-
loading
Solo con imagen

Cuna multifuncional

Listado top ventas cuna multifuncional

SNDMOR-MOCHILA PARA PAÑALES DE BEBÉ DE GRAN CAPACIDAD, PARA CUNA DE VIAJE, PLEGABLE, ORGANIZADOR DE MOCHILA PARA PAÑALES DE CUNA MULTIFUNCIONAL CON CAMBIADOR DE PAÑALES(COLOR CAMUFLAJE MARRÓN)
  • ➽【Mejora la cuna con diseño de cortina de cama】 Nuestra bolsa para cambiar pañales mejorada te permite tener una mochila de gran capacidad y una cuna plegable portátil. Puedes usarlo para cambiar el pañal del bebé. Y a nuestra cuna se le ha añadido un paño de sombreo, que puede evitar el resplandor del sol y evitar que los mosquitos se acerquen al bebé. Puede brindarle a su bebé un ambiente de descanso muy cómodo durante viajes largos o campamentos.
  • ♚【Capacidad extra grande】 Esta bolsa de pañales de gran capacidad tiene 14 bolsillos separados, que pueden contener una gran cantidad de elementos esenciales del bebé. Los bolsillos separados impermeables, secos y húmedos, pueden almacenar la ropa sucia del bebé. Los bolsillos separados permiten colocar todos los artículos de manera ordenada y hacer un uso racional del espacio. Esto le facilita encontrar rápidamente lo que busca. Satisfaga sus necesidades de viaje con su bebé.
  • ❤【Calentador de biberones】 Los dos bolsillos frontales independientes para biberones utilizan aislamiento de múltiples capas. El aislamiento de papel de aluminio puede evitar que el tiempo de viaje sea demasiado largo, que la leche espumosa se enfríe o que sea inconveniente preparar leche en polvo para el bebé. Puede dejar que su bebé beba leche tibia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿【Bien hecho, no tóxico y duradero】 Nuestra bolsa de pañales está hecha de fibra Oxford, que es duradera, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de manchas y fácil de limpiar. No necesita preocuparse de que su bolso se moje. Las correas gruesas y transpirables para los hombros pueden reducir el peso de la mochila. También se puede fijar en un cochecito.
  • ☎【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Eres nuestro invitado más preciado y es un placer para nosotros satisfacerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA BEBE BEBÉS CAMA PEJOYE, MOCHILA BEBE PAÑALES PLEGABLE CINTURÓN DE PAÑALES IMPERMEABLE MULTIFUNCIONAL PORTÁTIL DE VIAJE PARA MADRE (GANCHO DE CINTURÓN GRIS)
  • 【Gran capacidad】 Hay bolsas principales, bolsas aislantes (para todos los biberones), bolsas de limpieza, bolsas para llaves, así como bolsas multifuncionales especiales y almohadas de reemplazo para tabletas y computadoras portátiles que se pueden usar para biberones, botellas de agua, leche en polvo. La ropa de bebé, etc.se almacena en diferentes bolsas de almacenamiento (peso: 0,85 kg)
  • 【Moda multifuncional】 Mochila multifuncional no solo le ofrece una apariencia elegante, sino también un ambiente agradable y organizado. Contiene un cable de extensión para cargar, un gancho para el cochecito, una almohadilla para pañales y varias bolsas de enfriamiento para biberones. También se puede utilizar como cuna de viaje, bolsa de pañales y cambiador portátil para adaptarse a sus necesidades.
  • 【Cuna con colchón】 El diseño plegable (con un colchón suave para la cuna) le permite convertir fácilmente una cuna de viaje en una mochila. Solo se necesita 1 minuto para crear un espacio cálido y único para que los bebés jueguen y se duerman. Esta solución perfecta y práctica facilita todo el viaje de madre e hijo.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】 Está fabricado en poliéster de alta calidad y es repelente al agua. El forro interior es impermeable y fácil de limpiar. Las tonterías o las manchas se pueden quitar fácilmente.
  • 【Servicio de calidad】 Confíe en Pechoyel, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta, inquietud o insatisfacción con nuestros productos o servicios. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema de manera eficiente y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PARA CARRITO BEBE CON CUNA PLEGABLE- KILIGS BOLSO PAÑALERA MODERNA, BOLSA DE TRANSPORTE MULTIFUNCIONAL PARA BIBERON
  • Mochila grande para bebe grande, mide 40 x 32 x 20 cm, es moderna, espaciosa y comoda para llevar biberones. Es isotermica, puede transportar alimentos de lactancia. Incluye un cambiador / cuna plegable (76 x 25 cm)
  • Impermeable: Hecha de tela Oxford de alta calidad, te ayudará a que los líquidos no traspasen porque es a prueba de agua, además de ser térmica y ergonómica.
  • Multifuncional: Se puede usar como mochila o bolso cambiador de pañales . Puedes llevar los biberones en el frontal y dispensar Kleenex desde un lateral.
  • Diseño inteligente: Te será cómoda, contarás con mas de 13 bolsillos para organizar todos lo que tu bebe necesita. ¡Tiene doble cremallera en la parte superior para un fácil acceso, y espacio antirrobo en la parte posterior.
  • Puerto de carga USB: Cuentas con un adaptador USB para conectar una patria externa a tu movil y estés comunicada en todo momento. Consejos: Se trata de un cable de alimentación, debe conectar su cable con su banco de energía para cargar el teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA DE EMBARAZADA, COJÍN MULTIFUNCIONAL, NIDO DE BEBÉ, ALMOHADA LACTANCIA, REDUCTOR DE CUNA. ESTAMPADO ESTRELLAS GRIS Y BLANCO
  • Durante el embarazo podrá mejorar su descanso con la almohada, apoyando lateralmente su vientre, abrazando con brazos y piernas el cojín. Por su versatilidad, el cojín le permitirá adoptar posiciones mas cómodas en otras situaciones como para leer, ver la tele ya sea en la cama o en el sofá.
  • Una vez el bebé haya llegado podrá utilizar la almohada para alimentarlo de forma fácil y cómoda, reposando a la altura que usted desee de su brazo y su bebé. También podrá utilizar la almohada de reductor de cuna ya que como sabe el bebé busca estar recogido para sentirse tranquilo y en calma para así descansar correctamente.
  • Con los cojines montados podrá jugar con su bebé, dejarle tumbado descansando o durmiendo, utilizándolo como nido. Regalo ideal para la maternidad y paternidad.
  • La funda de los cojines es totalmente desmontable y lavable a máquina, de suave tacto y gran calidad. Los rellenos son de poliéster proporcionando estabilidad para su buena posición.
  • El cojín perimetral tiene 180 cm de longitud y 24 cm de diámetro, la almohada central tiene 30 cm de ancho y 50 cm de longitud. Estos dos elementos van unidos por una cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CUNA PLEGABLE PARA BEBÉ INCLUYE CANASTILLA PARA BEBÉ, CAMBIADOR, COLCHÓN, CAJA DE MÚSICA, JUGUETE, ESTANTE DE ALMACENAMIENTO Y BOLSA DE TRANSPORTE PARA VIAJE HOGAR
  • 【Multifuncional】 Este cuna de viaje acompaña a su bebé durante su crecimiento en los primeros años. El diseño de la mesa para cambiar pañales le permite cambiar fácilmente los pañales y luego acostar a su bebé en la cómoda cuna. Después de quitar la cuna, su bebé puede practicar de manera segura pararse y caminar sobre la superficie grande.
  • 【Caja de música y 2 juguetes colgantes】 La caja de música en este cuna reproduce música hermosa y relajante que ayudará a tu bebé a calmarse y dormir.Los dos juguetes colgantes también atraen bebé atención y promueven el desarrollo visual de su bebé.
  • 【Cómodo y flexible】 Este cuna para bebés tiene 2 ruedas prácticas que puedes fijar de forma segura gracias a los frenos para que puedas mover la cuna con flexibilidad. Gracias a la red, puede ver bien y mirar a su bebé en cualquier momento. Además, el estante colgante en el lateral ofrece mucho espacio de almacenamiento para cosas esenciales para su bebé.
  • 【Extraíble y plegable】 La cambiar pañales, el estante y la cuna se pueden quitar fácilmente del corralito. La cama puede plegarse rápidamente sin necesidad de herramientas adicionales y guardarse en la bolsa de transporte suministrada. Por lo tanto, siempre tiene un lugar para dormir para su bebé cuando visita a familiares o cuando viaja.
  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 Guarde algunas de las cosas más importantes de su bebé con el organizador de pañales. Cuando esté listo para cambiar el pañal de su bebé, tiene todo lo que necesita. También puede colocar biberones, juguetes, toallas de forma ordenada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIDO MULTIFUNCIONAL PARA BEBÉS Y BEBÉS, CUNA DE VIAJE, 100% ALGODÓN, ANTIALÉRGICO.
  • Cuna para bebé: envuelve al niño perfectamente y proporciona comodidad y un sueño seguro. Envuelve al bebé y limita su libertad de movimiento, de modo que el niño se sienta seguro y protegido como en el vientre materno
  • En el interior se ha cosido un suave algodón que proporciona suavidad y comodidad durante el sueño del bebé y elimina la sensación de incomodidad bajo la espalda del bebé
  • Los lados del nido están rellenos con bolas de silicona hipoalergénicas
  • Multifunción: utiliza el nido portátil para cuna, cuna de bebé, cuna de los padres, moisés, cambiador o cojín de lactancia
  • Dimensiones exteriores: 50 x 80 cm. Dimensiones de la superficie de dormir: 33 x 60 cm. Peso: 1,0 kg. Grosor de los cantos: 14 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT CUNA COLECHO 2 EN 1 NESTE UP, AJUSTABLE, PLEGABLE, ACCESORIOS, GRIS
  • ✅ Multifuncional: cuna de colecho 2 en 1 para bebés recién nacidos hasta 75 cm de altura, 9 kg de peso o hasta cuando el bebé empieza a sentarse (lo que ocurra primero). Puede servir como una cuna de colecho o cuna independiente. Si es necesario, se puede utilizar como una cuna de viaje
  • ✅ Segura: la estructura es de acero sólido y duradero. Tiene patas largas que aumentan la estabilidad de la cuna. La pared que se baja está protegida adicionalmente por un material suave. La cuna cumple con las normas EEN 16890:2017 y EN 1130:2019 para cunas y cunas de colecho
  • ✅ Ergonómica: tiene un colchón firme (recomendado por fisioterapeutas) y 5 niveles de ajuste de altura del colchón. Es universal: las patas ajustables permiten adaptar mejor la cuna a la cama de los padres, y la sujeción es por medio de cuerdas largas y seguras. El ángulo del colchón puede ajustarse en 2 niveles
  • ✅ Práctica: el lado plegable se baja enseguida para que la NESTE UP se convierta de una cuna normal a una cuna de colecho. Hay una malla en uno de los lados que proporciona circulación de aire. Los padres siempre pueden vigilar al pequeño. La cuna colecho facilita la lactancia nocturna
  • ✅ Accesorios: sábana de algodón 100%, colchón firme incluido en el juego. El colchón tiene dimensiones de 89 largo y 52 cm ancho. La funda se puede lavar a máquina (30 grados, programa suave)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT CUNA COLECHO 2 EN 1 NESTE UP, AJUSTABLE, PLEGABLE, ACCESORIOS, BEIGE
  • ✅ Multifuncional: cuna de colecho 2 en 1 para bebés recién nacidos hasta 75 cm de altura, 9 kg de peso o hasta cuando el bebé empieza a sentarse (lo que ocurra primero). Puede servir como una cuna de colecho o cuna independiente. Si es necesario, se puede utilizar como una cuna de viaje
  • ✅ Segura: la estructura es de acero sólido y duradero. Tiene patas largas que aumentan la estabilidad de la cuna. La pared que se baja está protegida adicionalmente por un material suave. La cuna cumple con las normas EEN 16890:2017 y EN 1130:2019 para cunas y cunas de colecho
  • ✅ Ergonómica: tiene un colchón firme (recomendado por fisioterapeutas) y 5 niveles de ajuste de altura del colchón. Es universal: las patas ajustables permiten adaptar mejor la cuna a la cama de los padres, y la sujeción es por medio de cuerdas largas y seguras. El ángulo del colchón puede ajustarse en 2 niveles
  • ✅ Práctica: el lado plegable se baja enseguida para que la NESTE UP se convierta de una cuna normal a una cuna de colecho. Hay una malla en uno de los lados que proporciona circulación de aire. Los padres siempre pueden vigilar al pequeño. La cuna colecho facilita la lactancia nocturna
  • ✅ Accesorios: sábana de algodón 100%, colchón firme incluido en el juego. El colchón tiene dimensiones de 89 largo y 52 cm ancho. La funda se puede lavar a máquina (30 grados, programa suave)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMIBI® ALMOHADA EMBARAZADA Y COJÍN INTERNO MULTIFUNCIONAL, COJÍN LACTANCIA BEBÉ. FUNDAS DE ALGODÓN, RELLENO DE POLIÉSTER. PROTECTOR CUNA, LAVABLE (PUNTOS)
  • Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
  • Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • Broches de cierre - Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
  • Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT COLUMPIO BEBÉ 5 EN 1 UNIMO, BALANCÍN, SILLA, CUNA, CAPOTA, AZUL
  • MULTIFUNCIONAL - UNIMO es una propuesta para los padres modernos, incluye 5 funciones: cama, cuna, hamaca, balancín y silla de bebé en uno
  • AJUSTE DEL ASIENTO - UNIMO tiene tres posiciones distintas: sentada, reclinada y tumbada. En función de necesidad, la hamaca puede estar en modo de balanceo o posición estable
  • DESARROLLO A TRAVÉS DE LA DIVERSIÓN - El producto está equipado con una barra con 3 juguetes y un espejo (de plástico, no de vidrio) que permiten al niño explorar el mundo de forma segura
  • MOSQUITERA INCLUIDA - Imprescindible si quiere llevar al niño al balcón, a la terraza o de picnic; la mosquitera transpirable protege al niño contra los insectos y el sol
  • DE LIMPIEZA - Todo el revestimiento se puede quitar fácilmente y lavar, lo que asegura un uso higiénico; se recomienda lavar a 30°c
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
KOYA- cuna multifuncional 4 en 1 La cuna KOYA fue diseñada para padres que quieren pasar con sus hijos todo el tiempo posible y estar siempre cerca de ellos. Puede ser usada como colecho, cuna de bebé (90 x 60 cm), cama infantil (120 x 60 cm) y parque. Está perfectamente adaptada a las necesidades del niño y de los padres: fácilmente colocarás el fondo en diferentes alturas y, en caso de necesidad, convertirás la cuna en parque. También tiene ruedas en las 4 patas.
Ver producto
España
Cuna Nido Indicado Desde El Nacimiento, Una Cuna Multifuncional Que Podrás Utilizar Para Colechar Con Los Papás, Como Reductor De Cuna O Como Gimnasio De Juegos Durante Los Primeros Meses. Una Cuna Multifuncional Que Se Adapta Al Crecimiento Del Bebé. Características Del Nido De Baby Clic: Colores Disponibles: Rosa Y Verde Aconsejado Desde El Nacimiento Hasta Los 6 Meses. Fácil De Lavar En Caso De Que Sea Necesario. La Funda Es Desenfundable. Apertura Ajustable Mediante Un Cordón Permitiendo Así Que El Nido Se Vaya Adaptando Al Crecimiento Del Pequeño. El Textil Se Puede Extraer Completamente Tanto Del Rulo Como Del Colchón Para Facilitar Su Lavado. El Rulo También Se Puede Separar Del Colchón Lo Que Permite Utilizarlo Sólo Como Separador O Protector En La Cama. Ficha Técnica: Medidas Base: 76 X 39 Cm Medidas Totales: 86 X 50 Cm Tejido Exterior De Punto De Algodón 100%. Interior De La Base Y Del Rulo De Fibras De Poliéster 100%
79,90 €
Ver producto
Roda de Barà (Tarragona)
Nuevo a estrenar. Cojín reductor de cuna, multifuncional. Ideal para recíen nacidos, fomenta el colecho. Tella 100% algodón.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Minicuna con 3 posiciones en versión cuna y hamaca que está prácticamente nueva y en muy buen estado(plegada y metida perfectamente en su caja de origen).
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nido colecho tipy gris NUEVO - Cojín de colecho para recién nacido de la marca Uzturre. Se puede utilizar como un reductor en la cuna, como un lugar seguro para jugar en el suelo junto al bebé o en una cuna de viaje. Hecho con tejido de ALGODÓN 100% transpirable para asegurar que el niño se mantenga seco y cómodo. CERTIFICADO Oeko-Tex Standard 100, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas. Es Multifuncional y desenfundable. Cojín colecho confeccionado 100% en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad. MEDIDAS:90x60x18cm
550 €
Ver producto
España
NOLA 5 en 1 es una solución multifuncional que proporciona seguridad y comodidad a tu hijo/a. No tienes que comprar una tumbona, una mecedora, una cuna basculante, una cuna y una silla por separado. Gracias a NOLA tienes todo lo que necesitas para tu bebé. Los juguetes adjuntos animan al/la niño/a a jugar y desarrollarse. Cuando está plegado, ocupa muy poco espacio, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca multifuncional 4 en 1 para el día a día, cómodo y ligero, se transforma en hamaca, silla, trona moisés o mini cuna. tiene música, luces y ruedas para moverla por toda la casa
120 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Un cochecito multifuncional muy cómodo para un niño. Algunos extras son nuevos. El cochecito es fácil de usar tanto para los padres como para los niños. Está en muy buen estado. Incluye: varias cubiertas, bolsa con cierres, película protectora, instrucciones, cuna para el bebé, asiento para llevar al bebé y para transportarlo en el coche, un asiento más grande que puede ser usado hasta los 3-4 años.
250 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Cojín / almohada maternal multifuncional talla XXL de la marca Jané. Se puede usar por la mamá durante el embarazo, por ejemplo: en el momento de querer descansar y reposar la espalda, y sobre todo la zona lumbar, o también para descansar recostada sobre él , en diferentes posiciones. Posterior al nacimiento, se puede usar como cojín de lactancia para comodidad tanto del bebé como de la misma madre. Otro uso es el de hamaquita de descanso para el bebé,en este caso dispone de forro con cinturón de sujeción . Y además, se puede usar como protector antivuelco, tanto para cuna, o espacio abierto para su entretenimiento. Por último, contiene forro bolso para su cuidado y almacenaje. Sin uso. El precio puede ser negociable
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un acogedor y versátil nido para el bebé desde su nacimiento. Ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y seguro al crear un espacio más reducido que el que le ofrece su cuna. Es perfecto para practicar colecho sin miedo, ya que sus bordes elevados ayudan a prevenir accidentes. Un plus de seguridad para las familias que opten por descansar juntos: el bebé estará protegido y los papás, contentos y relajados. Multifuncional: puede usarse como mini-cuna de viaje, cambiador, zona de juegos... ¡Será su zona de relax favorita! Ligero y fácil de transportar para llevarlo a todas partes gracias a su cómo da bolsa. Su tejido súpersuavecito es un muy agradable al tacto y respetuoso con la piel del bebé. ¡Muy confortable!  Cuenta con un mullido colchón extraíble, transpirable e impermeable, que impide que la humedad pase al interior. La funda puede lavarse en la lavadora (temperatura máx.30º). Medidas: Interior: 62x42cm  Exterior: 82x60cm Características Referencia: 1376
56,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohada embarazada y cojín interno multifuncional, cojín lactancia bebé. Fundas de algodón, relleno de poliéster, protector cuna, lavable, estampado de puntos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Un nido acogedor y versátil para el bebé desde que nace. Ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y seguro al crear un espacio más pequeño que el que ofrece la cuna. Es perfecto para dormir juntos sin miedo, ya que sus bordes elevados ayudan a prevenir accidentes. Un bono de seguridad para las familias que eligen descansar juntas: el bebé estará protegido y los padres felices y relajados. Multifuncional: se puede utilizar como minicuna de viaje, cambiador, parque infantil... ¡Será tu zona de relax favorita! Ligero y fácil de llevar a todas partes gracias a su cómoda bolsa. Su tejido super suave tiene un tacto muy agradable y es respetuoso con la piel del bebé. ¡Muy cómodo! Tiene un colchón removible suave, transpirable e impermeable que evita que la humedad fluya hacia el interior. La funda se puede lavar en la lavadora (temperatura máx. 30º). Especificaciones: Tamaño: Interior: 62x42cm Exterior: 82x60cm
51,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra cochecitos de bebé,,, son nuevos, (3 en 1), fábrica sellados con accesorios completos con 3 años de garantía internacional y 6 meses política de retorno, 100% original / auténtico, El cochecito de bebé ajusta y reconfigura para crecer junto con su hijo. Con un asiento reversible con cinco posiciones, el cochecito de bebé le permite a su hijo a que se enfrentan cuando son pequeños y luego se enfrentan al mundo cuando esté listo para explorar. El cochecito de bebé también tiene un reposapiés ajustable, un inserto extraíble asiento acolchado y un arnés de 5 puntos para proporcionar un viaje seguro y cómodo para su pequeño en todas las edades. El cochecito de bebé tiene grandes ruedas traseras y ruedas delanteras giratorias para increíble maniobrabilidad, así como una bolsa de compras y capucha multifuncional con ventilación incorporado para mayor comodidad. El cochecito de bebé es para niños de hasta 45 libras. incluye: cochecito básica Cuna portátil taza Paraguas reposapiés Cambio de Bolsa,
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un acogedor y versb'/xc3/xa1'til nido para el bebb'/xc3/xa9' desde su nacimiento. Ayuda al recib'/xc3/xa9'n nacido a sentirse cb'/xc3/xb3'modo y seguro al crear un espacio mb'/xc3/xa1's reducido que el que le ofrece su cuna. Es perfecto parab'/xc2/xa0'practicar colecho sin miedo, ya que sus bordes elevados ayudan a prevenir accidentes. Un plus de seguridad para las familias que opten por descansar juntos: el bebb'/xc3/xa9' estarb'/xc3/xa1' protegido y los papb'/xc3/xa1's, contentos y relajados. Multifuncional: puede usarse como mini-cuna de viaje, cambiador, zona de juegos... b'/xc2/xa1'Serb'/xc3/xa1' su zona de relax favorita! Ligero y fb'/xc3/xa1'cil de transportar para llevarlo a todas partes gracias a su cb'/xc3/xb3'mo da bolsa. Su tejido sb'/xc3/xba'persuavecito es un muy agradable al tacto y respetuoso con la piel del bebb'/xc3/xa9'. b'/xc2/xa1'Muy confortable! b'/xc2/xa0'Cuenta con un mullido colchb'/xc3/xb3'n extrab'/xc3/xad'ble, transpirable e impermeable, que impide que la humedad pase al interior. La funda puede lavarse en la lavadora (temperatura mb'/xc3/xa1'x.30b'/xc2/xba'). Medidas: Interior: 62x42cmb'/xc2/xa0' Exterior: 82x60cm Características Referencia: 1376
58,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es