-
loading
Solo con imagen

Cuna ikea barrotes

Listado top ventas cuna ikea barrotes

AMILIAN PROTECTOR DE CAMA NIDO - PROTECTOR DE CABEZA CUNA 420 X 30 CM, 360 X 30 CM, 210 X 30 CM, 180 X 30 CM BUENA NOCHE GRIS CAMA CUNA BABY PROTECTOR DE BORDES CAMA EQUIPAMIENTO TALLA 420 CM
  • El protector de cuna Amilian se instala rápida y fácilmente. Este nido se puede fijar fácilmente a la cuna del bebé. El protector de cuna se puede utilizar como protector para el borde de la cuna y la cabeza para la cuna del bebé o la cuna auxiliar en la habitación del bebé. El bonito protector de cuna protege a los recién nacidos de golpes o de barras duras en la cuna.
  • Tejido exterior de algodón puro 100% – liso o estampado. Relleno: 100% poliéster de silicona. Por lo tanto, el nido es suave y sin embargo lo suficientemente estable. El producto ha sido fabricado en la UE. El material del borde cumple plenamente tus expectativas y también se siente bien. Con muchas cintas en la parte superior e inferior para fijación. Es lo suficientemente suave como acolchado y se mantiene muy bien para un sueño cómodo y agradable.
  • Versátil, el protector de cuna de 30 x 420 cm es adecuado para cuna de 140 x 70 cm (alrededor), se puede colocar gracias a las cintas en el exterior de la barandilla. Puedes utilizar el borde de la cama como serpiente en la cama alta. Así todos los peluches ya no se caen debajo de la cama. Este nido para bebés también se puede utilizar como una cama de largo relleno, y también después del lavado no se aprecian diferencias de calidad.
  • No solo seguro sino también práctico: la serpiente protege al bebé de golpes en la cuna o en el parque. El nido también se puede utilizar en la cuna de viaje, cochecito, parque o en la cama de los padres. Para niños mayores sirve como juguete. Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 grados, no secar en secadora, no usar lejía, lavar con colores similares.
  • El marco de cama original diseñado con cariño de Amilian es visualmente muy bonito. El color y el diseño son geniales, el material es suave y gracias a las muchas cintas se puede integrar la cuna en la cuna. El nido es realmente perfecto y tiene un acabado muy bueno y es realmente dulce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE CUNA DE ULLENBOOM ® CON SAFARI MENTA (PROTECTOR DE CUNA DE 180 X 30 CM; CHICHONERA PARA CUNAS DE 120 X 60 CM; ZONA DE LA CABEZA)
  • Este protector patchwork de 180 x 30 cm se puede utilizar como protección para la cuna, chichonera, protector para los barrotes, contorno protector de cuna y protector para la cabeza en cunas de 120 x 60 cm o en cunas de colecho en la habitación de los niños.
  • Para cunas de 140 x 70 cm, disponemos de los tamaños 210 x 30 cm y 420 x 30 cm (todo el contorno); mientras que para las cunas de 120 x 60 cm tenemos los tamaños 180 x 30 cm y 360 x 30 cm (todo el contorno), aunque los protectores para todo el contorno constan de dos partes.
  • Los protectores para cuna se pueden lavar a máquina hasta una temperatura máxima de 30 °C y los materiales utilizados en su confección están certificados conforme al Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos). Exterior suave: 100 % algodón (ÖkoTex), acolchado denso y blando: 100 % de poliéster (ÖkoTex).
  • Se pueden combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, colchas para bebé, guirnaldas de banderines, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSQUITERA PARA CUNA UNIVERSAL - ANTIMOSQUITOS BEBÉ - RED MOSQUITERA PLEGABLE PARA LA CAMA O MINICUNA - MOSQUITERA VIAJE TRANSPARENTE CON CREMALLERA PARA ACCESO FÁCIL AL BEBÉ (DE LUIGI’S)
  • ✔️ ?????? ????????? ? ?? ???É - Nuestra cremallera doble especial en la parte superior de la permite no tener quitar toda la mosquitera para llegar a tu hijo rápidamente, o tener que volver a atar la red una vez que tu hijo esté instalado. La cremallera de acceso única también significa que la mosquitera puede permanecer en su lugar sobre la cama de la cuna durante el tiempo que necesite.
  • ✔️ ??????? ?? ????????? ? ????? ???????? - El material de la mosquitera es una fuerte barrera contra los insectos y los mosquitos, ya que la fina malla de la red impide que entren en la cuna de su bebé. La malla transparente también permite ver a tu hijo en todo momento.
  • ✔️ ?????????Ó? ?? ? ??????? - Sus 4 sencillos lazos hacen que sea realmente fácil de colocar y asegurar la red en su sitio.
  • ✔️ ????? ?? ????? ?????? – Tu pedido incluye una bolsa para la mosquitera con cordón, muy duradera, que proporciona una excelente opción de almacenamiento y ayuda a proteger la red contra los daños cuando no se utiliza. Se guarda fácilmente en la bolsa de 24 cm x 17 cm, por lo que es increíblemente fácil de guardar o empacar para las vacaciones o los viajes. No hace falta que te molestes en doblar la red: ¡sólo tienes que meterla en la bolsa y apretar el cordón!
  • ✔️ ?? ?????? ? ????????? ???? - Nuestra mosquitera es lo suficientemente grande como para adaptarse a una gran variedad de cunas, camas de cuna y cunas de viaje sin el riesgo de que haya huecos en su cobertura (150cm x 85cm x 75cm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJIN PROTECTOR CUNA 180 X 30 CM - CHICHONERA BEBE CUNA BÚHOS Y GRIS ALGODÓN
  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para unir de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela transpirable garantiza una adecuada circulación del aire. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave del bebé, los niños sienten que están en un nido real, seguros y protegidos.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido se adapta ópticamente a la habitación y cama de cada niño 70x140, 60x120 y se decora como una cama lateral decorativa. Embalado para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASCOL BARANDILLAS DE LA CAMA INFANTIL DE ACERO CARBONO, AJUSTABLE PARA NIÑOS DE 0 A 7 AÑOS, BARRERA DE SEGURIDAD ANTI-CAÍDA PARA BEBÉS PORTÁTIL Y ESTABLE, 180 X 93 CM, BLANCO
  • ?MATERIAL CÓMODA Y RESISTENTE: Esta barra está está hecha de tela Oxford, cómoda suave y resistente al desgaste, es un material libre de formaldehído y de alta densidad, además está diseñada de malla lo que es más transpirable, por lo que puede ver la situación del bebé en cualquier momento
  • ?SEGURO Y ESTABLE: Esta barra de cama está hecha de transversal engrosada, además el anti-choque algodón elástica en el superficie evita efectivamente las heridas de los bebés, esta barra de cama mide 93 cm de altura, es una altura genial para que pueda usted ver el movimiento del bebé y al mismo tiempo el bebé no pueda pasa por encima
  • ?ADECUADO PARA DIFERENTES TIPOS DE CAMA: Esta barra de cama refuerza la base para evitar que el colchón se abulte, es adecuado para camas de diferentes tipos y difrerente grosor, como la cama infantil, la de cuero, la plana, la de madera maciza, la empotrada, además cuenta la barra de cama cuenta con 8 marcha para ajustar, es un producto ideal para cada familia
  • ?SUBIDA Y BAJADA VERTICAL: Sólo con presionar el botón, se puede bajar o subir la barra de cama, cuando mamá está trabajando, puede levantar la barra para evitar que su bebé ruede accidentalmente o se caiga de la cama, lo más importante es que el ajuste de la barra es silencioso, es doble seguridad para el sueño de los bebés y las mamás pueden dormir y trabajar más cómodas
  • ?DISEÑOS ÍNTIMOS PARA BEBÉS: Este producto cuenta con bolsillo lo que puede colocar pañales, biberones y otros artículos para bebés, lo que es muy conveniente para almacenar productos de bebés, es genial para las madres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS SET DE ROPA PARA CUNA DE ALGODÓN, PROTECTOR DE CUNA PARA BEBÉ, ESPONJOSA Y SUAVE, BORDADO DE DIBUJOS ANIMADOS 30 * 30 CM BEIGE
  • ? ALGODÓN SUPERIOR - La superficie de nuestros protectores para cuna es 100% de tela de algodón, muy suave y cómoda, no dañará la piel del bebé, el relleno es de mezcla de algodón, es completo y esponjoso, mano de obra exquisita, sin elasticidad, duradera y alto rendimiento de costes.
  • ? USO MULTIFUNCIONAL - El tamaño de nuestros protectores para cuna infantiles es 30*30cm, puede ser libre para emparejar, la cuna redonda también se puede usar, también se puede usar como un cojín para la espalda.
  • ? BLANDO Y GRUESO - El algodón acolchado de nuestros protectores para cuna es grueso y flexible, y es completamente versátil, transpirable, duradero y sin estática. Diseño patrón de dibujos animados, con correa, es fácil de instalar y usar en la cuna o cama infantil.
  • ? PROTEGER AL BEBÉ - Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies queden atrapados en la cerca, mantenga a sus hijos saludables. Producido por fabricantes profesionales, la calidad está garantizada, puede comprar múltiples combinaciones gratuitas. ¡Por favor, elija la cantidad de la orden de acuerdo con el tamaño de la cuna de su bebé, gracias!
  • ✨ PAQUETE - El paquete solo incluye: Protectores para cuna de bebé *6pcs. De hecho, para la comodidad del transporte, llevamos a cabo un embalaje de compresión al vacío, que parece que este producto es demasiado delgada. Después de que el cliente lo recibe, se lo expone al sol y se lo golpea suavemente. Se puede recuperar el espesor. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR CUNA BARRERA CAMA - PROTECTOR CAMA ANTICAIDA, INFANTIL PROTECTOR PARED CAMA NIÑOS (GRIS CLARO, 70 CM)
  • CREA UN LUGAR TRANQUILO PARA DORMIR: el acogedor armazón de cama integral protege a tu hijo de los golpes en el armazón de la cama dura. La protección de la cama también se utiliza para aumentar la comodidad del uso de la cama, ya que puede proporcionar un respaldo cómodo.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de sujetar al armazón de la cama, fijación rápida del borde a la cama. Con funda extraíble y lavable. La apertura flexible permite un montaje fácil y estable del protector en varios tipos de barreras.
  • ACOLCHADO SUAVE: protección del borde de la cama con material suave de minky, para que la cabeza de su hijo esté protegida, incluso si se da la vuelta mientras duerme.
  • UNA SENSACIÓN DE SEGURIDAD: la protección de los bordes de las camas infantiles crea un ambiente tranquilo y agradable gracias a la espuma suave.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano con funda extraíble, imprescindible en la habitación de todos los niños. No se preocupe, se adapta universalmente a la mayoría de los sistemas de protección contra caídas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEHNHASE BARANDILLA DE LA CAMA PARA BEBÉS, BARRERA DE CAMA PARA NIÑOS COLCHÓN DOBLE, DOBLE, TAMAÑO COMPLETO TAMAÑO QUEEN Y KING (GRIS, 200CM, CHILDREN: L)
  • ● Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical, libre para subir y bajar, sin espacio, conveniente y rápido, el riel de la cama debe atornillarse al marco, lo que puede proteger la seguridad de los niños. No se recomienda su uso en plataformas o camas similares.
  • ● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
  • ● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
  • ● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a proporcionar el mejor servicio para su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCHILD PROTECTOR DE CUNA, 180CM PARACHOQUES, PROTECTOR CUNA CHICHONERA PARA PROTEGER BEBE Y DECORAR LA CUNA
  • TAMANO - 180 * 28 cm (L * W). Tamaño de adecuado de cuna: 120*60 cm
  • GRUESO Y SUAVE RAZONABLEMENTE - Con una cubierta de microfibra 100% y microfibra de relleno de hasta 330 g / m2. La parachoques protegerá la cabeza de su bebé de los rieles de la cuna y evitará que se atrapen los brazos y las piernas. La tela de algodón puro garantiza una circulación de aire adecuada.
  • ESTABLE EN CADA CUNA - El protector de cuna es fácil de unir a las barras, correas de tela abrochadas en la parte superior e inferior para una fijación segura de los bordes para que no se deslicen.
  • REGALO IDEAL- Nuestro parachoque esta en un bolso bello e impermeable, es adecuado como regalo. Y tambien puede decorar la habitación y la cuna de bebe.
  • CALIDAD SUPER - Luchild paragolpes para bebés se pueden lavar a máquina a menos de 25 ℃. Los colores no se desvanecen incluso después de muchos lavados. Acolchado 100% algodón: 100% poliéster silicona.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA DE CAMA PORTÁTIL Y EXTENSIBLE HASTA 156 CM, BARANDILLA CAMA PLEGABLE, COLOR GRIS
  • Sin riesgo para los niños, resistente con estructura de metal e interior de malla
  • Fácil de transportar, gracias a una longitud plegada de 71 cm
  • Compatible con colchón, longitud de 156 cm y grosor de 10 a 24 cm
  • Interior con marco metálico y red
  • Encaja en camas estándares y de lamas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Cuna IKEA SMÅGÖRA. Color blanco, 60x120 cm. En muy buen estado Nueva sale 79. Regalo el colchón y la ropa de cama (en perfecto estado) Tamaño del producto Longitud: 124 cm Ancho: 66 cm Altura: 79 cm Ancho de cama: 60 cm Largo de cama: 120 cm Peso máximo: 20 kg Distancia entre barrotes: 55 cm
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna Ikea + colchon, comprado en octubre y sin apenas uso nuevo - Cuna de Ikea para colecho o para cuna, tengo la otra parte pero no tengo los tornillos, viene con el colchon comprado el 10/20, poco uso, todo en perfecto estado.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna Ikea Gulliver con colchón Ikea Vyssa.. Perfecto estado. Incluye barra para convertirla en cama (nunca se ha montado).
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna ikea (pequeño desperfecto que ni se ve ni afecta a su estructura- desconchón - por la parte interior donde van encajados los cajones). Se puede poner el colchón a dos alturas, sacar el lateral y hacer cuna de colecho, sofá...) Colchón de muelles de ikea nuevo (comprado en 2019, sin uso. Ropa de cama de Zara home Funda de colchón Precio no negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna ikea + colchón - cuna ikea Gonatt + colchón+ ropa cama y edredón Muy buen estado, casi sin usar por preferir colecho. se convierte en cama como aparece en foto
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna Ikea de tamaño grande, sin apenas uso, tenía dos iguales, una en mi casa y otre en casa de mi suegra para que tuviese donde dormir los escasos días que tenía que dejarlo a su cargo, la cuna está como nueva y el colchón está nuevo sin casi uso, habrá dormido ahí unas 10 o 15 veces escasas... la cuna tiene dos alturas, una más alta para cuando son más bebés y otra más baja para cuando ya son más mayores que no puedan tirarse y caer hacia fuera... también se puede quitar uno de los laterales para dejarla a modo diván para cuando ya tienen 2 0 3 años... incluyo en el precio barrera protectora para cuando se les deja ya sin una de las rejas
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna ikea convertible en cama. Está nueva porque hicimos colecho y no la llegó a usar, pero si ha estado montada. Personalizada con un vinilo con frase "te quiero y requiero" pero puede quitarse. se incluye barrera de Ikea para evitar caerse de la cama y colchón
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna IKEA 60x120 cm La base de la cuna se puede montar a dos alturas diferentes. Con todos los tornillos e instrucciones de montaje. No incluye el colchón.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna Ikea madera haya. Medidas 60x120. Perfecto estado. Tiene un rayote de rotulador hecho por mí hijo en el exterior de una de las patas. Si es para ponerla esquinera no se ve. O se puede pintar toda la cuna.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna IKEA Hensvik 60x120, buen estado. Se entrega desmontada y sin colchón
15 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Cuna ikea con dos alturas,regalo funda nórdica a juego con chichonera y cojin
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna Ikea en perfecto estado. Lateral abatible ideal para colecho. se incluye almohadón de lactancia grande, tambien en perfecto estado.
70 €
Ver producto
Granada (Granada)
Cuna Ikea con cajones. 120 x 60. Convertible en cama cuando el bebé crece. Posibilidad de subir el somier a media altura cuando son bebés pequeños
75 €
Ver producto
Fonollosa (Barcelona)
Cuna Ikea buen Estado, se puede bajar de nivel. Viene de regalo el colchón
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna ikea en perfectas condiciones con dos niveles y colchón visco elástico también casi nuevo.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es