-
loading
Solo con imagen

Pulsera hombre acero cuero

Listado top ventas pulsera hombre acero cuero

FLONGO PULSERA PARA HOMBRE, PULSERA DE CUERO PARA HOMBRE Y MUJER DE ACERO INOXIDABLE, CON DISEÑO DE SIGNO DE INFINITO, DE 20,5 CM, COLOR NEGRO, REGALOS DE SAN VALENTÍN Y NAVIDAD
  • 【Material de alta calidad】: pulsera de cuero hombre mujer, es de acero inoxidable Cuero de alta calidad, no corroe fácilmente ni se mancha con agua como lo hace el metal común.
  • 【Cómodo de llevar】:Esta pulsera de cuero, es de moda, simple, guay, muy conveniente para ir a cualquier lugar.
  • 【Tamaño del producto】:Pulsera para hombre, es atractiva y cómoda para ponerse. Pulsera: 8.07"(20.5cm)*0.26"(0.65cm).
  • 【Buen regalo】: Estas pulseras de cuero hombre y mujer, son perfectas para Navidad /San Valentín/ Acción de Gracias. Es pulsera de moda para diferentes estilos y ocasiones.
  • 【Flongo】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLING JEWELRY GRUESO BIKER FUERTE DE LOS HOMBRES JOYERÍA HIP HOP GÁNGSTER PESADO MECÁNICO ESLABÓN DE CADENA BIZANTINA PULSERA PARA LOS HOMBRES AMARILLO DORADO CHAPADO ACERO INOXIDABLE DE 9 PULGADAS
  • Irradiando un brillo brillante con un impacto audaz, esta exquisita pulsera de enlace para hombres elevará cualquier conjunto. Con una llamativa cadena de eslabón bizantino con un diseño de cuerda intrincado y retorcido, diseñado en reluciente acero inoxidable bañado en oro.
  • Medida: Se adapta hasta una muñeca 9, Peso: 33.92 gramos, Material: Acero Inoxidable
  • El metal con textura intrincada y retorcida de la cadena de cuerda de cable y el diseño textural crea una declaración. Las cadenas son flexibles y flexibles, y se cubren bien. Capa con tus brazaletes, pulseras de cuero o tu reloj.
  • Regalos únicos para los hombres- joyería hace un gran regalo para el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Vacaciones, Relleno de medias, Graduación, Novio, Aniversario, Regalo de San Valentín para BFF, Novio, Hermano, Papá, Abuelo, Hijo, Esposo, Tío, Sobrino, Adolescente, Amigo masculino o Date un capricho
  • Ee.UU. Basado en 30 días de garantía de devolución de dinero: No hay preguntas hechas incluso en la venta de joyas de liquidación para mujeres y hombres. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío. Ofrecemos joyas asequibles con un excelente servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICEROY BRAZALETE RANGIPO PARA HOMBRE DE CUERO Y ACERO INOXIDABLE 21.5 CM - 6132P09011
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA HOMBRE CUERO LEGADO PULSERA PERSONALIZADA UNA PULSERA ACERO INOXIDABLE O PULSERA PAREJA DE CUERO PU ES UNA PULSERA HOMBRE ACERO INOXIDABLE (BLACK, 215)
    • → AJUSTABLE - Disponible en dos medidas PEQUEÑA (SMALL 20,5) y GRANDE (LARGE 21,5) en tres colores, pulsera negra, pulsera plata y pulsera oro, para que puedas ELEGIR LA MÁS ADECUADA POR MEDIDA Y COLOR, es fácilmente ajustable en tamaño a gusto de cada persona, gracias a su moderno sistema de ajuste de medida y cierre de color plata. este brazalete hombre de estilo brazalete vikingo que combina con pulsera tobillera hombre y anillos hombre acero inoxidable, ligero y el cierre es seguro.
    • → MODERNO DISEÑO - Esta pulsera cuero hombre personalizable es una pequeña obra de arte en joyería, con un toque diferenciador, es un complemento ideal para colgantes de cuerda y complementos de estilo náutico o anclas, es apto para llevar con pendientes aro hombre, pulsera cuero hombre y pulsera España hombre. Pulsera tobillera hombre y es perfecta como pulseras día del padre. Combina con Anillo hombre, pulseras personalizadas plata, pulsera hombre cuero y pulsera cuero mujer.
    • → GRABABLE - Convierte tu pulsera hombre acero inoxidable en tu pulsera cuero hombre personalizada, graba las piezas metálicas de acero inoxidable fácilmente, pulseras personalizadas con nombre o fecha, combina tu pulsera LEGADO, con pulsera plata hombre y cualquier estilo de ropa. Esta pulsera doble une la pulsera de cuerda hombre con las pulseras hombre cuero acero inoxidable. Tus nuevas pulseras cuero hombre o pulsera cuero mujer es fácilmente grabable, y presume de tu pulsera grabada.
    • → REGALO PERFECTO - Esta pulsera hombre acero inoxidable o brazalete hombre, es una gran idea del regalo de cumpleaños o puede ser tu pulsera día del padre y viene empaquetado en una caja elegante. No te olvides de la GARANTIA - Si lo quieres cambiar por cualquier motivo, dispones de 120 días para hacerlo, la garantía garantiza la devolución solo a vendedores autorizados. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
    • → CALIDAD - Esta Pulsera de cuero hombre es un complemento perfecto para tu chic@, los materiales de nuestras pulseras personalizadas cuero, han sido seleccionadas para realizar estas joyas exclusivas, los materiales hacen de esta pieza un complemento único, rechaza pulseras personalizadas baratas y luce tus nuevas piezas de joyería hombre con collar hombre acero inoxidable o anillos hombre, nuestra pulsera mujer y de hombre combina muy bien con collar mujer y colgante hombre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA TRIPLE CUERO LEGADO PULSERA PERSONALIZADA UNA PULSERA ACERO INOXIDABLE O PULSERA PAREJA DE CUERO PU ES UNA PULSERA HOMBRE ACERO INOXIDABLE (BLACK, 215)
    • → AJUSTABLE - Disponible en dos medidas PEQUEÑA (SMALL 20,5) y GRANDE (LARGE 21,5) en tres colores, pulsera negra, pulsera plata y pulsera oro, para que puedas ELEGIR LA MÁS ADECUADA POR MEDIDA Y COLOR, es fácilmente ajustable en tamaño a gusto de cada persona, gracias a su moderno sistema de ajuste de medida y cierre de color plata, esta pulsera hombre de estilo brazalete vikingo que combina con pulsera tobillera hombre y anillos hombre acero inoxidable, ligero y el cierre es seguro.
    • → MODERNO DISEÑO - Esta pulsera cuero triple hombre personalizable es una pequeña obra de arte en joyería, con un toque diferenciador, es un complemento ideal para colgantes de cuerda y complementos de estilo náutico o anclas, es apto para llevar con pendientes aro hombre, pulsera negra cuero hombre y pulsera hombre negra. Pulsera tobillera hombre y es perfecta como pulseras día del padre. Combina con Anillo hombre, pulseras personalizadas plata, pulsera hombre cuero y pulsera cuero mujer.
    • → GRABABLE - Convierte tu pulsera hombre triple acero inoxidable en tu pulsera cuero hombre personalizada, graba las piezas metálicas de acero inoxidable fácilmente, pulseras personalizadas con nombre o fecha, combina tu pulsera LEGADO, con pulsera plata hombre y cualquier estilo de ropa. Esta pulsera doble une la pulsera de cuerda hombre con las pulseras hombre cuero acero inoxidable. Tus nuevas pulseras cuero hombre o pulsera cuero mujer es fácilmente grabable, y presume de tu pulsera.
    • → REGALO PERFECTO - Esta pulsera hombre acero inoxidable tres cuerdas o brazalete hombre, es una gran idea del regalo de cumpleaños o puede ser tu pulsera día del padre y viene empaquetado en una caja elegante. No te olvides de la GARANTIA - Si lo quieres cambiar por cualquier motivo, dispones de 120 días para hacerlo, la garantía garantiza la devolución solo a vendedores autorizados. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo con AADOMM.
    • → CALIDAD - Esta Pulsera de cuero hombre es un complemento perfecto para tu chic@, los materiales de nuestras pulseras personalizadas cuero, han sido seleccionadas para realizar estas joyas exclusivas, los materiales hacen de esta pieza un complemento único, rechaza pulseras personalizadas baratas y luce tus nuevas piezas de joyería hombre con collar hombre acero inoxidable o anillos hombre, nuestra pulsera mujer y de hombre combina muy bien con pulsera triple protección, colgante hombre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OTOTEC PULSERAS TRENZADAS DE CUERO DE ACERO INOXIDABLE NEGRO DE 21CM NO MAGNÉTICAS PARA HOMBRE Y MUJER
    • Característica: este moderno accesorio es ultraligero y muy cómodo de llevar. Es una correa de muñeca de acero inoxidable de piel sintética. Con alta resistencia a la oxidación, la corrosión y el deslustre, por lo que requiere un mantenimiento mínimo. Todo esto lo convierte en un accesorio de moda superior, estilo contemporáneo ofrecido por joyas de acero inoxidable.
    • Tamaño de la pulsera: 21 cm de longitud total, 7,5 mm de ancho y 12 g de peso.
    • Género: unisex, adecuado para hombre y mujer. Diseño exquisito: este llamativo diseño en la muñeca te hace lucir genial en el trabajo, en tu tiempo libre o en un club.
    • Superficie: una pulsera única de piel sintética suave con un acabado muy detallado.
    • Como regalo: es un buen regalo para tu pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICEROY YARD 6097P09010 - PULSERA PARA HOMBRE (ACERO INOXIDABLE Y PIEL, 21,5 CM)
    • Material: cuero negro y acero inoxidable plateado
    • Color: negro y plateado
    • Longitud: 21,5 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VNOX HOMBRES DE ACERO INOXIDABLE DE CUERO GENUINO DRAGON HEAD VIKING BRAZALETE BRAZALETE PUNK GOTHIC JEWELLERY BROWN
    • "Punk Cool Gothic Biker Dragón Brazalete para los hombres" - Es un regalo muy bueno para los hombres marido novio
    • "Detalles del producto" - Material: acero inoxidable, adecuado para la piel, longitud: 17,5 cm, ancho: 8 mm, peso: 45 g
    • "Viking Dragon Head Bangle Bracelet" - Brazalete de rock fresco, revela tu personalidad, más masculino
    • "GARANTÍA" - 30 días garantía de devolución de dinero, en 24 horas respuesta
    • "EMBALAJE" - Viene con una bolsa VNOX envasada por el vendedor, vienen con una caja cuando se envía por FBA, por favor, recuerde poner la joyería en la bolsa / caja cuando no lo usa, entonces se verá mejor cuando usted Ponte la próxima vez
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA HOMBRE LEGADO, EN CUERO PU Y ACERO INOXIDABLE, BRAZALETE VIKINGO CHICO NEGRA COMBINABLE CON ANILLO PENDIENTE COLLAR COLGANTE O TOBILLERA MUÑEQUERA PERSONALIZABLE (BLACK 21,5)
    • CALIDAD - Esta Pulsera de cuero hombre es un complemento perfecto para tu chico, los materiales de nuestras pulseras cuero, han sido seleccionadas para realizar estas joyas exclusivas, los materiales hacen de esta pieza un complemento único, rechaza pulseras personalizadas baratas y luce tus nuevas piezas de joyería hombre con collar hombre acero inoxidable o anillos hombre, nuestra pulsera mujer y de hombre combina muy bien con collar mujer y colgante hombre.
    • AJUSTABLE - Disponible en dos medidas y entres colores, pulsera negra, pulsera plata y pulsera oro, para que puedas elegir la más adecuada, aun así es fácilmente ajustable en tamaño a gusto de cada persona, gracias a su moderno sistema de ajuste de medida y cierre, de color plata, este brazalete hombre de estilo brazalete vikingo que combina con pulsera tobillera hombre y anillos hombre acero inoxidable, es muy ligero y el cierre es totalmente seguro y refleja la calidad del producto.
    • MODERNO DISEÑO - Esta pulsera cuero hombre es una pequeña obras de arte en joyería, con un toque diferenciador, es un complemento ideal para colgantes de cuerda y complementos de estilo náutico o anclas, es apto para llevar con pendientes aro hombre, pulsera cuero hombre y pulsera España hombre. Pulsera tobillera hombre y es perfecta como pulseras día del padre. Combina con Anillo hombre, pulseras personalizadas plata, pulsera hombre cuero y pulsera cuero mujer.
    • GRABABLE - Convierte tu pulsera hombre acero inoxidable en tu pulsera cuero hombre personalizada, graba las piezas metálicas de acero inoxidable fácilmente, pulseras personalizadas con nombre o fecha, combina tu pulsera LEGADO, con pulsera plata hombre y cualquier estilo de ropa. Esta pulsera doble une la pulsera de cuerda hombre con las pulseras hombre cuero acero inoxidable. Tu nueva pulsera cuero hombre o pulsera cuero mujer es fácilmente grabable, y presume de tu pulsera grabada.
    • REGALO PERFECTO - Esta pulsera hombre cuero o brazalete hombre, es una gran idea del regalo de cumpleaños o puede ser tu pulsera día del padre y viene empaquetado en una caja elegante. No te olvides de la GARANTIA - Si lo quieres cambiar por cualquier motivo, dispones de 120 días para hacerlo, la garantía garantiza la devolución solo a vendedores autorizados. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA VICEROY 6371P09010 HOMBRE FASHION ACERO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Pulsera hombre acero y caucho - Pulsera hombre acero y caucho muy bonita nueva sin estrenar con su caja..comprada en joyeria
      60 €
      Ver producto
      España
      Apresentamos-lhe bracelete masculino 2jewels wildness e uma vasta gama de anéis, brincos, colares, etc., a um bom preço. descubra exclusivas e elegantes peças de jóias e bijuteria para todos os gostos e estilos. tipo: braceletesexo: homeminclui: inclui estojo da marcamaterial: aço/couro
      Ver producto
      Martorell (Barcelona)
      Pulsera de acero. Cuero. Cierre mosquetón. Mide 21 cm. NUEVA A ESTRENAR.
      10 €
      Ver producto
      Martorell (Barcelona)
      Pulsera de acero. Cuero. Cierre lengüeta. Mide 21 cm. NUEVA A ESTRENAR.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pulsera Hombre, Hombres, Regalo Para Hombres, Regalo Hombre, Regalo Novio, Hombres, Regalo, Regalo Marido, Regalo Para Hombres, Para Él, Para Hombres, Padre Regalo, Regalos Pulsera de cuero trenzado con anillos personalizados de acero inoxidable negro y un cordón plateado de acero inoxidable en el centro. Cada anillo negro está grabado con su propio texto, puede elegir el número de anillos incluidos. Nota: la cuenta de plata no es grabable El brazalete está disponible en 3 longitudes para adaptarse a una muñeca de 6.5", 7" o 7.5". Si necesita un tamaño diferente, por favor pregunte. Seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medida de su muñeca REAL (no agregue extra), agregaré un poco más para un ajuste cómodo. Seleccione su talla cuidadosamente. Cualquier alteración en la longitud incurrirá en una tarifa, así como en un nuevo costo de envío de £ 2.90 para pedidos del Reino Unido y £ 9.90 para pedidos internacionales. Grosor del cable: 6 mm Tamaño de anillo personalizado: 7 mm de ancho, 10 mm de diámetro exterior. Se sujeta con un cierre magnético de acero inoxidable con un pasador de seguridad Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Consulta las imágenes de la lista para obtener más información. Me gusta en FACEBOOK http://www.facebook.com/personalisedtreasures Sígueme en INSTAGRAM (http://instagram.com/personalisedtreasures/) y Tiktok @personalised.treasures LEA ANTES DE ORDENAR: Información importante sobre el envío Su artículo será hecho a mano a pedido, con mucho amor y cuidado y puede tardar hasta 3 días hábiles antes de ser enviado. Su pedido se envía desde el Reino Unido, así que espere suficiente tiempo para que llegue. No puedo garantizar que recibirá su pedido en una fecha determinada. Tenga en cuenta que los plazos de entrega varían para diferentes países, pero el envío a los EE. UU. Tarda aproximadamente 1-2 semanas. Su artículo también puede retrasarse en la aduana de su país, se pueden aplicar derechos de aduana.
      4.125 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pulsera Hombre, Hombres, Regalo Para Hombres, Regalo Hombre, Regalo Novio, Hombres, Regalo, Regalo Marido, Regalo Para Hombres, Para Él, Para Hombres, Padre Regalo, Regalos Pulsera de cuero trenzado con anillos personalizados de acero inoxidable negro y un cordón plateado de acero inoxidable en el centro. Cada anillo negro está grabado con su propio texto, puede elegir el número de anillos incluidos. Nota: la cuenta de plata no es grabable El brazalete está disponible en 3 longitudes para adaptarse a una muñeca de 6.5", 7" o 7.5". Si necesita un tamaño diferente, por favor pregunte. Seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medida de su muñeca REAL (no agregue extra), agregaré un poco más para un ajuste cómodo. Seleccione su talla cuidadosamente. Cualquier alteración en la longitud incurrirá en una tarifa, así como un nuevo costo de envío de £ 2.90 para pedidos en el Reino Unido y £ 9.90 para pedidos internacionales. Grosor del cable: 6 mm Tamaño de anillo personalizado: 7mm de ancho, 10mm de diámetro exterior. Se sujeta con un cierre magnético de acero inoxidable con un pasador de seguridad Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Consulta las imágenes del anuncio para obtener más información. Sígueme en FACEBOOK http://www.facebook.com/personalisedtreasures Sígueme en INSTAGRAM (http://instagram.com/personalisedtreasures/) y Tiktok @personalised.treasures LEA ANTES DE ORDENAR: Información importante sobre el envío Su artículo será hecho a mano a pedido, con mucho amor y cuidado y puede tardar hasta 3 días hábiles antes de ser enviado. Su pedido se envía desde el Reino Unido, así que espere suficiente tiempo para que llegue. No puedo garantizar que recibirá su pedido en una fecha determinada. Tenga en cuenta que los plazos de entrega varían para diferentes países, pero el envío a los EE. UU. Tarda aproximadamente 1-2 semanas. Su artículo también puede retrasarse en la aduana de su país, se pueden aplicar derechos de aduana.
      4.149 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      PULSERA DE ACERO DORADO Y CUERO DAFERRO PULSERA DE ACERO DORADO Y CUERO DAFERRO Preciosa pulsera de acero dorado con cuero también en tono dorado. Cierre a presión. Marca DAFERRO. 6cm x 4'5 cm..es pequeña para persona delgada. Es un artículo seminuevo en buen estado. Ver fotos
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      PULSERA ACERO, CUERO Y BORDADOS DAFERRO PULSERA ACERO, CUERO Y BORDADOS DAFERRO Preciosa pulsera de acero. Contiene cuero blanco con detalles bordados artesanalmente. Cierre a presión. Es un artículo seminuevo en muy buen estado,ver fotos. Marca DAFERRO. Diámetro 6cm x 7 cm largo.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Pulsera Lotus acero inoxidable y cuero Pulsera Lotus acero inoxidable y cuero 5.4cm aproximadamente el diámetro 1 cm ancho del cuero. Pago mediante ingreso en cuenta más 6 €de envío certificado
      Ver producto
      España
      Pulsera IVOIRE acero inoxidable cuero calabrote oxidado negro y marrón. Hombre. Tipo cierre: Lengüeta. Peso(gr): 15.3. Longitud(cm): 22. Ancho(mm): 9.3. Diámetro(mm): 70.
      31 €
      Ver producto
      España
      Pulsera IVOIRE acero inoxidable cuero lisa estrecha negro. Hombre. Tipo cierre: Lengüeta. Peso(gr): 14.6. Longitud(cm): 23.5. Ancho(mm): 5.5. Diámetro(mm): 75.
      31 €
      Ver producto
      España
      Pulsera IVOIRE acero inoxidable cuero lisa oval negro y marrón. Hombre. Tipo cierre: Lengüeta. Peso(gr): 19.1. Longitud(cm): 22. Ancho(mm): 9.5. Diámetro(mm): 70.
      31 €
      Ver producto
      España
      Pulsera IVOIRE acero inoxidable cuero chapa lisa negro y marrón. Hombre. Tipo cierre: Lengüeta. Peso(gr): 19.5. Longitud(cm): 22. Ancho(mm): 12.5. Diámetro(mm): 70.
      31 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pulsera anartxy acero y cuero con piedra azul - pulsera anartxy acero y cuero con lapislázuli. de 24€ en web. nueva a estrenar e ideal para lucirlas en verano en la muñeca o tobillo
      150 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Pulsera Fossil. Acero y cuero Pulsera Fossil. Acero y cuero 19.5cm largo abierto. Pago mediante ingreso en cuenta más 6 € de envío certificado
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es