-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria en Cullera


Cullera (Valencia)
Solar en centro pueblo cullera, suelo urbano, con posibilidad de construir planta baja y dos alturas. Fachada de 3.5 m aproximados, tiene ya todos los premisos para empezar a contruir(excavaciones.....) ** Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. **
Cullera (Valencia)
Se vende parcela en San Antonio de casi 1000 m2 con capacidad de edificación de hasta 5 plantas, muy buena ubicación, zona de mucho paso.
Cullera (Valencia)
Bar en funcionamiento se traspasa en pleno centro del pueblo de Cullera, calle principal. Mas de 100 metro cuadrados, terraza y una cocina grande con suficiente para las necesidades de un bar. Traspaso 63.000 € y alquiler 1200 €
Cullera (Valencia)
TRASTERO EN URBANIZACIÓN BAHIA PARK. Trastero en Cullera zona Raco, 8 m. de superficie. Extras: luz, supermercados, urbanización, zona de paso.
Cullera (Valencia)
DOS GARAJES CERRADOS EN SÓTANO EDIFICIO CERCA DE FLORAZAR I. ZONA RACO. EL PRECIO INDICADO LO ES PARA CADA UNA DE LAS DOS PLAZAS DE GARAJE. DISPONE DE TOMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
Cullera (Valencia)
REFORMADO a pocos metros de la playa. Dispone de salón comedor cocina reformada independiente y totalmente equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, nevera, microondas), galería, aseo, habitación doble con cuarto de baño con ducha en habitación, Terraza con vistas. Garaje comunitario cerrado/abierto. Dispone de muy buena ventilación. Aire acondicionado en salón. El piso está en muy buenas condiciones, no necesita ninguna reforma, ideal para fines de semana, vacaciones o para vivir todo el año. Zona Playa de San Antonio de Cullera muy bien comunicada, con todos los servicios a la mano; supermercados, bancos, tiendas, bus, taxi, restaurantes, cafeterías, etc. ¡¡UN BOMBÓN!! #ref:PV10214
Cullera (Valencia)
GARAJE-LOCAL COMERCIAL CON ACCESO DIRECTO A LA CALLE. Garaje-local comercial con acceso directo a la calle, en Cullera zona San Antonio, 36 metros cuadrados de superficie. Situado en pleno centro de la zona turística de San Antonio. El uso del local puede ser muy variado, desde utilizarlo como garaje cerrado privado con acceso directo a la calle, hasta utilizarlo como local comercial.
Cullera (Valencia)
Si está buscando un garaje cerrado, o un trastero, le sugerimos esta cabina cerrada de 14 m2 ubicada en la zona de San Antonio de Cullera, con muy buena comunicación y a 450 metros de la playa.
Cullera (Valencia)
A LA VENTA Piso en Cullera en San Antonio, una de las zonas con más vida en verano y a 3 minutos andando de una de las mejores playas de Valencia. Se trata de un segundo piso de 71m2. Consta de salón-comedor con salida a terraza con vistas a la calle, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y con galería, 3 amplias habitaciones y un cuarto de baño. La finca cuenta con ascensor. Está de origen. Cocina para reformar VEN A VERLO!! - “ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual.”
Cullera (Valencia)
A LA VENTA Estupendo apartamento en la zona de San Antonio completamente reformado y en primerísima línea de playa. Se trata de una 9º planta que consta de 1 habitación de matrimonio con armario empotrado y cama con canapé, un baño completo, cocina office con barra americana y espectaculares vistas al mar. Se incluyen muebles y electrodomésticos, a saber, chaiselongue con canapé, convertible en cama de matrimonio, horno, frigorífico, lavadora encastrada y doble puerta con mallorquina. Se encuentra en una zona privilegiada con mucha vida en verano y con todos los servicios (restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, servicios médicos, etc). El edificio dispone de servicio de portería y dos ascensores. NO LO DUDES, VEN A VISITARLO!!! - “ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual.”
Cullera (Valencia)
EN VENTA MAGNIFICO ADOSADO de tres plantas con garaje incluido en la subida al castillo, con magníficas vistas al mar Mediterráneo. El adosado cuenta con salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños y varias terrazas para disfrutar de unas vistas espléndidas de la costa de Cullera. VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO “ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual.”
Cullera (Valencia)
A LA VENTA Precioso piso de 85 m2. Consta de salón comedor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo, un aseo, cocina independiente con galería cerrada y terraza. El piso tiene balcón, puerta blindada, calefacción y aire acondicionado en todo el piso, ascensor, patio, piscina comunitaria, lavadero. Se vende totalmente amueblado, y con electrodomésticos, (horno, lavadora, microondas, nevera, TV,). La playa está a escasos 200 metros. Buena orientación a levante que hace que el piso sea muy fresco en verano. El edificio se encuentra en una de la mejores zonas de Cullera, entre la playa de San Antonio y la playa del Raco. Cerca tiene toda clase de servicios, farmacias, restaurantes, supermercados y tiendas. - “ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual.”
Cullera (Valencia)
Si está buscando un garaje cerrado, o un trastero, le sugerimos esta cabina cerrada de 24 m2 ubicada en la zona de San Antonio de Cullera, con muy buena comunicación y a 450 metros de la playa.
Cullera (Valencia)
Reformado integralmente, le presentamos esta preciosidad de estudio situado en el barrio de San Antonio de Cullera. Su ubicación, frente al instituto, hacen que aunque estemos en el barrio de San Antonio no tengamos el bullicio de bares y restaurantes de la zona más turística de Cullera. Con su nueva reforma, cuidada hasta el más mínimo detalle, estrenará este precioso estudio y todos sus muebles y electrodomésticos. Frigorífico Frigorífico, lavavajillas, horno y microondas integrados en el mobiliario. Campana decorativa, gran pantalla de televisión colgada en pared. Armarios empotrados... todo detalle para que disfrute de su nuevo y fantástico hogar.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.