CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998 EN LEÓN

CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998 CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998   Titulo:   Cujo. Autor: King, Stephen. Editorial: RBA Promociones Editoriales S.L. Colección: Grandes éxitos. Novela terror, misterio. Idioma: Ingles. Traducción: Menini, María Antonia. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1998 Edición: 1 ª ed.,1998 en este formato. Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 413 Medidas A,L,A: 13,5 x 21 x 3 cm. Peso: 393 gr. ISBN: 84-473-1356-5 Observaciones: En perfecto estado, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente = nuevo.   Sinopsis: Muy buen libro, con personajes muy complejos y crisis familiares bien retratadas, donde el perro protagonista "cujo" aporta ese toque demencial y brutal a una situación ya de por sí mala, probablemente una de las obras en que King demuestra que no hay nadie mejor en llevar a sus personajes a situaciones extremas inimaginables. Tal vez el final es uno de los más crudos e intensos que he leído, Stephen King: atmósfera pesada, acontecimientos extraordinarios, personajes atormentados. La novela Cujo trata de un perro San Bernardo que vive en una casa situada en una colina en la parte más rural de alguna ciudad de Estados Unidos. Su dueño, Joe Chamber, es un mecánico que tiene una vulcanización al lado de su hogar, en donde convive junto a su hijo. Un día como cualquier otro, Cujo mete el hocico en un hoyo del cerro y es mordido por un murciélago, adquiriendo la rabia. El animal comienza entonces su transformación: de ser un perro amable y tranquilo, pasa a ser huraño y violento. Joe no se percata del cambio de conducta y aspecto del animal y en solo cuestión de tiempo se producen horribles consecuencias. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño Apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998
loading
Precio: 0,00
0,00
51442139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es