-
loading
Solo con imagen

Cumbre sol

Listado top ventas cumbre sol

Benitachell (Alicante)
Cumbre del Sol, villa con las mejores vistas y la mejor orientaci/xc3/xb3n. Villa con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y toda la costa hasta Benidorm. Cumbre del Sol, villa en una localizaci/xc3/xb3n excepcional con las mejores vistas y la mejor orientaci/xc3/xb3n de la zona, Magnolias, muy tranquila. La casa tiene amplios y luminosos espacios, sal/xc3/xb3n comedor luminoso con puertas para salir al porche y la terraza de piscina, cocina con sala de estar con chimenea amplia, en planta baja esta el dormitorio principal grande con sus puertas a la terraza y un ba/xc3/xb1o suite.~En la entrada a la izquierda hay un cuarto tipo office o un dormitorio simple y luego arriba est/xc3/xa1n los dos dormitorios dobles con un ba/xc3/xb1o separado y otro ba/xc3/xb1o suite, y ademas tienen la terraza delante con la vistas fant/xc3/xa1sticas al mar y a la zona verde de delante de la casa.~La casa est/xc3/xa1 provista de zonas cubiertas en la terraza, barbacoa/cocina de verano y una p/xc3/xa9rgola cerrada para el coche. Ademas la casa tiene aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n central mediante radiadores. Importante hacer la cita para ver la casa para poder apreciarla.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Cumbre del Sol, en la Costa Blanca Norte, alberga un residencial único dónde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor. Una de las propiedades que encontramos en esta exclusiva zona es villa Itaca, en la que el diseño exterior y la distribución interior permiten que la calidez del sol y la luz del Mediterráneo estén presentes en todas sus estancias. Los 445m² de esta villa se dividen en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados.
Ver producto
Benitachell (Alicante)
Apartamentos de nueva construcci/xc3/xb3n, con una arquitectura moderna, de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jard/xc3/xadn en los de planta baja y terraza y sol/xc3/xa1rium en planta alta; todos ellos distribuidos para sacar el m/xc3/xa1ximo partido al espacio, aprovechando la luz del mediterr/xc3/xa1neo y ofreciendo un plus de confort en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ El equipamiento de los apartamentos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 orientado al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado fr/xc3/xado calor por conductos con termostato en sal/xc3/xb3n, generaci/xc3/xb3n de agua caliente sanitaria, con electrodom/xc3/xa9sticos incluidos y un proyecto de decoraci/xc3/xb3n que los dotan de un estilo /xc3/xbanico, moderno y actual.~ ~ Las zonas comunes est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking. ~ A poca distancia de la Cala del Llebeig, del n/xc3/xbacleo urbano de Moraira y como no, de todos los servicios del que est/xc3/xa1 dotado el Residential Resort Cumbre del Sol.~ ~ Se encuentran en un entorno excepcional, en el que destacan sus hermosas vistas. Una promoci/xc3/xb3n ideal para disfrutar del tiempo libre en familia en sus zonas comunes con varias piscinas, amplias terrazas para tomar el sol, club social, zona de juegos infantil. ~ ~ Adem/xc3/xa1s por su ubicaci/xc3/xb3n nos permite realizar varias rutas de senderismo como la que nos lleva a la Cala Llebeig, un enclave /xc3/xbanico en la Costa Blanca.~ ~ Tambi/xc3/xa9n puedes aprovechar todos los servicios con los que cuenta el Residential Resort Cumbre del Sol, zona comercial, supermercado, peluquer/xc3/xada, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y p/xc3/xa1del, rutas de senderismo, colegio internacional Lady Elizabeth School, centro h/xc3/xadpico, playa y calas con chiringuitos, a escasa distancia tenemos restaurantes de primer nivel reconocidos con estrella Michelin, Clubes de Golf, Clubes N/xc3/xa1uticos, todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Un proyecto /xc3/xbanico para una de las /xc3/xbaltimas parcelas disponibles en Encinas, una zona consolidada en el Residential Resort Cumbre del Sol, dise/xc3/xb1ado para potenciar el disfrute de las vistas al mar.~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n destaca principalmente por permitir ir andando al Centro Comercial Adelfas, con sus servicios y oferta gastron/xc3/xb3mica, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, ideal para los que quieren disfrutar practicando deporte, salir a cenar o simplemente dar un paseo.~ ~ Una proyecto singular para los que buscan una propiedad con un dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico, con una distribuci/xc3/xb3n funcional con soluciones inteligentes que logran sacar el m/xc3/xa1ximo partido al espacio, con un total de 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite, y otros dos dormitorios con un ba/xc3/xb1o compartido y acceso a la terraza, cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor con una isla con la zona de fuegos, amplio porche para gozar de largas sobremesas, zonas ajardinadas integradas en la terraza, piscina infinity y muchos detalles m/xc3/xa1s que convierten a esta propiedad en un hogar /xc3/xbanico.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa de lujo en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Esta villa moderna dispone de 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal es muy luminoso, con baño en suite, vestidor y acceso directo a la terraza principal de la vivienda, en la que se ubica la piscina sinfín. Pure Design es una villa de estilo contemporáneo, con un diseño puro y elegante, con una distribución orientada a que el mar y la luz del Mediterráneo invada el interior de la vivienda, con zonas de día abiertas en las que la cocina se une al salón comedor, creando un ambiente contiguo delimitado por una isla central, una zona increíble para disfrutar del desayuno o una comida rápida sin perder el mar de vista. El salón comedor se une con el porche y la terraza de la piscina, creando un único espacio, ya que la puerta corredera de cristal que los separa se recoge en un lateral, uniendo el interior con el exterior. Algunas villas Pure Design disponen de sótano, lo que permite ampliar la vivienda a cuatro dormitorios o crear una zona de ocio, de deporte o el uso que sus propietarios deseen. Todas ellas incluyen el jardín y un parking cubierto. Un proyecto actual, con estilo y construido con unas calidades a la altura de su diseño, que nos brinda una oportunidad única para vivir en el Residential Resort Cumbre del Sol. Cerca de esta promoción hay un supermercado, una farmacia y la conocida escuela 'Lady Elisabeth School (LAUDE)' cómo también, a pie de la urbanización, esta la Cala Moraig la cual, en verano, ofrece además un bar para tomarse una copa disfrutando de las vistas impresionantes. No dude en contactar si le interesa visitar la villa o si requiere información adicional. #ref:1547
955.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Bonita villa con una superficie de 170 m2 con una parcela de 910 m2. La propiedad tiene una piscina infinita, la terraza principal con un área de 82,50 m2, 3 dormitorios, 2 baños, un sótano con un área de 60 m2 que permite la construcción de 2 dormitorios adicionales, 2 terrazas. La villa se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de Cumbre del Sol en Alicante. Las vistas más hermosas del mar y las montañas alrededor de la Costa Blanca! Servicios / infraestructura en la urbanización 'Cumbre del Sol': - Supermercados: dentro de Cumbre del Sol en las dos entradas dentro de la urbanización (Mercadona, Mas y Mas y Pepe La Sal). - Farmacias y centros médicos: en la urbanización hay una farmacia y en el camino a Moraira hay un centro médico con especialistas (Clínica Asistel), también está el hospital IMED Teulada, a pocos minutos en coche de la urbanización. - Bares, pubs, restaurantes (Restaurante La Cumbre, Casa Vicente), tiendas en Cumbre del Sol así como en Javea y Moraira. - playas, calas, rutas de senderismo en Cumbre del Sol (Moraig, seleccionado como uno de los 12 hermosos niveles en España, según El País, también presentado en el programa de televisión España Directo). - Canchas de tenis y pádel, gimnasio y centro deportivo dentro de Cumbre del Sol. - Escuela privada internacional bilingüe (inglés-español) 'The Lady Elizabeth School' dentro de Cumbre del Sol. Desde el año escolar 2018/2019, la nueva segunda ala para niños de 12 años hasta después de la graduación. La escuela tiene u.a. En campo de fútbol propio, sala de cine / teatro y mucho más. - Campos de golf y clubes náuticos, oferta completa en menos de 7 km (Golf Club Javea, Yacht Club Moraira). - Club ecuestre ubicado en Cumbre del Sol con clases de equitación y paseos a caballo en la reserva natural de La Granadella, así como un restaurante en el centro ecuestre. - Videovigilancia en toda la urbanización. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1305
1.265.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Una maravillosa villa situada en la zona más bonita de toda la Costa Blanca. La propiedad con una superficie de 185,60 m2 tiene una parcela de 1006 m2. La casa tiene 4 dormitorios, 5 baños, lavadero, sótano, piscina infinita, cocina de verano, área de relajación y otras comodidades. Servicios / infraestructura en la urbanización 'Cumbre del Sol': - Supermercados: dentro de Cumbre del Sol en las dos entradas dentro de la urbanización (Mercadona, Mas y Mas y Pepe La Sal). - Farmacias y centros médicos: en la urbanización hay una farmacia y en el camino a Moraira hay un centro médico con especialistas (Clínica Asistel), también está el hospital IMED Teulada, a pocos minutos en coche de la urbanización. - Bares, pubs, restaurantes (Restaurante La Cumbre, Casa Vicente), tiendas en Cumbre del Sol así como en Javea y Moraira. - playas, calas, rutas de senderismo en Cumbre del Sol (Moraig, seleccionado como uno de los 12 hermosos niveles en España, según El País, también presentado en el programa de televisión España Directo). - Canchas de tenis y pádel, gimnasio y centro deportivo dentro de Cumbre del Sol. - Escuela privada internacional bilingüe (inglés-español) 'The Lady Elizabeth School' dentro de Cumbre del Sol. Desde el año escolar 2018/2019, la nueva segunda ala para niños de 12 años hasta después de la graduación. La escuela tiene u.a. En campo de fútbol propio, sala de cine / teatro y mucho más. - Campos de golf y clubes náuticos, oferta completa en menos de 7 km (Golf Club Javea, Yacht Club Moraira). - Club ecuestre ubicado en Cumbre del Sol con clases de equitación y paseos a caballo en la reserva natural de La Granadella, así como un restaurante en el centro ecuestre. - Videovigilancia en toda la urbanización. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1304
1.115.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Exclusiva villa de diseño moderno situada en la promoción Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial consolidada en la Costa Blanca dotada de magníficas vistas al mar y un clima excelente para disfrutar durante todo el año. La Villa Rodas presenta una distribución diseñada para aprovechar al máximo el entorno de mar y luz del Mediterráneo en cada estancia. La villa dispone de 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, dos de las 3 habitaciones tienen terraza propia y el dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a la terraza principal y piscina. La distribución en una única planta se completa con un espacioso salón para disfrutar de las vistas que la vivienda brinda, un comedor, cocina totalmente equipada, un segundo cuarto de baño, terraza con piscina infinity, porche, además de hall y un baño de cortesía.. Una villa que destaca por su original diseño adaptado a una parcela con ubicación única que le garantiza todas los beneficios de el clima mediterráneo en el Residential Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca. PROMOCION. Lirios Design en una promoción de villas modernas ubicada en el Residential Resort Cumbre del Sol, en Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Una zona consolidada, con vecinos ya disfrutando de sus viviendas y de las maravillosas vistas al mar que tiene. Su exclusiva ubicación permite estar viviendo en un residencial tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo disponer de todos los comercios, servicios, y oferta gastronómica y de ocio de Cumbre del Sol, Benitatxell, Moraira y Jávea. Una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico y residencial. Con la idea de que cada cliente pueda tener una villa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes modelos, entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las villas de Lirios Design cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, proyecto de decoración con iluminación técnica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionad por conductos, cocina equipada con electrodomésticos, orientación sur-este, calificación energética A y fantásticas vistas al mar. Ven a descubrir las nuevas villas de Lirios Design!! ENTORNO Y SERVICIOS. Lirios Design es una zona residencial situada en la urbanización Cumbre del Sol, formada por viviendas independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking, piscina privada y jardín. Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional. #ref:SH184
1.021.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ Esta impresionante y contempor/xc3/xa1nea villa con incre/xc3/xadbles vistas al mar, ofrece una panor/xc3/xa1mica /xc3/xbanica sobre el litoral de la Costa Blanca Norte.~ ~ Villa situada en la urbanizaci/xc3/xb3n Cumbre del Sol en Benitachell, entre Javea y Moraira, uno de los destinos m/xc3/xa1s demandados de la Costa Blanca Norte, ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o as/xc3/xad como para disfrutar de periodos vacacionales.~ ~ El interior de la casa es de un dise/xc3/xb1o singular con acabados modernos, que prestan especial atenci/xc3/xb3n a los detalles.~ ~ La entrada, que conduce a trav/xc3/xa9s de un amplio hall, se encuentra en la planta superior, donde hay dos dormitorios, ambos con ba/xc3/xb1o en suite, amplios armarios y terrazas privadas, adem/xc3/xa1s de un garaje para dos coches y una escalera de dise/xc3/xb1o moderno que conduce a la planta principal.~ ~ La planta baja alberga el principal atractivo de esta propiedad: su fabulosa zona exterior, una amplia terraza con piscina infinita, para tomar el sol y cenar al aire libre, mientras se disfruta de las espectaculares vistas al mar.~ ~ Las grandes puertas de cristal del sal/xc3/xb3n se abren a la terraza, creando un espacio c/xc3/xa1lido y luminoso, que fluye hacia el comedor y la gran cocina abierta, equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. ~ ~ En la planta principal tambi/xc3/xa9n se encuentra el dormitorio principal, con su vestidor y ba/xc3/xb1o en suite, adem/xc3/xa1s de un aseo para invitados.~ ~ En la planta inferior, se encuentra un espacio di/xc3/xa1fano, que puede ser rematado como apartamento de invitados, gimnasio, despacho, sala de juegos, o cualquier otro uso que el propietario quiera dar a este /xc3/xbatil espacio. ~ ~ La parcela tiene un total de 823m2, con 542m2 de superficie habitable en tres plantas, con un total de tres dormitorios con sus propios ba/xc3/xb1os en suite y terrazas de las habitaciones, gran cocina con isla, sala de estar, aseo de invitados, zona de s/xc3/xb3tano abierta, sala de m/xc3/xa1quinas, garaje para dos coches y amplia terraza de la piscina.~ ~ ~ En el punto m/xc3/xa1s oriental de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a, se encuentra el complejo residencial Cumbre del Sol. Los residentes y hu/xc3/xa9spedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada ma/xc3/xb1ana cuando se eleva sobre las tranquilas aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto m/xc3/xa1s alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde J/xc3/xa1vea hasta Moraira.~ ~ Descubra nuestro exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera calidad, nuestras incre/xc3/xadbles instalaciones deportivas y de ocio y nuestra completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.~ ~ Villa situada a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.~
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ Apartamentos modernos de nueva construcci/xc3/xb3n con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n, con varios modelos a elegir: terraza y jard/xc3/xadn en los apartamentos de la planta baja, ~ solarium en la planta superior.~ ~ Todas las viviendas distribuidas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio, aprovechando la luz mediterr/xc3/xa1nea y ofreciendo un plus de confort en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ El equipamiento de los apartamentos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 orientado al confort con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, aire acondicionado fr/xc3/xado y calor por conductos con termostato en el sal/xc3/xb3n, agua caliente por sistema Altherma, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos y un proyecto de decoraci/xc3/xb3n para darles estilo y calidez.~ ~ Las zonas comunes est/xc3/xa1n pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento. ~ ~ A poca distancia de la Cala del Llebeig, del n/xc3/xbacleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que est/xc3/xa1 dotado el Residencial Cumbre del Sol.~ ~ ~ En el punto m/xc3/xa1s oriental de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a, se encuentra el Residencial Resort Cumbre del Sol. Los residentes y hu/xc3/xa9spedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada ma/xc3/xb1ana cuando se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto m/xc3/xa1s alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde J/xc3/xa1vea hasta Moraira.~ ~ Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categor/xc3/xada, incre/xc3/xadbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.~ ~ Benitachell se encuentra a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ Apartamentos modernos de nueva construcci/xc3/xb3n con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n, con varios modelos a elegir: terraza y jard/xc3/xadn en los apartamentos de la planta baja, ~ solarium en la planta superior.~ ~ Todas las viviendas distribuidas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio, aprovechando la luz mediterr/xc3/xa1nea y ofreciendo un plus de confort en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ El equipamiento de los apartamentos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 orientado al confort con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, aire acondicionado fr/xc3/xado y calor por conductos con termostato en el sal/xc3/xb3n, agua caliente por sistema Altherma, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos y un proyecto de decoraci/xc3/xb3n para darles estilo y calidez.~ ~ Las zonas comunes est/xc3/xa1n pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento. ~ ~ A poca distancia de la Cala del Llebeig, del n/xc3/xbacleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que est/xc3/xa1 dotado el Residencial Cumbre del Sol.~ ~ ~ En el punto m/xc3/xa1s oriental de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a, se encuentra el Residencial Resort Cumbre del Sol. Los residentes y hu/xc3/xa9spedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada ma/xc3/xb1ana cuando se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto m/xc3/xa1s alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde J/xc3/xa1vea hasta Moraira.~ ~ Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categor/xc3/xada, incre/xc3/xadbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.~ ~ Benitachell se encuentra a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
/xc3/x81TICOS, PLANTAS BAJAS Y APARTAMENTOS EN RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ /xc3/x81ticos, plantas bajas y apartamentos modernos de nueva construcci/xc3/xb3n con 2 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n, con varios modelos a elegir: terraza y jard/xc3/xadn en los apartamentos de la planta baja, solarium en los /xc3/x81ticos.~ ~ Todas las viviendas distribuidas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio, aprovechando la luz mediterr/xc3/xa1nea y ofreciendo un plus de confort en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ El equipamiento de los apartamentos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 orientado al confort con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, aire acondicionado fr/xc3/xado y calor por conductos con termostato en el sal/xc3/xb3n, agua caliente por sistema Altherma, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos y un proyecto de decoraci/xc3/xb3n para darles estilo y calidez.~ ~ Las zonas comunes est/xc3/xa1n pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento. ~ ~ A poca distancia de la Cala del Llebeig, del n/xc3/xbacleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que est/xc3/xa1 dotado el Residencial Cumbre del Sol, en el punto m/xc3/xa1s oriental de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a, se encuentra el Residencial Resort Cumbre del Sol. Los residentes y hu/xc3/xa9spedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada ma/xc3/xb1ana cuando se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto m/xc3/xa1s alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde J/xc3/xa1vea hasta Moraira.~ ~ Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categor/xc3/xada, incre/xc3/xadbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.~ ~ Benitachell se encuentra a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es