CUERPO CAMARA NIKON D90 REFLEX DIGITAL EN ADEJE

CUERPO CAMARA NIKON D90 REFLEX DIGITAL Magnifica réflex DIGITAL Una de las cámaras de mayor prestigio de la marca NIKON con unas características excelente, una relación calidad/precio y prestaciones inmejorable. Es motorizada por lo que se le puede acoplar casi toda la gama de ópticas Nikon. La máquina es usada por lo que como es lógico tiene señales de su utilización pero trabaja correctamente. Graba video Cuerpo está fabricado con una combinación de aleación de aluminio y plástico. Buena nitidez y contraste en las fotos, ideal para aficionado principiante o como segundo cuerpo La entrego con: -CARGADOR -TAPA -CORREA Especificaciones Técnicas Pixeles efectivos (megapixeles) 12.3 millones. Formato del sensor de imagen. DX.SD. SDHC. ISO 200- 3200. Lo-1 (ISO 100) Hi-1 (ISO 6400) Película. VGA 640x424 / 24 cps. QVGA 320 x 216/24 fps. Video con sonido. 3,0 pulg. Tipo de pantalla. Súper Densidad. TFT LCD con amplio ángulo de visión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUERPO CAMARA NIKON D90 REFLEX DIGITAL
CUERPO CAMARA NIKON D90 REFLEX DIGITAL 0
loading
Precio: 170,00
170,00
40202516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es