CUNA DE VIAJE DE KOELSTRA TRAVEL SLEEPER T5 ROJO EN ESPAÑA

Cuna de viaje de Koelstra Travel Sleeper T5 rojo La cuna de viaje Travel Sleeper T5 de Koelstra es una cuna ligera con unas dimensiones de 60 x 120 cm, se puede usar en casa como parque de juegos o como segunda cuna para tener a tu bebé más cerca durante el día. Características: Base rígida acolchada Sistema fácil de plegado tipo paraguas Bolsa de transporte con asa incluida Permanece de pie cuando está plegada ocupando muy poco espacio. Transportable sobre ruedas Cierres de seguridad Puerta lateral con cremallera Protección en las esquinas Tapicería con protección UVA, repelente al agua y a la suciedad. Sistema de freno automático Incorpora puerta frontal para que el niño salga y entre mientras juega..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna de viaje de Koelstra Travel Sleeper T5 rojo
Cuna de viaje de Koelstra Travel Sleeper T5 rojo 0
loading
Precio: 90,53
90,53
85392070
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es