-
loading
Solo con imagen

Culote ciclismo

Listado top ventas culote ciclismo

INBIKE CULOTE CORTO CICLISMO CON BADANA GEL ACOLCHADO MTB CULOTTE CORTO BICICLETA(M)
  • Los pantalones están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, excelente elasticidad para una mayor libertad de movimiento.
  • Insertos de malla permite una circulación rápida del aire por el cuerpo para una excelente transpiración y regulación de la temperatura.
  • Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo.
  • El culote incorpora un cojín 3D de gel gruesa, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
  • Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio, para que tú solo te tengas que preocupar de pedalear.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYSPER PANTALON CALZONCILLOS ROPA INTERIOR CICLISMO PARA MUJER CULOTE PANTALONES CORTOS DEPORTIVOS GEL 3D ACOLCHADA PARA MTB CICLISMO BICICLETA AL AIRE LIBRE TRANSPIRABLE SECADO RÁPIDO
  • 【TEJIDO DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA】 SKYSPER los Pantalones de ciclismo para mujer están hechos de materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. 80% nylon + 20% elastano: ligero y delgado, suave y cómodo, con buena elasticidad. La braga absorbe el sudor y es adecuada para distancias más largas y cortas. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco.
  • 【COJÍN DE SILICONA 3D ANTI-CHOQUE】Nuestros pantalones cortos de ciclismo están llenos de almohadillas de gel 3D transpirables con alta densidad, buena transpirabilidad y alta elasticidad de la esponja para aliviar el dolor o el malestar de la cadera. La parte superior del cojín distribuye la presión y el cuerpo se aplica a la silla para aliviar el dolor durante la conducción. Al mismo tiempo apoya el movimiento de la pelvis. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
  • 【PROCESAMIENTO PERFECTO】 Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. La mano de obra es excelente, la cintura elástica suelta y cómoda evita que los pantalones cortos se rasguen y la distribución de la presión es uniforme, lo que proporciona un ajuste firme y cómodo. El diseño ergonómico, el corte de plástico en 3D y la costura fina hacen que el uso sea más cómodo.
  • 【SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD】 Fácil de transportar, flexible y comodo. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos. La ropa interior de ciclismo mujer de SKYSPER es segura para la mayoría de las personas. Cojín de silicona de alta calidad, elegante, transpirable y cómodo. Los elementos antibacterianos en esteras y textiles hacen que el ciclismo sea más saludable y protege los glúteos y el sistema reproductor de los antibióticos.
  • 【¡100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! 】 Diseño ergonómico, cómodo de llevar. SKYSPER cuenta con un equipo profesional de diseñadores y controles de calidad. Le prometemos utilizar solo materiales de la más alta calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar! No satisfecho, no dude en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTIC CULOTE BICICLETA MUJER 3/4 CULOTES CICLISMO CULOTE MTB PANTALON CICLISTA MUJER CON BADANA ROSA EU M
  • 【ATENCIÓN al Tamaño】-- Antes de comprarlo, por favor, compruebe la imagen adjunta sobre las referencias de tamaño primeramente, a continuación, elija el tamaño más adecuado según los datos de cintura, cadera, etc. Si tiene duda sobre el tamaño, por favor envíenos un mensaje!
  • 【Badana especialmente diseñada para mujeres】-- La forma de la Badana de este culote bicicleta mujer está especialmente diseñada de acuerdo con la estructura de la entrepierna femenina con el fin de proteger la parte privada femenina mejor. El acolchado puede minimizar eficazmente la abrasión y el dolor causado por el asiento de la bicicleta. (Se ajusta a 2-3 horas ciclismo)
  • 【Tejido de malla transpirable en la área poplítea】-- En el poplíteo de este culote bici mujer donde el sudor se concentra principalmente, el tejido de malla de poliéster se usa para expulsar rápidamente el sudor causado por pedalear.
  • 【Corte tridimensional】-- Con el motivo de traerle más comodidad,los pantalones cortos ciclismo se cortan trimensionalmente,lo que se puede ver desde el punto lateral.
  • 【Banda antideslizante】-- Bandas antideslizantes se utilizan en la parte inferior de esos pantalones cortos bicicleta para mujeres con el fin de evitar que se suban durante la actividad de ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CULOTTE CICLISMO HOMBRE CORTO GEL CULOTE MTB PANTALONES VERANO PANTALON CORTAS BICI CYCLING SHORTS CULOTE BICICLETA HOMBRE
  • 【Descripción del tamaño】 -El tamaño es asiático, un tamaño más pequeño que El tamaño estándar de la UE. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes compra, porque un tamaño incorrecto puede causar la posición del GEL almohadilla para estar equivocado, lo que reduce la comodidad.
  • 【Buena ductilidad】Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento. para pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.
  • 【Cojín de ciclismo de sílice GEL】Peto de ciclismo para hombre : la almohadilla de silicona es transpirable y absorción de impactos. La función principal de los culotte ciclismo es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • 【Culote MTB Pantalones】Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.
  • 【Antideslizante】Las perneras del pantalón del babero están equipadas con correas de silicona suave, que tienen un efecto antideslizante y fijo, que puede evitar que los pantalones de ciclismo se muevan hacia arriba y hacia abajo y causen fricción cuando estás en bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CULOTTE CICLISMO TIRANTES HOMBRE VERANO PANTALON CORTOS MTB CON BADANA GEL CULOTE CICLISTA ACOLCHADO PANTALONES CORTAS BICI PROTECCION CYCLING SHORTS (NEGRO, M)
  • Material de la almohadilla interior:El material principal del cojín interior de los culote de ciclista es silicona, esponja de alta densidad y alta elasticidad.La almohadilla protectora de los pantalon ciclismo cortos btt hechos a medida en 3D puede aumentar la comodidad y evitar la fricción entre la parte interna del muslo y el cojín.Elimina el sudor y se seca rápidamente, tiene una cubierta fuerte pero no está tapada.
  • Tela de pantalones:Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.La función principal de los culotte ciclismo blanco es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • Buena ductilidad:Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento.Cuando el muslo se mueve hacia arriba y hacia abajo, puede reducir la fricción entre la parte interna del muslo y el asiento y proteger la piel del muslo de la abrasión.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.La parte inferior de la pernera del pantalón tiene un cinturón antideslizante de silicona que puede evitar que los culote con badana gel se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.Si no está seguro de su talla, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIEADUN CICLISMO PANTALONES CORTOS DE BICICLETA 20D GEL DE SÍLICE ACOLCHADO CICLISMO CALZONCILLOS ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB BICICLETA PANTALONES CORTOS (NEGRO, XL)
  • TRANSPIRABLE Y LIGERO: Los pantalones cortos de bicicleta están hechos de 90% poliéster / 10% spandex, que son transpirables y secado rápido. Materiales ultrafinos y ligeros puede absorber el sudor, la humedad y el calor, manteniendo su cuerpo fresco y seco. Los jinetes pueden disfrutan de una experiencia de conducción más fresca y son ideales para la conducción a largo plazo.
  • ACOLCHADO ANTI CHOQUE: Los pantalones de ciclismo están especialmente diseñados para parecerse a su asiento de bicicleta, y están cosidos con puntadas gruesas, que no son fáciles de mover y son más durable. Puede proteger la fricción entre las caderas y el asiento de su bicicleta, ajuste más juntos y reducir el dolor de cadera durante el ciclismo a largo plazo.
  • RESISTENTE AL SUDOR: La ropa interior de ciclismo está hecha de malla muy fina. Ellos agrandan el diseño de ventilación, aumenta la permeabilidad del sudor, mejora la función de la transpiración Ventilación, y acelerar en gran medida la liberación de sudor.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los pantalones de ciclismo están hechos de silicona transparente de alta gama. GEL, con ranuras de guía de movimiento aerodinámicas y juntas laterales, lo que lo hace más cómodo al montar.
  • PANTALONES DE CONDUCCIÓN PARA MUJERES HOMBRES: 5 tallas son adecuadas para mujeres u hombres. Ellos pueden usarse dentro de otros pantalones. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra bicicleta pantalones cortos, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responderte en un plazo de 24 horas y proporcionar una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTIC CULOTE CICLISMO MUJER CORTO CULOTE BICICLETA PARA MUJER PANTALON CORTO CICLISMO CON BADANA PARA MUJERES NEGRO EU M
  • 【Atención a la talla】-- Antes de comprar este culote ciclismo mujer,por favor avise las referencias de la tabla de tallas combinando la referencia de cintura,altura y peso,etc. Si usted tiene dudas sobre la talla,contácte conmigo!
  • 【con 3D badana】-- Diseñada con una 3D badana para disminuir la rozadura causada por la acción de ciclismo.El culote corto bicicleta mujer le trae más protección y seguridad.
  • 【Antideslizante】-- Hay una banda de gel en el bajo de este pantalon ciclismo mujer para evitar subir arriba.
  • 【Diseño moderno】-- El dibujo decorativo en forma de punta de flecha le hace más moderna cuando se viste este culote bici mujer.
  • 【Reflectivo】-- La marca y el dibujo argénteas son reflectivos para aumentar la visibilidad por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTIC CULOTE BICICLETA HOMBRE CULOTTE CICLISMO HOMBRE CULOTE MTB PANTALONES CORTOS CICLISMO HOMBRE CON TIRANTE NEGRO EU XL
  • Tirante altamente elástico---Con el fin de evitar la deformación, tejido de malla altamente elástica se utiliza en el tirante del culote bicicleta, el que se puede estirar integralmente.
  • Mejor badana,mejor protege las entrepiernas---Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir eficazmente la presión a las entrepiernas. El diseño prolongado(360mm * 210mm) y la parte ensanchada en el frente de la almohadilla,todos juntos pueden proteger mejor entrepierna. El acolchadito del culote ciclismo con tirantes se adapta a 300 km de ciclismo continuo (3 horas de ciclismo)
  • Textil antideslizante en la abertura de la pierna---En la parte inferior de los pantalones cortos ciclismo, se diseña una tela antideslizante, que es texturizada y no producirá la huella dejada por la banda de gel. Así,se envolverán mejor las piernas.
  • Material elástico y transpirable---El culotte ciclismo está hecho de 80% nylon y 20% spandex. El material es cómodo, transpirable y hará que el sudor se seque rápidamente. El 20% spandex proporciona más capacidad de elasticidad.
  • Con un bolsillo y marca reflectante---En un lado de los culotes ciclismo, un bolsillo está diseñado para llevar barras energéticas durante el ciclismo. Por otro lado, la marca estampada (SANTIC) no sólo es moderno sino también reflectante, lo que puede aumentar la visibilidad mientras se conduce por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEPOZRA CICLISMO PANTALONES CORTOS DE BICICLETA 4D GEL DE SÍLICE ACOLCHADO CICLISMO CALZONCILLOS ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB BICICLETA PANTALONES CORTOS(4D, XXL)… (M, VERDE)
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA HOMBRE PANTALONES CORTOS DE BICICLETA CON ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB ACOLCHADA CON GEL 3D PANTALONES CORTOS ANTIDESLIZANTES Y TRANSPIRABLES
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
  • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Culote ciclismo Lurbel Cycling Legend. Culote ciclismo Lurbel Cycling Legend. Prenda de ciclismo con tecnología iDT, ergonomía y badana pensado para hombre fabricado sin costuras en su perímetro. Con un largo a la altura de la parte superior de la rodilla, presenta unos elásticos de ajuste anti-presión y fijación extra en la pierna y una confección interna de badana exclusiva con un cosido especial para minimizar roces. Además, las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría permiten libertad de movimiento. Se caracteriza por su elasticidad bidireccional que permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista. Para aclarar, permite total libertad en sus movimientos, dando una sensación de libertad única. Tecnología: Su tecnología iDT presenta prestaciones optimizadas a diferentes niveles como su capacidad de evacuación del sudor, su secado rápido y su erradicación del olor como consecuencia de la doble acción anti-olor de la rejilla de plata y el hilado de carbonizado de bambú. Este hilado está más concentrado en la cara interna de las zonas de más sudoración para potenciar su función anti-bacteriana. Pedalea sin parar siempre seco, sin malos olores y protegido del Sol. Badana: PAD HIGH COMFORT. El tejido que se utiliza en las badanas EIT Carbonium consta de tres capas, con una excepcional elasticidad multidireccional, gran transpirabilidad y evacuación de la humedad al exterior. Además contribuyen a una dispersión del calor, reduce la fricción y tienen propiedades bacteriostáticas y antiestáticas. Está formada por tres capas y se sitúa en el rango de larga distancia. Ofrece una protección de triple densidad que se complementa con un tejido de carbono con propiedades bactericidas. El tejido elástico reduce las rozaduras y su espuma ergonómica de Alta Densidad se concentra en los puntos de mayor presión (principalmente en la parte central con anatomía masculina) ofreciendo una comodidad excepcional. Aporta un confort increíble y un ajuste único. Tres densidades diferentes situadas de forma estratégica según la anatomía masculina. Alta libertad de movimiento. Cualidades: Factor de protección Ultravioleta: UPF50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla L: 231 g. Badana: Density 3 (Larga Distancia) Recomendado para: Ciclismo, Btt, Spinning.
63,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote ciclismo Mavic. Original. En perfecto estado, prácticamente sin uso( 4-5 puestas) Talla-L- No hago envío. Precio NO negociable. No contestare a ningunas ofertas inferiores. Mavic. Bontrager. Gobik. Castelli. Gore.
35 €
Ver producto
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Se vende culote ciclismo Largo Talla S pero vale para talla M
28 €
Ver producto
Lepe (Huelva)
Se vende culote con tirantas para ciclismo Marca Aero, talla XL. Tiene serigrafiado el nombre de la tienda donde lo compré. Muy cómodo y pocos km's. Se nota mucho el acolchado sobre la bicicleta. Vendo por desuso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo culote Rion talla L. Muy buena calidad y acabados. Excelente badana. Nunca usado. A estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
【mejor protege las entrepiernas】-- Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir eficazmente la presión a las entrepiernas. El diseño prolongado(360mm * 210mm) y la parte ensanchada en el frente de la almohadilla,todos juntos pueden proteger mejor la entrepierna. La badana del culote ciclismo hombre se adapta a 300 km de ciclismo continuo (menos de 3 horas de ciclismo) 【tirante altamente elástico】-- Con el fin de evitar la deformación, tejido de malla altamente elástica se utiliza en el tirante del culote bicicleta hombre, el que se puede estirar integralmente. 80% Poliamida, 20% Elastano Cierre: Cremallera 【tejido de malla en el espacio poplítea】-- En la parte poplítea donde el sudor se concentra principalmente, el tejido de malla de poliéster se usa en estos culotes mtb hombre para que puedan expulsar rápidamente el sudor causado por pedalear. 【más cómodo para el usuario】-- Diseñado con un bolsillo en un lado del culotte ciclismo para llevar barras energéticas durante el ciclismo.El cierre de cremallera en bajo es cómodo para vestirse y quitarse. 【diseña reflectante】-- La marca estampada (SANTIC) no sólo es moderna sino también reflectante.Además hay unas tiras argénteas en la espalda y alrededor de los cierre de cremallera.Todos los aumentan la visibilidad por la noche.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
【mejor protege las entrepiernas】-- Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir eficazmente la presib'/xc3/xb3'n a las entrepiernas. El diseb'/xc3/xb1'o prolongado(360mm * 210mm) y la parte ensanchada en el frente de la almohadilla,todos juntos pueden proteger mejor la entrepierna. La badana del culote ciclismo hombre se adapta a 300 km de ciclismo continuo (menos de 3 horas de ciclismo) 【tirante altamente elb'/xc3/xa1'stico】-- Con el fin de evitar la deformacib'/xc3/xb3'n, tejido de malla altamente elb'/xc3/xa1'stica se utiliza en el tirante del culote bicicleta hombre, el que se puede estirar integralmente. 80% Poliamida, 20% Elastano Cierre: Cremallera 【tejido de malla en el espacio poplb'/xc3/xad'tea】-- En la parte poplb'/xc3/xad'tea donde el sudor se concentra principalmente, el tejido de malla de polib'/xc3/xa9'ster se usa en estos culotes mtb hombre para que puedan expulsar rb'/xc3/xa1'pidamente el sudor causado por pedalear. 【mb'/xc3/xa1's cb'/xc3/xb3'modo para el usuario】-- Diseb'/xc3/xb1'ado con un bolsillo en un lado del culotte ciclismo para llevar barras energb'/xc3/xa9'ticas durante el ciclismo.El cierre de cremallera en bajo es cb'/xc3/xb3'modo para vestirse y quitarse. 【diseb'/xc3/xb1'a reflectante】-- La marca estampada (SANTIC) no sb'/xc3/xb3'lo es moderna sino tambib'/xc3/xa9'n reflectante.Ademb'/xc3/xa1's hay unas tiras argb'/xc3/xa9'nteas en la espalda y alrededor de los cierre de cremallera.Todos los aumentan la visibilidad por la noche.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nuevo sin apenas uso. Lo vendo por quedarme pequeño. Con tirantes y badana cómoda.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una talla XL pero me queda pequeña, peso 100Kg y mido 1,77. Es perfecto para alguien de 70/85 kg y 1,70/1,85. Solo lo he probado y no me sirve, por eso lo vendo. Está sin usar.
6 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Talla L, marca BTWIN, está a estrenar, lo vendo porque fue un regalo pero en canarias no lo tengo que usar, afortunadamente
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla M Equipo OpenRunning Calidad Tuga Wear Badana Fontana Tope de Gama
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maillot corto nuevo y culote de invierno con una puesta. Marca Inverse, ropa de ciclismo de calidad. Regalo culote corto con la compra.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de Ciclismo para Hombre de Equipo BMC. Edición Season 16 Culotte y Maillot, con 5D Gel Pad. para MTB, Spinning, Bicicleta de Carretera Talla L A estrenar (tiene la etiqueta)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
20euros todo el Conjunto. Mallot trek usado pero en buen estado! Mtb, shimano, btt, frenos, discos, disco, mavic, cube, bici, bicicleta, specialized, scott, orbea, sram. Se hacen envios a toda la peninsula.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal de 75 a 95 Kg. Los he comprado en el Lidl pero no los uso porque tengo unos profesionales. Estan perfectos en todo y se ajustan muy muy bien. Uno lo he puesto una vez y el otro ninguna. Vendo por 10€ los 2. Son cortos.
10 €
Ver producto
España
Culote femenino de ciclismo Lurbel Cycling Endurance W. Culote femenino de ciclismo Lurbel Cycling Endurance W. Prenda de ciclismo con ergonomía femenina, sin tirantes, pensado para ofrecer una comodidad sin límites gracias a la gran absorción de impactos de su PAD de triple densidad High Comfort y a la ausencia de costuras en su perímetro. Finalmente, su confección con tejido bidireccional, se adapta a los movimientos dando una sensación de libertad única. Tiene un pequeño bolsillo trasero, con el que podrás guardar pequeñas cosas, como llaves, algún gel, o barrita energética. se consigue un tacto más natural y suave. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Propiedades optimizadas: Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido, consiguiendo un aislamiento térmico. Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Factor de protección UPF 50+. Además, los detalles de esta tecnología también marcan la diferencia puesto que nos proporciona un tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado dejando su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. Como base de todas nuestras prendas, está elaborada con la Silver Base Layer, tecnología de Lurbel, consiste en un hilado ionizado de plata con un gran poder antibacteriano. En los ambientes de calor y humedad, hacen prosperar las bacterias, causantes de los olores desagradables. La misión de esta rejilla, es erradicar estos malos olores. Badana: PAD HIGH COMFORT W. El tejido que se utiliza en las badanas EIT Carbonium consta de tres capas, con una excepcional elasticidad multidireccional, gran transpirabilidad y evacuación de la humedad al exterior. Además contribuyen a una dispersión del calor, reduce la fricción y tienen propiedades bacteriostáticas y antiestáticas. Situada en el rango de larga distancia, ofrece una protección de triple densidad. Su una espuma ergonómica de alta densidad se concentra en los puntos de mayor presión ofreciendo una comodidad excepcional y un gran ajuste. La badana está formada por una compleja combinación de espumas de tres densidades, situadas de forma estratégica según la anatomía femenina. CUALIDADES: Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50 + Exigencia térmica FEEL C OOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 195g. Badana: Density 3 (Larga Distancia) Recomendado: Ciclismo o Btt de larga duración.
61,5 €
Ver producto
España
Culote de Ciclismo Lurbel Cycling Epic Pro. Culote de Ciclismo Lurbel Cycling Epic Pro. Es una prenda que se adapta perfectamente a tu cuerpo, con estructura ergonómica y sin costuras para evitar las rozaduras. Máxima adaptabilidad con su tejido bidireccional. Como novedad, en la prenda, se incorpora en la zona de los cuádriceps el tejido compresivo, una compresión decreciente Badana: MTB PERFORMANCE 3 MAN de triple densidad y espuma de retorno rápido con ergonomía masculina. La excelente transpirabilidad es reforzada por la combinación de espumas perforadas y alas de suave tejido elástico. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Propiedades optimizadas que nos aporta esta tecnología: Obtienes termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Termorreguladoras: Aporta un aislamiento térmico. Ahora los detalles también marcan la diferencia con un tacto más natural y suave. Con los movimientos del propio ejercicio, la prenda con la tecnología IDTNeo Recycled, no se mueve. Máxima libertad de movimiento. Además, la tecnología con la que Lurbel realiza sus prendas, es la base de las mismas, su nombre es La Silver Base Layer, que consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Su misión es eliminar las bacterias que ocasionan los malos olores. Gracias a la materia prima que se utiliza y la tejeduría aplicada, se consigue un factor de protección a los rayos del sol del UPF 50+. Es decir, con las prendas de Lurbel, estás protegido del Sol. CUALIDADES: Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 188 g. Densidad 2: Máximo confort y durabilidad. Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa. Recomendado: Ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, Btt, Mtb, Spinning.
67,5 €
Ver producto
España
Culote corto de Ciclismo Lurbel Cycling Epic. Culote corto de Ciclismo Lurbel Cycling Epic. Es una prenda con ergonomía y badana pensada para hombre, fabricado sin costuras en su perímetro. Con un largo a la altura de la parte superior de la rodilla, presenta unos elásticos de ajuste anti-presión y fijación extra en la pierna y una confección interna de badana exclusiva con un cosido especial para minimizar roces. Badana: PAD HIGH COMFORT. El tejido que se utiliza en las badanas EIT Carbonium consta de tres capas, con una excepcional elasticidad multidireccional, gran transpirabilidad y evacuación de la humedad al exterior. Además contribuyen a una dispersión del calor, reduce la fricción y tienen propiedades bacteriostáticas y antiestáticas. Está formada por tres capas y se sitúa en el rango de larga distancia. Ofrece una protección de triple densidad que se complementa con un tejido de carbono con propiedades bactericidas. El tejido elástico reduce las rozaduras y su espuma ergonómica de Alta Densidad se concentra en los puntos de mayor presión (principalmente en la parte central con anatomía masculina) ofreciendo una comodidad excepcional. Aporta un confort increíble y un ajuste único. Tres densidades diferentes situadas de forma estratégica según la anatomía masculina. Alta libertad de movimiento. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Las ventajas de esta tecnología son: Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Así mismo, aporta un aislamiento térmico. Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Esta tecnología se combina con la base de todas las prendas Lurbel, Silver Base Layer, consiste en un hilado ionizado de plata con una alto poder antibacteriano. Su misión es eliminar las bacterias que ocasionan los malos olores. Factor de protección UPF 50+. Los detalles también marcan la diferencia puesto que nos proporciona un tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado dejando su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. Gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría se caracteriza por su elasticidad bidireccional, es decir, que permite que la prenda se adapte permanentemente al ciclista en sus movimientos, obteniendo una sensación de libertad única. Además, este hilado está más concentrado en la cara interna de las zonas de más sudoración para potenciar su función anti-bacteriana. Pedalea sin parar siempre seco, sin malos olores y protegido del Sol... CUALIDADES: Factor de Protección Ultravioleta: UPF50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 205g. Badana: Density 3 (Larga Distancia) Recomendado: Ciclismo, Spinning, Mtb, Btt.
61,5 €
Ver producto
España
Culote de MTB Lurbel Cycling Freya PRO W. Culote de MTB Lurbel Cycling Freya PRO W. Prenda corta sin tirantes pensada para la mujer, que se adapta perfectamente a tu cuerpo, con estructura ergonómica y sin costuras para evitar las rozaduras. Máxima adaptabilidad con su tejido bidireccional. Como novedad, se incorpora en la zona de los cuádriceps el tejido compresivo, con una compresión decreciente, de esta forma se minimiza las vibraciones y se ayuda a la oxigenación muscular.. Destaca su cinturilla +A y un diseño especial que cubre la zona lumbar con una aleta más alta por detrás que por delante, para un máximo ajuste. También está dotado de compresión en la zona del cuádriceps. Badana: MTB PERFORMANCE 3 WOMAN La excelente transpirabilidad es reforzada por la combinación de espumas perforadas y alas de suave tejido elástico. Innovadores insertos protectores garantizan una perfecta estabilidad en el sillín, incluso en las fases más difíciles, mientras que el canal central ha sido proyectado para adaptarse a la anatomía del área púbica, proporcionando la máxima protección y reduciendo el rozamiento. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Propiedades optimizadas que nos aporta esta tecnología: Una termorregulación a medida, transportando más humedad al exterior y con un secado más rápido. De esta forma se tiene un excelente aislamiento térmico. Una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Además, los detalles también marcan la diferencia puesto que nos proporciona un tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado dejando su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. Asimismo, la tecnología con la que Lurbel realiza sus prendas, es la base de las mismas, su nombre es La Silver Base Layer, que consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Su misión es eliminar las bacterias que ocasionan los malos olores. Gracias a la materia prima que se utiliza y la tejeduría aplicada, se consigue un factor de protección a los rayos del sol del UPF 50+. Es decir, con las prendas de Lurbel, estás protegido del Sol. CUALIDADES: Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 145 g. Densidad 2: Máximo confort y durabilidad. Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa. Recomendado: Ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, Btt, Mtb, Spinning.
59,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote invierno Cinelli. Talla M 1,70 m 65-75 kg. Tejido térmico y badana 9d. Nuevo a estrenar. No hago envíos Ropa ciclismo, cullote, culote, maillot invierno, trek, scott, specialized, focus, MMR
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote de ciclismo marca KTM, talla L, muy cómodo. Tiene dos años, buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CULOTE DE CICLISMO,TALLA "M" MARCA INVERSE, SELECCIÓN ESPAÑOLA CON POCO USO.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote Sportful buenisima calidad, el ajuste al muslo es engomado y con corte laser. Talla L Vendo por error de talla. Adjunto el ticket de compra. Lo vendo a mitad de precio. Equipacion equipacione traje ropa ciclismo ale astana bardini bh bmc bora cass castelli colombia discobery etixx keiyuem lotto bahrain movistar sailsun red bull rock seche sky tinkoff vini bici bike bicicleta mtb btt ktm scott bh focus bmc orbea trek specialized merida giant cannondale ghost commençal mondraker cube felt santa cruz spiuk magura rock shox mavic bontrager michelin fsa sidi fox carbono shimano deore slx xt xtr claris
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote con tirantes corto en perfecto estado , poco uso . Talla M
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote marca Kalas, de invierno. Perfecto para temperaturas muy bajas. Talla 3. Nuevo a estrenar
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote para ciclismo B.E.S.T. 100 % poliamida de buena calidad. Badana central La fonte muy acolchada, olvidate de roces ni incomododad. Muy adecuado para entrenar, spining o rutas largas. Talla XL. Sin Estrenar. PVP 89€.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote corto, nuevo,talla XL,Palabras clave :Teka, Reynolds La EROICA, Sean Kelly, ciclismo vintage, Zor, Zahor, campagnolo, zeus, Shimano colnago,retro, vintage
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote con tirantes Forro interior Esta nuevo por falta de uso Talla M Hombre Escucho tu oferta
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Culote Nalini.Color azul.Talla M.Tiene un cordón en la cintura para ajustar,así como goma en la cintura.Marca:Nalini Nuevo a estrenar Bici bicicleta Nalini scott trek horizon orbea cannondale gravel trail triatlón triatló duatló bicicleta de carretera bicicleta de montaña culotte giant scott pinarello specialized etxeondo bh giant canyon btwin orbea ropa ciclismo ciclisme
60 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo culote de ciclismo talla M nuevo sin estrenar y con etiqueta. Tambien whatsapp.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es