CUNA DE VIAJE BOOP PIEL DE ASALVO - MARRON EN ESPAÑA

Cuna de viaje Boop piel de Asalvo - Marron Cuna de Viaje Boop piel Marron Leather, en polipiel de color natural, es una edición limitada de ASALVO solo para personas atrevidas pero clásicas y elegantes. Cunas de viaje BOOP son únicas y especiales. Una cuna de viaje para quienes buscan algo diferente, con materiales especiales como el vaqueo o la polipiel. La cuna Boop esta repleta de exclusivos detalles - Plegado muy compacto - Resistente al agua - Base acolchada - Bolsa de transporte - Diseño robusto - Dos ruedas con frenos - Doble cierre de seguridad - Plasticos que combinan con el textil - Doble altura - Bolsa para juguetes - Gatera - Arco de juegos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna de viaje Boop piel de Asalvo - Marron
Cuna de viaje Boop piel de Asalvo - Marron 0
loading
Precio: 100,25
100,25
82955161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es