CUNA DE VIAJE KINDERKRAFT MOVI WOOD EN ESPAÑA

Kinderkraft MOVI Cuna de viaje para bebé 2 en 1 - FUNCIONAL: cuna de viaje 2 en 1, destinada a los niños desde el nacimiento hasta alcanzar el peso de 15 kg. El suelo se puede ajustar a 2 niveles. MOVI se pliega fácilmente hasta alcanzar un tamaño compacto, y gracias a la bolsa de viaje incluida, su transporte es muy sencillo. - SEGURA: MOVI tiene un marco estable hecho de acero y las patas de aluminio. Las esquinas redondeadas están cubiertas con un material blando y fácil de limpiar; en cambio, los lados de malla suaves permiten tener al bebé al alcance de la vista y facilitan buena circulación de aire. El nivel más alto del colchón está protegido adicionalmente con una hebilla, y las cintas elásticas aseguran los cinturones sueltos. - PRÁCTICA: funciona como cuna de viaje y parque de juegos. En un lado hay una entrada con cremallera para un bebé que gatea. - DISEÑO UNIVERSAL: MOVI se distingue por su hermoso diseño que es una combinación de patas elegantes con un aspecto clásico de una cuna de viaje. La cuna se adapta a diferentes estilos de interiores. - CON ACCESORIOS: la cuna incluye una bolsa de viaje, por lo que podrás llevar MOVI de vacaciones, a una excursión o simplemente guardarla en el armario. También viene con un colchón que forma parte del suelo de la cuna.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna De Viaje KINDERKRAFT Movi Wood
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211942
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es