-
loading
Solo con imagen

Cullera


Cullera (Valencia)
Solar en centro pueblo cullera, suelo urbano, con posibilidad de construir planta baja y dos alturas. Fachada de 3.5 m aproximados, tiene ya todos los premisos para empezar a contruir(excavaciones.....) ** Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. **
Cullera (Valencia)
Se vende parcela en San Antonio de casi 1000 m2 con capacidad de edificación de hasta 5 plantas, muy buena ubicación, zona de mucho paso.
Cullera (Valencia)
Bar en funcionamiento se traspasa en pleno centro del pueblo de Cullera, calle principal. Mas de 100 metro cuadrados, terraza y una cocina grande con suficiente para las necesidades de un bar. Traspaso 63.000 € y alquiler 1200 €
Cullera (Valencia)
TRASTERO EN URBANIZACIÓN BAHIA PARK. Trastero en Cullera zona Raco, 8 m. de superficie. Extras: luz, supermercados, urbanización, zona de paso.
Cullera (Valencia)
DOS GARAJES CERRADOS EN SÓTANO EDIFICIO CERCA DE FLORAZAR I. ZONA RACO. EL PRECIO INDICADO LO ES PARA CADA UNA DE LAS DOS PLAZAS DE GARAJE. DISPONE DE TOMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
Cullera (Valencia)
Antiguas válvulas de militares de China sin utilizar de finales de los 80 de la ya cerrada fábrica de Pekin (nada que ver con las valvulas chinas actuales!) Equivalentes a ECC83 o 12AX7. Super alta ganancia, pero extremadamente definidas. Perfectas para equipos Hi-Fi a lámparas o amplificadores. En equipos de guitarra son perfectas para añadir definición y claridad al sonido, con graves apretados y compactos. Limpios cristalinos y mucha salida para sonidos distorsionados. Especialmente recomendadas para amplis o preamplificadores "Hi-Gain". Precio por unidad. Se hace descuento si se compra más de una (me quedan 2).
Cullera (Valencia)
Sofa-cama todo de cuero negro de la marca francesa de calidad HABITAT. Poco utilizado i en perfecto estado. Dim.2.10 x 0.95 m. A retirar sobre plaza Puede llamar para mas informacion o mandar un mensaje por telefono.
Cullera (Valencia)
REFORMADO a pocos metros de la playa. Dispone de salón comedor cocina reformada independiente y totalmente equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, nevera, microondas), galería, aseo, habitación doble con cuarto de baño con ducha en habitación, Terraza con vistas. Garaje comunitario cerrado/abierto. Dispone de muy buena ventilación. Aire acondicionado en salón. El piso está en muy buenas condiciones, no necesita ninguna reforma, ideal para fines de semana, vacaciones o para vivir todo el año. Zona Playa de San Antonio de Cullera muy bien comunicada, con todos los servicios a la mano; supermercados, bancos, tiendas, bus, taxi, restaurantes, cafeterías, etc. ¡¡UN BOMBÓN!! #ref:PV10214
Cullera (Valencia)
Vendo bicicleta clásica BH japi luc lleva ruedas de 16 pulgadas funciona todo está para circular , solo tiene el cable de freno roto , lodemas lotiene bien, ojo no es nueva .
Cullera (Valencia)
Vendo bicicleta clásica a restaurar lleva ruedas de 26 pulgada , ojo no es nueva ni restaurada.
Cullera (Valencia)
Vendo bicicleta clásica a restaurar , lleva ruedas de 24 pulgadas ,ojo no es nueva ni restaurada está para restaurar,
Cullera (Valencia)
Vendo bicicleta clásica a repasar ,ojo no es nueva ni restaurada está para hacer un repaso, sino lo tienes claro no molestar gracias, nome gusta que me digan tonterías , gracias.se puedes negociar un poco.
Cullera (Valencia)
Casi nuevo, poco uso. Variador Marca Fuji, de 220 a trifásico, de 2,2cw
Cullera (Valencia)
Ordenador portátil específicamente diseñado para juegos. Alto rendimiento. Procesador Intel Core i7 2,9 GH, tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 960 , SSD 1TB. 16 GB de memoria RAM. Se incluye funda para transportarlo y ratón Gaming. Se envía a toda España previo pago mediante transferencia bancaria o envío a contrareembolso. Valencia, Cullera Valencia, Cullera

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.