de mantenimiento de joyas ▶ Para evitar reacciones químicas, no toque con productos químicos diarios, como jabón, gel de ducha, champú, productos químicos. ▶ Para evitar deformaciones o roturas en caso de colisión o tensión, quítelo cuando haga deporte, se bañe o nade. ▶ No exponga a altas temperaturas ni al sol durante mucho tiempo para evitar la decoloración innecesaria. ▶Usado y colocado correctamente en un lugar seco con diferentes tipos de joyas debido a su dureza. ▶Revise las joyas con regularidad, esté atento a la piedra suelta, la caída de diamantes, etc. para un mejor cuidado.
3.679 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es