CUNA VIAJE CON CAMBIADOR CLOUDS ELEPHANT DE OLMITOS EN ESPAÑA

Cuna de viaje Olmitos con cambiador Clouds Elephant azul Conoce ahora la práctica cuna de viaje de Olmitos que incorpora cambiador en la parte superior para mayor comodidad de los papis y resulta muy práctica para llevar a cualquier parte. Está diseñada en un ligero aluminio que resulta muy resistente. Además de ser ligera está fabricada con un material acolchado que garantiza la máxima seguridad de tu bebés. Características: - Acolchada. - Ligera. - Cambiador extraíble fabricado en resistente PVC. - Colchón de la cuna es elevable. - Puerta frontal que se abre mediante una cremallera. - Ruedas que lograrán facilitar el movimiento. - Para niños de hasta 15 kilos u 86 cm. de altura. - Cuna con plegado compacto. - Cuenta con un amplio bolsillo guarda objetos, ideal para juguetero. Incluye: bolsa de transporte Dimensiones: Abierta: 78,5x 71 x 128 cm. Cerrada: 29 x 26x 80 cm. Peso: 11 kilos. Cuna de viaje ligera de Olmitos modelo Clouds Elephant.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna Viaje con Cambiador Clouds Elephant de Olmitos
Cuna Viaje con Cambiador Clouds Elephant de Olmitos 0
loading
Precio: 112,95
112,95
82690005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es