-
loading
Solo con imagen

Arppe cuna rectangular

Listado top ventas arppe cuna rectangular

ARPPE CUNA RECTANGULAR CRUX BLANCO Y GRIS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARPPE 330934535151 CUNA RECTANGULAR URBAN STYLE
    • Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad
    • Diseño exclusivo arppe; fabricado en España
    • Para el descanso y confort de la mascota; uso en interiores; todo tipo de razas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARPPE 330927060543 CUNA RECTANGULAR VISCO
    • Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad
    • Diseño exclusivo arppe; fabricado en España
    • Para el descanso y confort de la mascota; uso en interiores; todo tipo de razas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARPPE 330917060008 CUNA RECTANGULAR
    • Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad
    • Diseño exclusivo arppe; fabricado en España
    • Para el descanso y confort de la mascota; uso en interiores; todo tipo de razas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AOEEPPA CAMA PERRO ORTOPÉDICA, COJINES PARA PERROS ESPUMA CON MEMORIA, COLCHÓN PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE, ANTIDESLIZANTE Y LMPERMEABLE, L (89X56X8CM)
    • 【Mejor Comodidad - Espuma de Memoria de Máxima Calidad】- Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores).
    • 【Material de Superficie Suave y Cómodo】- La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. Protección del medio ambiente no tóxica, que proporciona una suavidad lujosa, le da a su perro un mejor ambiente para dormir.
    • 【Disemño Antideslizante】- Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
    • 【Fácil de Limpiar】- El colchón se puede extraer fácilmente y la funda de peluche se puede lavar a 30 grados. Cuidado fácil e higiénico.
    • 【Uso en Múltiples Escenarios】- La alfombra para perros simple se puede usar para jaulas para perros, camas elevadas, en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, estaremos encantados de recibir su carta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PECUTE CAMA PERRO ORTOPÉDICA COLCHÓN PERRO LAVABLE CAMA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA PERROS CON FUNDA DESENFUNDABLE SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, GRIS (M)
    • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
    • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
    • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
    • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
    • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - COLCHÓN PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA, GRIS, L
    • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
    • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
    • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
    • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
    • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
    • Base antideslizante.
    • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
    • Borde bajo.
    • Fácil de lavar a mano.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE INVIERNO L(91X68X7.6 CM) DESENFUNDABLE - CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS
    • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
    • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
    • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
    • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZONBASICS - CAMA PARA MASCOTAS ANTICALOR ELEVADA, L, GRIS
    • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
    • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
    • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
    • Tamaño L; mide 130,3 x 80 x 19,3 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Camas Cuna Rectangular Confort Loneta Gris Y Marino 63x47x23 cm Yagu La cuna Confort de Yagupara perros es ideal para un magnífico descanso gracias a su textura suave. Esta cuna es específicamenteparael descanso de las mascotas de todos los tamaños, está elaborada con materiales de tela suaves y de poliéster para una mayor confortabilidad. Elaborada en un material resistente y acolchado para maximizar la comodidad de los más consentidos. Características: Material resistente Acolchado Paredes altas Lavable a máquina 30 grados Medidas Largo Ancho Alto T-1 63 cm 47 cm 23 cm T-2 73 cm 63 cm 24 cm Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,45 €
    Ver producto
    España
    Perros Camas Cuna Rectangular Confort Loneta Gris Y Marino 73x63x24 cm Yagu La cuna Confort de Yagupara perros es ideal para un magnífico descanso gracias a su textura suave. Esta cuna es específicamenteparael descanso de las mascotas de todos los tamaños, está elaborada con materiales de tela suaves y de poliéster para una mayor confortabilidad. Elaborada en un material resistente y acolchado para maximizar la comodidad de los más consentidos. Características: Material resistente Acolchado Paredes altas Lavable a máquina 30 grados Medidas Largo Ancho Alto T-1 63 cm 47 cm 23 cm T-2 73 cm 63 cm 24 cm Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    23,97 €
    Ver producto
    España
    cuna para perros jauja arppe talla m. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
    25,29 €
    Ver producto
    España
    fantástica cama para perro, totalmente lavable, con la garantía de arppe, cómprala ahora y recíbela en menos de 48 horas
    37,93 €
    Ver producto
    España
    cama para perro de alta calidad. mima a tu peludo con este estupendo complemento para su descanso. cómpralo ahora y recíbelo en menos de 48 horas
    22,98 €
    Ver producto
    España
    estupenda cama para perro, te aseguras un buen descanso para tu mejor amigo, cómprala ahora y la recibes en menos de 48 horas
    35,63 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rascador con cuna de plush y sisal para gatos Rascador de sisal y plush para gatos fabricado en Alemania bajo estrictas normas de calidad. Puede ubicarse en cualquier sitio, ya que ocupa muy poco espacio y tienen un diseño contemporáneo que se adapta a cualquier ambiente. Además, es apto para un hogar con dos gatos. Y por su escasa altura, está especialmente indicado para gatos bebés o con problemas articulares, ya que podrán echarse en un sitio elevado sin tener que realizar saltos muy grandes. Consta de una base rectangular tapizada en peluche de color beige y azul con un techo abovedado donde el gato puede ocultarse y descansar, cómodo y mullido. La parte exterior del techo sirve como rascador, para que el gato desgaste y acicale sus uñas. En la zona más alta del poste, una cuna de peluche de plush muy confortable será el lugar ideal para las largas siestas de tu pequeña mascota. Desde allí podrá controlar todo lo que sucede a su alrededor. Este modelo tiene un árbol con tres bolas de peluche incorporado en el poste para que los gatos jueguen de diferentes formas, experimentando con el producto. Además, incluye un ratón con resorte en la base, la cual se balancea en todas direcciones cuando el gato lo toca con su mano. VENTAJAS: Rascador de sisal y plush para gatos. Producto de calidad fabricado en Alemania. Confortable cuna de peluche. Tiene un ratón con resorte. Indicado para gatos bebés o felinos con problemas articulares. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de sisal y plush, especialmente indicado para gatos pequeños o con problemas articulares, apropiado para descansar, jugar o acicalarse las uñas. Materiales: Plush y sisal. Medidas: Largo Ancho Alto 60 cm 45 cm 64 cm Colores: Disponible en 2 colores (beige y azul).   Con el rascador de sisal y plush tu gato disfrutará jugando con el ratón, afilando sus uñas o descansando cómodamente en la mullida cuna. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
    4.199 €
    Ver producto
    España
    Perros Camas Cama Sorpe Rectangular Granate y Beige 70x55x22 Wuapu La cama Sorpe Rectangular Granate y Beige de la prestigiosa marca Wuapu redefine la comodidad y el estilo para las mascotas más exigentes. Esta cama, diseñada especialmente en un modelo tipo cuna para perros, combina elegancia y funcionalidad para brindarle a tu compañero peludo un lugar acogedor para descansar. Características: Fabricada con fibra de polyester en su parte exterior y con fibras de silicona reciclada en su interior Tacto suave y mullido Base de puntos de goma con efecto antideslizante Cojin interno es extraíble La combinación de tonos granate y beige en un diseño rectangular brinda un aspecto sofisticado que se integra perfectamente en cualquier hogar. Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    62,49 €
    Ver producto
    España
    Perros Camas Cama Sorpe Rectangular Granate y Beige 56x48x19 Wuapu La cama Sorpe Rectangular Granate y Beige de la prestigiosa marca Wuapu redefine la comodidad y el estilo para las mascotas más exigentes. Esta cama, diseñada especialmente en un modelo tipo cuna para perros, combina elegancia y funcionalidad para brindarle a tu compañero peludo un lugar acogedor para descansar. Características: Fabricada con fibra de polyester en su parte exterior y con fibras de silicona reciclada en su interior Tacto suave y mullido Base de puntos de goma con efecto antideslizante Cojin interno es extraíble La combinación de tonos granate y beige en un diseño rectangular brinda un aspecto sofisticado que se integra perfectamente en cualquier hogar. Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    43,29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camas altas para gatos Scandi Las camas Scandi de Flamingo son un nuevo concepto de descanso para los felinos. Tienen increíbles diseños modernos que se caracterizan, primero por reposar en alto sobre patas de madera y, segundo, por proporcionar una gran comodidad a los gatos. Cuentan con diferentes modelos: el Scandi Cube es un cubo rectangular sobre cuatro patas de madera, al igual que la Scandi Bed, sólo que ésta en vez de ser un cubo cerrado tiene forma de cuna o caja, abierta en la parte superior; ambas incorporan una suave y blanda almohada de felpa en el interior, además de una bolita colgante para jugar. Por otro lado está el Scandi Sofa que, como su nombre indica, tiene forma de sillón y descansa sobre 3 patas de madera. Otro diseño Scandi mucho más completo es el Scandi Home con 3 alturas: con cueva, poste rascador y cama superior. Este modelo sostiene un acogedor cubo tipo cueva sobre cuatro patas de madera, del que sale un poste de yute para afilar las uñas con una base y dos bolas colgantes. Incorpora dos almohadas suaves para el descanso. Las estructuras de estas camas para gatos son sólidas y resistentes a los saltos y juegos de los felinos. Material: 100% poliéster y madera de pino Medidas: 50,5 x 31 x 50,5 cm Color: Verde y beige Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
    2.999 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camas altas para gatos Scandi Las camas Scandi de Flamingo son un nuevo concepto de descanso para los felinos. Tienen increíbles diseños modernos que se caracterizan, primero por reposar en alto sobre patas de madera y, segundo, por proporcionar una gran comodidad a los gatos. Cuentan con diferentes modelos: el Scandi Cube es un cubo rectangular sobre cuatro patas de madera, al igual que la Scandi Bed, sólo que ésta en vez de ser un cubo cerrado tiene forma de cuna o caja, abierta en la parte superior; ambas incorporan una suave y blanda almohada de felpa en el interior, además de una bolita colgante para jugar. Por otro lado está el Scandi Sofa que, como su nombre indica, tiene forma de sillón y descansa sobre 3 patas de madera. Otro diseño Scandi mucho más completo es el Scandi Home con 3 alturas: con cueva, poste rascador y cama superior. Este modelo sostiene un acogedor cubo tipo cueva sobre cuatro patas de madera, del que sale un poste de yute para afilar las uñas con una base y dos bolas colgantes. Incorpora dos almohadas suaves para el descanso. Las estructuras de estas camas para gatos son sólidas y resistentes a los saltos y juegos de los felinos. Material: 100% poliéster y madera de pino Medidas: 44 x 31 x 46 cm Color: Verde y beige Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
    3.299 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es