-
loading
Solo con imagen

Niños personas mayores

Listado top ventas niños personas mayores

LIBROS PARA COLOREAR FÁCILMENTE PARA ADULTOS, PERSONAS MAYORES, PRINCIPIANTES Y NIÑOS DE +8 AÑOS: MANDALAS PARA COLOREAR PARA ADULTOS Y NIÑOS: MANDALAS, FLORES, AVES, MARIPOSAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LLAVERO DE SILICONA FLUORESCENTE, ANTIPÉRDIDA, DISEÑO DE GATO DE DIBUJO ANIMADO, ACCESORIO DE AIRTAG, RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS, LLAVERO PARA PERSONAS MAYORES, NIÑOS (VERDE FLUORESCENTE)
    • 【Perfectamente compatible con Airtags 2021】: hemos desarrollado la funda de protección de la correa especialmente para AirTag 2021. Se adapta perfectamente al tamaño del nuevo rastreador Bluetooth. Y el diseño hueco no interfiere con la transmisión de la señal.
    • 【Pulsera de dibujos animados única】: Nuestra pulsera Airtag está diseñada con orejas de dibujos animados, que es muy popular entre los niños; el efecto fluorescente único abre la puerta a la curiosidad de los niños. Esta pulsera infantil es un gran regalo para los niños.
    • 【Tamaño ajustable, apto para adultos y niños】: la correa para Apple Airtag tiene 14 agujeros. El tamaño de la pulsera se puede ajustar de acuerdo con el grosor de la muñeca. Es fácil de llevar tanto adultos como niños. Además, el diseño de la hebilla puede hacer que la correa sea difícil de caer.
    • 【Correa de silicona Airtag cómoda】: la funda protectora es de silicona de alta calidad, buena flexibilidad, agradable para la piel, flexible y cómoda, no se deforma. La funda protectora gruesa puede evitar eficazmente que el rastreador se caiga, se pierda, raya, se ensucie, se agrieta y proporciona una almohadilla más resistente en caso de golpes o caídas para proteger completamente tus AirTags.
    • 【Amplia gama de aplicaciones】: con la ayuda de esta funda de protección, puede conectar fácilmente el rastreador GPS Airtag a personas mayores y niños. Puede prevenir eficazmente la pérdida de ancianos y niños y vigilarla con precisión en cualquier momento y en cualquier lugar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BARRERA DE CAMA PLEGABLE PARA PERSONAS MAYORES, PROTECCIÓN ANTICAÍDAS, ESTRUCTURA DE METAL SEGURA PORTÁTIL PARA PERSONAS MAYORES, ADULTOS Y NIÑOS, 2 COLORES (7 TIEMPOS, PLATA, 106 X 40 CM)
    • Estructura resistente: la rejilla de protección de la cama de metal está firmemente conectada para que sea lo suficientemente estable sin tambaleos. Lo más importante es que evita las fuerzas de impacto, el diseño alargado de 106 cm ofrece una mejor protección
    • Duerme seguro: la barra de seguridad de la cama se puede colocar en uno o ambos lados de la cama. Las barras de la cama son compatibles con cualquier colchón con una altura de entre 10 y 30 cm. Para crear un área cómoda y garantizar la seguridad de tus
    • Elevación independiente: la barandilla de cama de un clic se puede bajar vertical o lateral. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón correspondiente para completar el proceso
    • Fácil de montar: cada paquete contiene todos los equipos necesarios para el montaje, no requiere herramientas adicionales. Permite el montaje fácil y seguro del riel en el marco de la cama
    • Amplia aplicación: la barandilla de cama puede ayudar a personas con limitaciones de movilidad como personas mayores, discapacitadas y enfermas. Este es un buen regalo para las personas mayores. Adecuado para cama de matrimonio, cama individual, cama médica, etc
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NA 2 UNIDADES DE ASIDERO PARA DUCHA, SIN AGUJEROS, CON VENTOSA, PARA DUCHA, AYUDA DE ENTRADA, PARA PERSONAS MAYORES, AGARRE DE SEGURIDAD PARA BAÑO, NIÑOS Y PERSONAS MAYORES (NEGRO)
    • 【Seguridad y antideslizante】 El mango de ducha sin agujeros con indicador es de plástico, con dos tetinas de alto rendimiento, muy estable y duradero y ofrece un agarre cómodo antideslizante, adecuado para niños, personas mayores, heridas o manos libres. El agarre de ventosa para personas mayores le da a tu familia una sensación de seguridad, ya sea en el baño tiene un buen efecto de equilibrio. Soporte móvil para ducha que proporciona una experiencia cómoda en el baño, la bañera o la ducha.
    • 【Fácil de instalar】 Las asas de sujeción para personas mayores sin necesidad de taladrar son fáciles de instalar, y solo tarda 10 segundos en instalarse sin hacer agujeros en la cerámica. No daña el mango de la bañera sin necesidad de taladrar la superficie, si el reposabrazos se instala y se utiliza correctamente. Este soporte para baño sin agujeros se fija fácilmente a una superficie seca y limpia y puede soportar hasta 100 kg.
    • 【Cómodo y Firma】 El mango de ducha sin agujeros y ducha cuenta con un mango ligero que garantiza una mayor estabilidad y seguridad. El mango de la bañera con ventosa tiene un diseño ligeramente curvado que le da suficiente espacio. El mango de ducha con ventosa para el baño se puede colocar en cualquier superficie no porosa y plana, incluyendo azulejos, cristal, y ofrece estabilidad adicional cuando se utiliza la bañera o el baño.
    • 【Esponja de ducha gratuita】Nuestro paquete no solo incluye dos asas móviles para bañera, sino también dos esponjas de ducha como regalo. Nuestras esponjas de ducha azules y rosas están diseñadas para crear una rica espuma a partir de una pequeña cantidad de jabón o gel de ducha. El material de estas esponjas de ducha es suave, liso, espuma suave.
    • 【Portátil】 El mango de bañera sin necesidad de taladrar no requiere herramientas especiales o perforaciones. Puedes cambiar la ubicación de la barra de ducha Super de acuerdo con tus necesidades actuales. Puedes utilizar las barras de seguridad para duchas y paredes, el mango de ducha con ventosas cuando lo instalas en las habitaciones de hotel o en el baño de invitados. Solo tienes que presionar la barra de bloqueo en el estado fijo o plegarla hasta que se libere.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ABREBOTELLAS MÚLTIPLE, ABRIDOR DE TARROS PERSONAS MAYORES - ABRIDOR DE FRASCOS 4 EN 1 Y 5 EN 1 Y 6 EN 1 CON MANGO ANTIDESLIZANTE, IDEAL PARA NIÑOS, PERSONAS MAYORES, MANOS ARTRÍTICAS
    • 【Fácil de usar】: Un abrebotellas puede abrir hasta 6 tipos diferentes de tapas y cierres. Puede abrir los labios de las latas de frijoles, las tapas de las botellas de encurtidos y las tapas de refrescos y refrescos. La tuerca se puede aflojar fácilmente con solo una vuelta. Sujete la tira de sellador de alimentos para quitar el anillo de tiro de inmediato y ya no intente arrancar el pasador de la tapa de los alimentos enlatados.
    • 【Diseño especial】: diseñado para manos pequeñas, personas mayores o cualquier persona que sufra de artritis. Mango de fácil agarre ideal para frascos mojados, manos mojadas, movilidad con fuerza limitada de las manos y lesiones en las manos. Práctico, duradero, conveniente, ahorra tiempo y fuerza, adecuado para niños, personas mayores y mujeres.
    • 【Fácil de almacenar y limpiar】 Revestimiento de mango suave, cómodo de usar, el anillo superior estrecho puede abrir botellas de agua y refrescos, el anillo inferior más grande se usa para abrelatas, abrebotellas de metal, duradero Duradero, cómodo de sostener, compacto y delgado , fácil de poner en los cajones de la cocina o colgar en ganchos para un uso rápido.
    • 【Amplia aplicación:】 Abrebotellas 4 en 1 y 5 en 1 y 6 en 1 para varios tipos de tapas de botellas, tapas de botellas, tapas de vidrio, botes de frijoles, tapas de botellas de encurtidos, tapas de limonadas y refrescos. Los abridores tienen un diseño compacto y son fáciles de almacenar. Son sumamente útiles en tu cocina
    • 【Tus utensilios de cocina perfectos】 Este juego de sacacorchos es una ayuda vital ideal para personas mayores, personas con artritis o personas con baja intensidad. Es un regalo perfecto para mamá, papá, abuela, abuelo o amigos que luchan con gafas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 UNIDADES DE MANGO DE DUCHA CON VENTOSA, DE PLÁSTICO, SIN AGUJEROS, AYUDA PARA LEVANTARSE, EXTRA FUERTE, MANGO ANTIDESLIZANTE, MANGO PORTÁTIL, PARA NIÑOS Y PERSONAS MAYORES
    • 【Material】Fabricado en plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de dañar, seguro y respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. Es una ayuda de equilibrio ideal para tu cuarto de baño.
    • Fácil de usar: simplemente coloca tu mano en la bañera o la pared de la ducha y gira la pestaña hacia abajo para bloquear la ventosa, que se puede colocar fácilmente horizontalmente.
    • Fácil de transportar: el mango de seguridad del soporte es desmontable y se puede volver a montar sin necesidad de herramientas o taladrar. Se puede bloquear o desbloquear al instante, lo que lo hace ideal para viajar.
    • Uso: la goma convexa convexa convexa proporciona un agarre cómodo y antideslizante y no se desliza incluso cuando está mojado. Proporciona protección de seguridad para pasamanos en baños, bañeras, duchas y aseos. Es muy adecuado para personas mayores y niños.
    • Nota: si el interior está polvo, enjuaga con agua. Se puede volver a utilizar después del secado. Vuelve a conectar si es necesario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELÉFONO MÓVIL PARA PERSONAS MAYORES BOTÓN SOS, MOVIL PEQUEÑO Y LIGERO, FM RADIO, LINTERNA
    • Fácil de usar - Es adecuado para uso por personas que prefieran un teléfono sencillo, fiable, con largo tiempo en espera y fácil de usar. Botones de acceso rápido para una navegación sencilla: llamada de emergencia con una pulsación, marcación rápida con una pulsación, linterna con una pulsación, bloqueo/desbloqueo con una pulsación, cambio con una pulsación entre modo normal, solo vibración y silencio.
    • Funciones de asistencia - El botón de emergencia SOS es útil para personas mayores o niños que puedan precisar de asistencia urgente. Los tono de llamada alto es práctico para personas con dificultades auditivas. La función de anuncio de números es útil para personas con dificultades visuales.
    • Pantalla y teclado - El celular tiene una pantalla de 1,8 pulgadas. El teclado físico de teclas iluminado y las teclas de navegación hacen fácil marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad.
    • Diseño clásico - El diseño es clásico y elegante. El tamaño compacto y pequeño lo hace muy portátil y fácil de llevar. no solamente es adecuado para personas mayores, sino que se adapta a todas las edades que necesiten un teléfono móvil sencillo pero funcional solamente para llamadas y texto sin internet.
    • Hardware fiable - La batería dura cinco horas seguidas de conexión de llamada y ofrece varios días de energía en espera. Está desbloqueado, sin contrato, soporta tarjeta sim prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G y Wi-Fi) con señal estable. Idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Griego, Holandés, Ruso, Sueco.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YORBAY ASA DE SEGURIDAD PARA BAÑO, MANIJA DE LA DUCHA/DEL BAÑO DEL ACERO INOXIDABLE, BARANDA DE BAÑO PARA NIÑOS Y PERSONAS MAYORES (30 CM)
    • 【Universal】 El pasamano se puede fijar firmemente en el baño, el inodoro, la ducha y la bañera, lo que ayudará a los ancianos o niños y personas con movilidad reducida, y evitará caídas y resbalones.
    • 【Robusto y Duradero】 Fabricado en acero inoxidable 304, no es fácil de oxidar y es fácil de montar, viene con tornillos y pasadores para una fácil instalación en la pared.
    • 【Gran Capacidad de Carga】 El diámetro es de 25 mm, el tamaño es de 330*54*70 mm, la capacidad de carga es de hasta 150 KG, el producto tiene una gran capacidad de carga y una estructura estable.
    • 【Ahorro de espacio】 Se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, escaleras, lavadero o cualquier lugar de la casa que requiera pasamano de seguridad. El diseño montado en la pared ocupa poco espacio.
    • 【Multiusos】 El pasamano de la bañera no es solo una barra de soporte de seguridad, sino también un toallero, en el que puede colgar toallas, albornoces o ropa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOCALIZADOR GPS PERSONAS MAYORES, NIÑOS, ALZHEIMER, VEHÍCULOS, BOTÓN SOS, DETECTOR CAÍDA, SENSOR ACTIVIDAD, VELOCIDAD, TELÉFONO, ESPAÑA, DISPOSITIVO FAMILY CARE ELE, MANUAL ESPAÑOL, AYUDA CONFIGURAR
    • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y el histórico de su ruta realizada con una precisión exacta.
    • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
    • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
    • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
    • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJ PARLANTE EN ESPAÑOL PARA CIEGOS, NIÑOS, Y LOS ANCIANOS, DORADO CAJA
    • Colección nueva de relojes con VOZ en Español. Te dice la hora en Español.
    • Reloj para ciegos y personas con baja visión, este reloj posee de un altavoz que indica la hora presionando un botón.
    • Este reloj posee de un altavoz que indica la hora presionando un botón.
    • Reloj con function de alarma.
    • Movimiento: Cuarzo. Diámetro de la caja: 38 mm. Anchura de la correa: 20 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Dispositivo Inteligente Anti-caída En Tiempo Real Para Localizadores En Miniatura De Perseguidores De Autos Para Personas Mayores Y Niños
    24,78 €
    Ver producto
    España
    SPC FORTUNE 2 Teléfono para mayores con tecla SOS números grandes volumen alto en conversación y funciones prácticas para un uso sencillo por parte de los mayores como configuración remota. Siempre a mano. Siempre a la vista. El teléfono SPC FORTUNE 2 es un dispositivo móvil que incluye también base de carga para una mayor comodidad en casa. Concebido especialmente para el público senior gracias a su práctica base puede funcionar como un teléfono fijo en casa. Colocándolo sobre ella además de asegurarte que siempre lo vas a tener con batería suficiente los más mayores lo van a poder tener siempre bien visible y accesible. Configuración a distancia por alguien de tu confianza Da permiso a tus contactos de confianza para que puedan configurar de manera remota algunas opciones de tu teléfono. A través de códigos SMS estos números de teléfono podrán activar y desactivar el botón SOS configurar los 5 números de emergencia o borrarlos subir el volumen al máximo o añadir nuevos contactos a la agenda. Tu teléfono avisa por ti si algo no va bien SPC FORTUNE 2 identifica posibles situaciones de alerta y envía una notificación inteligente al número de un “ayudante” previamente configurado. Si se registra una llamada perdida si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en el teléfono en las últimas 24 horas el “ayudante” recibe una notificación. Para una mayor funcionalidad este teléfono móvil también incorpora la función de Timbre Inteligente que sube el volumen del timbre si tras una llamada perdida el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Una vez la llamada es contestada el volumen vuelve al nivel al que estaba. Teclas grandes números grandes Gracias a sus teclas de gran tamaño con números extragrandes no tendrás ninguna complicación en marcar un número de teléfono o en colgar y descolgar una llamada. Incorpora una pantalla de gran tamaño para visualizar rápida y cómodamente los números y letras. Y para que no solo veas sino que también oigas todo a la perfección este teléfono incorpora volumen alto en conversación. Conexión USB tipo C para conectarlo siempre a la primera Menú sencillo diseñado para los más mayores SPC FORTUNE 2 incluye un menú especialmente diseñado para facilitar su uso a las personas mayores menos habituadas con la tecnología. No tendrán ninguna complicación en usarlo ya que es muy intuitivo y fácil de usar. Especificaciones Resolución QCIF de 220x176 pixels Tamaño pantalla: 2.2” con números y letras grandes en pantalla Indicador de señal GSM Estado de la batería. Agenda 500 contactos Mensajes de texto Perfiles de audio y vibración Manos libres Teclas grandes Botón SOS 5 números SOS Mensaje SOS Linterna Cámara 0.08Mpx Alarma Varios idiomas Dual SIM GSM 850/900/1800/1900 Bluetooth Radio FM Ranura tarjeta Micro SD Conector de 3.5mm para auriculares USB tipo C Batería de litio de 1200mAh Dimensiones: 124x60x13 mm. Peso: 88 g SMART HELP Configuración remota timbre inteligente y notificación inteligente Contenido de la caja Teléfono base cargadora alimentador batería y manual de usuario.
    46,95 €
    Ver producto
    España
    mini perseguidor personal de GPS 3G impermeable TK106 para personas mayores con botón SOS y monitoreo de voz
    59,20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini carrito de golf electrico para personas mayores o discapacitadas. Se vende moto electrica de dos plazas, velocidad aprox 25-40kh, tiene regulador de velocidad (de tortuga a liebre), tiene dos palancas pequeñas que sirven para dar marcha atras y marcha alante. Acepto peticiones de precio
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Scooter para personas mayores con muy poco uso ya que al final acabó encamado con poca movilidad. Lo podéis probar, sin problema.
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moto seminueva para personas mayores. Peso máximo 115kg 2 baterías recargables de 12V Autonomia bateria 8h mínimo. Documentación de la moto disponible 2 años de antigüedad
    430 €
    Ver producto
    España
    Diseñado específicamente para personas mayores. Botón de emergencia con llamada a 6 números específicos y envío de SMS de emergencia personalizado. Sus grandes teclas y ayuda vocal durante la marcación hacen de este teléfono un dispositivo sencillo de utilizar. Integra Bluetooth linterna radio FM etc. Pantalla LCD de 2.2'' - 5 59 cm. QVGA. Resolución 220 x 176 px. CPU: Mediatek MTK6261D. Memoria interna: 32Mbyte (hasta 16 GB vía microSD) Agenda: hasta 300 contactos. Mensajería: SMS. Cámara trasera (0.08MP) altavoz y micro USB. Multimedia: soporta MP3 / MIDI /AVI / MP4 / 3GP … GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) Integra: botón SOS Bluetooth linterna FM alarma … Modos de alerta: vibración politonos y MP3. Función Phone Finding. Autonomía: 3h. - 5h. en conversación y 200h. en standby. Batería recargable: 1000mAh. Accesorios: batería AC base de carga cable USB y auric.
    33,84 €
    Ver producto
    España
    Marca: TELEFUNKENEAN: 3760009159440Referencia 1: TFK-TM250 IZY REDReferencia 2: TTM00250REDepartamento: Teléfonos BásicosAlmacenamiento: 8 MBBateria: 500 - 999 mahColor: RojoMemoria: 4 MB RAMProcesador: Single CorePulgadas: 2 - 2.49 PulgadasFormato: Con TapaPara Personas Mayores: Teclas Grandes
    53,99 €
    Ver producto
    España
    mini localizador de localización GPS / LBS / GSM / GPRS para niños adultos mayores, magnetismo incorporado con batería 5000ma
    36,24 €
    Ver producto
    España
    SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION Teléfono para mayores con tecla SOS números grandes volumen alto en conversación y funciones prácticas para un uso sencillo por parte de los mayores como configuración remota. Configuración remota Permite a tus contactos de confianza configurar de manera remota algunas opciones de tu teléfono para que tanto tú como ellos estéis siempre tranquilos localizable y sin preocupaciones. Gracias a esta función los números de teléfono que tú elijas podrán de forma remota y a través de códigos SMS activar y desactivar el botón SOS configurar los 5 números de emergencia o borrarlos subir el volumen al máximo o añadir nuevos contactos a la agenda. Tu teléfono avisa por ti a tus allegados si algo no va bien SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION es el mejor aliado para nuestros mayores. Ellos pueden estar en contacto con quien necesiten y si el teléfono registra una llamada perdida si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en el teléfono en las últimas 24 horas un contacto de confianza recibe una notificación. También incorpora la función de Timbre Inteligente que sube el volumen del timbre si tras una llamada perdida el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Una vez la llamada es contestada el volumen vuelve al nivel al que estaba. Tecla SOS En los momentos complicados necesitamos pedir ayuda de manera muy rápida y muy sencilla. Por eso SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION incorpora en su parte trasera un botón SOS muy fácilmente identificable para que el teléfono avise a los números de emergencia que hayan configurados con anterioridad. TODO A LO GRANDE PARA QUE NO PIERDAS NADA ¡No lo perderás de vista! Gracias a sus teclas de gran tamaño con números extragrandes no tendrás ninguna complicación en marcar un número de teléfono o en colgar y descolgar una llamada. Aun si no estás muy habituado a la tecnología su uso es muy intuitivo para que todas las personas puedan usar este teléfono independientemente de la edad que tengan. Alto y claro a la primera Para facilitar la vida de todas aquellas personas que ya empiezan a tener problemas de audición este móvil incluye un volumen en conversación más alto de lo habitual. Aun así siempre es posible subirlo aún más hasta que escuches a tu interlocutor con total claridad. Pantalla Resolución QQVGA de 120x160 pixels. Tamaño pantalla: 1.77' con números y letras grandes en pantalla. Indicador de señal GSM. Estado de la batería. Funciones 5 números SOS. Mensaje SOS. Configuración remota. Timbre inteligente. Notificación inteligente Conectividad Single SIM. GSM 850/900/1800/1900. Bluetooth. Radio FM. Ranura tarjeta Micro SD. Linterna. Batería Batería de litio de 800mAh. Características generales Agenda 500 contactos. Mensajes de texto. Perfiles de audio y vibración.
    39,95 €
    Ver producto
    España
    Móvil con tapa para mayores con 2 grandes pantallas teclas grandes y 2 botones de marcación rápida. Incorpora un botón SOS para llamadas de emergencia. Practicidad en tus manos. Si lo que valoras de un móvil es que sea práctico ¡GOLIATH es tu opción! Muy fácil de usar con pantalla y teclas de gran tamaño y con 2 memorias directas para marcación rápida ¡así de fácil y completo! Números a lo grande Apreciarás sus teclas de gran formato con números grandes y gran contraste para facilitar la legibilidad. Todos los esenciales para que sea extremadamente fácil y cómodo de usar. 2 pantallas XL Si agradeces una gran pantalla agradecerás aún más 2 grandes pantallas. Este móvil se diferencia de los demás por su pantalla exterior de grandes dimensiones de 1 77” y una interior extragrande de 2 8”. A prueba de emergencias En la parte trasera encontrarás su botón SOS de fácil acceso para que en caso de emergencia lo actives y llame a los 5 contactos memorizados de forma consecutiva hasta obtener respuesta. Su función de mensajes SOS y su base de carga para que nunca esté sin batería serán el plus final de tranquilidad. Pantalla Resolución QVGA de 240x320 pixels y 128x160 pixels. Tamaño pantalla: 1.77' (exterior) 2.8' (interior). Indicador de señal GSM. Estado de la batería. Pantalla fuera en la tapa con identificador de llamada antes de descolgar. Características de emergencia 5 números SOS. Mensaje SOS. Características de llamada 2 memorias directas. Mensajes de texto. Perfiles de audio tonos polifónicos y vibración. Teclado Botones grandes. Botón directo de emergencia que avisa al 112. Avisa hasta 5 números distintos y manda mensaje de emergencia. Conectividad Dual SIM. Bluetooth. Radio FM. Ranura tarjeta Micro SD. Batería Batería de litio de 800mAh. Dimensiones y peso Dimensiones: 105 x 57 x 20 mm. Peso: 98 g. Contenido Teléfono. Base cargadora. Alimentador. Batería. Manual de usuario.
    80,94 €
    Ver producto
    España
    Teléfono móvil de teclas con tapa para mayores con pantalla XL textos de gran tamaño y volumen extra para tonos y auricular. Incorpora radio cámara y 3 accesos directos. Siempre contigo. OPAL es un teléfono móvil con pantalla XL muy fácil de usar con un diseño exclusivo y pensado para los que os gusta estar a la última. Además disfrutarás de su ligereza para llevarlo a todas partes contigo. No por ser un teléfono con teclas no vas a poder presumir de él. Visión y sonido XL No todos los teléfonos móviles pueden presumir de tener una pantalla XL como la del SPC OPAL. Con una gran pantalla de 2 8” en color y textos de gran tamaño podrás verlo todo con gran detalle. Y gracias al volumen extra de su tono y del auricular lo oirás todo alto y claro. Accesos muy directos Con solo hacer un clic podrás activar cualquiera de sus 3 accesos directos. Accede a la radio para escuchar tu programa favorito abre la cámara para guardar una foto para el recuerdo o envía un mensaje de la forma más cómoda y rápida. Diseño robusto y elegante Este modelo de diseño elegante y minimalista está pensado para que dure en el tiempo. Apreciarás su diseño actual gran ergonomía y sus acabados resistentes. Pantalla de 2 8' TN de 320x240 pixels. Números grandes y letras grandes en pantalla. Agenda de 500 nombres. Indicador de señal GSM. Estado de la batería. Mensajes de texto. Perfiles de audio tonos polifónicos y vibración. Teclado con botones grandes. Batería de litio de 800mAh. DIMENSIONES Y PESO Dimensiones: 109x58x19 mm. Peso: 108 g CONECTIVIDAD Dual SIM. Bluetooth. Radio FM. Ranura tarjeta Micro SD. CONTENIDO DE LA CAJA Teléfono. Auriculares. Alimentador. Batería. Manual de usuario.
    66,94 €
    Ver producto
    España
    Teléfono con tapa. Botones y teclas grandes. Este teléfono móvil es ideal para los usuarios seniors que necesitan una teléfono sencillo y robusto para estar en contacto con los suyos. Por eso su diseño con tapa lo hace muy cómodo y funcional ya que puede ser configurado para que al abrir la tapa la llamada sea atendida directamente sin necesidad de darle a ningún otro botón. Del mismo modo al cerrar la tapa la llamada se cortará automáticamente. Además incorpora botones y teclas de gran tamaño para que el usuario las reconozca rápidamente sin ningún esfuerzo. Tu teléfono avisa por ti si algo no va bien SPC TITAN reconoce y avisa ante posibles situaciones de alerta del usuario. Envía una notificación inteligente al número de un “ayudante” previamente configurado si se registra dos llamadas perdidas en menos de 15 minutos si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en el teléfono en las últimas 24 horas. Para una mayor funcionalidad el móvil también cuenta con la función de Timbre Inteligente que sube el volumen del timbre si tras una llamada perdida el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Después el volumen vuelve al nivel al que estaba. Configuración a distancia por alguien de tu confianza Para aquellos que no están muy puestos en configurar los ajustes del teléfono con SPC TITAN puedes dar permiso a tus contactos de confianza para que puedan configurar de manera remota algunas opciones. A través de códigos SMS estos números de teléfono podrán por ejemplo subir el volumen al máximo o añadir nuevos contactos a la agenda. Sencillo e intuitivo Incorpora una pantalla de gran tamaño para visualizar rápida y cómodamente los números y letras. Menú sencillo y fácil de entender El menú de navegación es muy sencillo para que no te cueste ningún trabajo realiza las acciones más importantes y recurrentes de cada día como llamar contestar una llamada o leer un mensaje. Lo conectarás a la primera y sin esfuerzo SPC TITAN ha pensado hasta en el más pequeño detalle para ayudar a los usuarios más mayores a disfrutar al máximo y sin preocupaciones de su teléfono móvil. Por eso este teléfono incluye un conector USB tipo C reversible incluido. Con este tipo de cargador no es necesario fijarse en si la posición es la correcta porque siempre entra a la primera lo insertes de una manera o de otra. Pantalla Resolución 2.4” QVGA 240x320 pixels con números y letras grandes en pantalla. Indicador de señal GSM. Estado de la batería. Características de llamada Agenda 500 contactos. Mensajes de texto. Perfiles de audio y vibración. Manos libres. Smart Help Configuración remota timbre inteligente y notificación inteligente. Funciones Linterna. Cámara 0.08Mpx. Alarma. Varios idiomas. Datos técnicos Dual SIM. GSM 850/900/1800/1900. Bluetooth. Radio FM. Ranura tarjeta Micro SD. USB tipo C. Batería de litio de 800mAh. Dimensiones: 103x51x18 mm. Peso: 98 g.
    46,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Afiscooter C 4 W Usada 4 o 5 veces (Prácticamente nueva) La adquirí por 2800€ hace 3 años. Longitud total 132cm Ancho total 67cm Altura total 126cm
    2.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moto de movilidad reducida muy bien cuidada, baterías nuevas , se puede ver y probar sin compromiso, precio algo negociable
    1.200 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es