CUNA NIDO BEBE GREENY 49966 55X90X15 CM BEIG DE CAMBRASS EN ESPAÑA

Seguro, se puede utilizar en la cama de los papás, en la cuna, en la minicuna y su cojín exterior se puede utilizar como cojín de lactancia.  Made in Spain. La vida del bebé,  tanto en la cama de los papás,  como en la cuna, minicuna, minicunacolecho,  sirve para los viajes ya que su diseño es perfecto para poder gastarlo en cualquier situación. Muchos padres lo utilizan para cuando el bebé va a la cuna y de este modo esta más recogido y protegido.  También se puede desmontar y la parte lateral  (cojín) sirve como cojín de lactancia y la parte inferior como un cambiador para la casa. El cojín está relleno de fibras huecas para la máxima adaptación y la base, lleva una colchoneta plastificada para poder gastarlo luego como cambiador.   Se puede lavar todo el textil en lavadora y secadora.  MADE IN SPAIN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna Nido Bebe Greeny 49966 55x90x15 Cm Beig de Cambrass
Cuna Nido Bebe Greeny 49966 55x90x15 Cm Beig de Cambrass 0
loading
Precio: 6.225,00
6.225,00
72225800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es