-
loading
Solo con imagen

Organizador asiento trasero

Listado top ventas organizador asiento trasero

WIKEA SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL SOPORTE BANDEJA MONTAJE ASIENTO TRASERO ORGANIZADOR DE MESA DE TRABAJO DE COMIDA AUTOMÁTICA
  • ? Material: tela Oxford, poliéster, nylon.
  • ? Limpie y proteja sus asientos de automóvil. Correas ajustables para la sección superior e inferior para asegurar el organizador en su lugar.
  • ? Tamaño (plegado): 35cm x 30cm x 3.5cm / 13.9 "x 11.8" x 1.3 ".
  • ? Potente, fácil de instalar, fácil de quitar. Ajuste universal para cualquier automóvil: se adhiere firmemente a la parte posterior del asiento del conductor o del pasajero.
  • ? Este es un producto multifuncional cuya cabina se puede usar para guardar la bolsa, una mesa para el trabajo de mesa o la comida. Es conveniente y útil para doblarlo cuando no lo necesita para liberar el espacio intermedio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADORES PARA ASIENTO TRASERO DE COCHE - ORGANIZADORES PARA ASIENTOS DE COCHES IMPERMEABLE,ORGANIZADOR ASIENTO COCHE PARA NIÑOS CON 10 BOLSILLOS & SORPORTE PARA IPAD TABLET (1 PCS)
  • 【SE ADAPTA AL 99 % DE TODAS LAS TABLETS Y FÁCIL DE USAR】 El organizador de asientos para automóviles se puede instalar en el 99 % de todos los tipos de automóviles. El área de la ventana transparente alcanza los 27 x 20 cm, lo que facilita colocar el iPad o tableta en él.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 El organizador del asiento trasero del automóvil tiene 10 áreas de almacenamiento de diferentes tamaños con bolsillos de malla, que pueden contener juguetes, libros, tabletas, botellas, bebidas y otros artículos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR LAVABLE A MÁQUINA】 Con 2 hebillas ajustables, puede colocar la protección del escalón en su asiento delantero súper rápido. Adecuado para la mayoría de los tipos de coches. Ideal para caravanas, autocaravanas, coches.
  • 【MATERIAL DURADERO DE BUENA CALIDAD】 Material Oxford de alta calidad, bolsa de malla de nailon y paños de aceite impermeables, es resistente a la abrasión y a los arañazos y cómodo al tacto. Las huellas son fáciles de limpiar. Las correas de 1 pulgada de ancho son lo suficientemente resistentes como para soportar el máximo sosteniendo aumento de peso.
  • 【PROTECCIÓN DE ASIENTOS】 Cobertura total de los respaldos de los asientos delanteros. El accesorio de coche perfecto para proteger los asientos de tu coche de la suciedad, el barro y las marcas de zapatos con poco esfuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TSLBW 2 PCS ORGANIZADORES PARA ASIENTOS DE COCHES UNIVERSAL PROTECTOR DE ASIENTO TRASERO PARA COCHE RGANIZADOR PARA RESPALDO DE ASIENTO TRASERO PARA NIÑOS BEIGE
  • Materiales de alta calidad: este organizador de asiento hecho de fieltro de alta calidad, cada borde está cosido y doblado, hace que este organizador de asiento trasero para automóvil sea más duradero y exquisito. Las correas anchas son lo suficientemente resistentes como para mejorar el peso máximo de sujeción.
  • Tamaño: el tamaño de este organizador de asiento de automóvil es de 32 cm x 32 cm / 12,6 * 12,6 pulgadas (no incluye correas anchas), adecuado para la mayoría de los automóviles y SUV, mantendrá su asiento trasero limpio y organizado, así como revolucionará la experiencia de viaje de todos los pasajeros. en tu asiento trasero.
  • Fácil de instalar: cinturón ajustable con velcro y ganchos que facilita la instalación. Solo necesita unos minutos para montar el organizador del asiento para el automóvil en su asiento trasero.
  • Fácil de limpiar: nuestra bolsa de almacenamiento para el asiento trasero del automóvil es adecuada para lavarse las manos y lavar a máquina. Está hecho de fieltro de alta calidad y no se deforma fácilmente.
  • Organizador perfecto del asiento trasero del automóvil: el organizador le proporcionará más espacio de almacenamiento para organizar su automóvil, así como para usar el respaldo del asiento de manera efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINTÉTICA PIEL COCHE TRASERO ASIENTO ORGANIZADORE BANDEJA PLEGABLE PARA NIÑOS CON 4 PUERTOS USB, IPAD SOPORTE Y MÚLTIPLE-BOLSILLOS PARA BOTELLAS, VIAJAR COSAS(NEGRO)
  • CALIDAD PREMIUM: el organizador del asiento para el automóvil está hecho de cuero de PU de alta calidad y el mejor regalo para amigos o familiares. Es el mejor regalo para el día del padre. La calidad superior hace que su automóvil sea elegante y evita eficazmente los arañazos y el desgaste. El material cómodo y no tóxico puede proteger a los niños de manera segura. Además, los 4 puertos USB pueden cargar el teléfono, ipad o tableta convenientemente.
  • AJUSTE UNIVERSAL Y FÁCIL INSTALACIÓN: El tamaño es de 24x16 pulgadas (60x40cm). Las correas del organizador del respaldo del automóvil son fuertes y ajustables, se adaptan a la mayoría de los automóviles. Puedes ajustarlo fácilmente en segundos. La correa superior del organizador está hecha de cuero de PU, lo que puede evitar que se rompa y se afloje.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES Y MESA DE COMEDOR: El organizador de asientos para el automóvil para niños con 7 bolsillos de almacenamiento separados para guardar botellas, iPad, teléfono, estuche, lentes de sol, etc. El bolsillo de gran capacidad en la parte inferior del organizador puede ayudar a mantener ordenado el auto. La mesa del comedor puede ser conveniente para poner algo o alimentos. Es la elección perfecta de viaje familiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el organizador de almacenamiento del automóvil está hecho de cuero PU impermeable, puede limpiar fácilmente el barro y las bebidas derramadas. En los días de lluvia, protege la parte trasera del asiento del automóvil de las manchas de los zapatos embarrados.
  • SIN RIESGO: Prometemos un servicio de devolución de dinero de 30 días y un período de garantía de producto de 180 días. ¡Por favor compre con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADORES PARA COCHE, OKEECA 2 PACK KICK MATS DE COCHE ORGANIZADOR PARA ASIENTOS DE COCHES, UNIVERSAL MULTI-BOLSILLO PROTECTOR TRASERO DEL ASIENTO DE COCHE PARA NIÑOS (8+1POCKETS)
  • ? 【Organizador de maletero grande para automóvil】: 8 bolsillos de almacenamiento para guardar bocadillos, bebidas, botellas, libros, revistas, tabletas, bolígrafos, llaves, muñecos de peluche, casi todo para viajes largos por carretera y elementos esenciales de la rutina diaria. El tamaño personalizado de 24.4 x 16.5 pulgadas se adapta perfectamente a todo tipo de automóviles y SUV.
  • ? 【Material duradero y gran capacidad de almacenamiento】: Los protectores del asiento trasero son resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Poliéster 600D y PVC impermeable, lo que garantiza que las alfombrillas se mantengan útiles durante años. Con un paño húmedo, es fácil limpiar las huellas de zapatos sucios de los niños y las mascotas en el organizador del asiento trasero y protege tu asiento de arañazos, suciedad, barro y desgaste.
  • ? 【Soporte para tableta con pantalla táctil transparente】: El organizador del asiento trasero con una ventana visual transparente y táctil se adapta a la tableta iPad o Android de hasta 10 pulgadas. Los niños y los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar plenamente de la diversión con manos libres y sin manos.
  • ? 【Correa ajustable y plug-in y uso】: El organizador del asiento trasero se puede instalar rápidamente con sus correas ajustables, ajuste perfecto para la mayoría de los autos y SUV. Consejos: cuelgue el organizador en el asiento trasero y abroche el cinturón, ajuste la longitud y podrá disfrutar del organizador de almacenamiento libremente.[El organizador del coche es lavable a máquina]
  • ?【What you get & 1 Year Warranty 】: You will get 2pcs x Car Backseat Organisers + 1pc x Car Washing Cloth ( Bonus )+ 1 Year Warranty. Refund or Free replacement guarantee with any quality problem.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTO ORGANIZADOR INFANTIL PARA ASIENTO DE COCHE, COLORIDO CON COMPARTIMIENTOS Y BOLSILLOS, REPELENTE, FORRO DE ASIENTO PARA NIÑOS Y BEBÉS/FUNDA PARA ASIENTOS/CUBREASIENTOS
  • ♥ ♥ Organización perfecta – el práctico organizador protege el respaldo, ofrece gran capacidad de almacenamiento y es adecuado para todo tipo de vehículos.

  • ♥ ♥ Materiales seleccionados – En este organizador de coches de poliéster, se pueden transportar de forma segura, en bolsillos de diferentes tamaño, juguetes, peluches, libros, bloques de pintura y lápices, así como un biberón.

  • ♥ ♥ Fácil colocación– Fije el cierre click a la altura de apoyacabezas del asiento delantero, sujete la segunda correa al asiento y llene los compartimentos a voluntad. Usted podrá almacenar en el organizador de poliéster juguetes, libros, blocs de notas, bolígrafos y botellas. Ocupa poco espacio y ofrece mucha capacidad de almacenamiento.

  • ♥ ♥ Fácil limpieza - El organizador puede lavarse fácilmente con agua y detergente.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - PROTECTOR CON ORGANIZADOR PARA LA PARTE TRASERA DE LOS ASIENTOS DE COCHE
  • El protector para la parte trasera de los asientos del coche mantiene la zona limpia y el asiento protegido frente a la suciedad de los zapatos y a las pisadas de los pequeños
  • Varios bolsillos muy útiles para organizar y almacenar objetos; los aperitivos y los juguetes estarán ordenados y al alcance de la mano
  • Perfecto para los viajes en coche con la familia, para las tareas domésticas cotidianas y para proteger los asientos a diario y mantener ordenado el coche
  • Confeccionado con poliéster resistente 600D; elegante color negro; diseño universal que es compatible con la mayoría de los vehículos; instalación sencilla y rápida
  • Dimensiones: 40 x 20 x 3,6 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADORES ASIENTOS COCHE, ASANMU 2 PACK ORGANIZADORES PARA COCHE KICK MATS DE COCHE UNIVERSAL PROTECTOR TRASERO DEL ASIENTO DE COCHE PARA NIÑOS INFANTIL CON SOPORTE DE IPAD BOTELLA BEBIDA JUGUETES
  • ✔ Material de Alta Calidad y Buena Protección: Un pack con dos protectores para el respaldo de los asientos delanteros del coche está hecho de poliéster 600D, Es muy adecuado para niños o mascotas para proteger. Se puede proteger su asiento de coche contra daños y manchas, protege de forma efectiva, evitan raspones, suciedad etc. unque los días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos con barro ya no te molestarán.
  • ✔Gran Calidad: El organizador del asiento trasero está hecho de poliéster 600D de alta densidad, bolsa de malla de nylon y PVC esmerilado impermeable. La capa exterior impermeable hace que sea fácil de limpiar, simplemente frótelos con un paño húmedo, lavable a máquina.
  • ✔ Almacenamiento de usos múltiples: Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande, hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños que beben botellas y muchos más); En la parte superior tiene dos bolsillos de rejilla, uno más pequeño para guardar juguetes pequeños, toallitas húmedas, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, y otro más grande para meter iPad, tablet o móvil que puede ir viendo películas mientras están en el coche.
  • ✔ Soporte para iPad: el organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de 9.7 ", ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil. El viaje no será aburrido cuando se está ejecutando una animación.
  • ✔ Fácil de Instalar y Limpiar; La instalación es muy sencilla ya que lleva dos enganches de click para agarra en el asiento. 1 en la parte del reposacabezas y otro en la parte baja del respaldo. El protector protege todo el respaldo del asiento, no se mueven. Se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas con un trapo húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADORES PARA COCHE, OKEECA PACK DE 2 KICK MATS DE COCHE ORGANIZADOR PARA ASIENTOS DE COCHE, UNIVERSAL MULTI-BOLSILLO PROTECTOR TRASERO DEL ASIENTO DE COCHE PARA NIÑOS
  • ●【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • ●【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • ●【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • ●【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • ●【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEMIAO 2 PCS ORGANIZADORES PARA ASIENTOS DE COCHES, IMPERMEABLE PROTECTOR DE ASIENTO, UNIVERSAL PROTECTOR TRASERO DEL ASIENTO DE COCHE CUBIERTA PARA ASIENTO TRASERO DE COCHE CON SORPORTE IPAD 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Coche Multi-bolsillo Asiento Trasero Organizador Asiento Trasero Bolsa De Almacenamiento Organizador Bolsa De Bolsillo Para Libros Tableta PC Teléfonos Bebidas Tejido Negro
4,67 €
Ver producto
España
Organizador Del Asiento Del Coche Bolsa De Malla De Almacenamiento Del Asiento Trasero Bolsa Fuerte Cinta Mágica Portaequipajes Organizador Del Maletero Del Coche 40 Cm X 25 Cm Negro
2,72 €
Ver producto
España
Asiento Trasero Del Automóvil Asiento Trasero Del Maletero Cuerda Elástica Bolsa De Almacenamiento De Malla Neta Bolsillo De La Jaula Organizador Para Auto Car Set Negro
2,67 €
Ver producto
España
Organizador De Almacenamiento ESAMACT Para El Asiento Trasero Del Automóvil, Soporte Para La Red De Basura, Soporte Para Bolsa De Almacenamiento De Viaje
6,34 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
ASIENTO TRASERO + COLIN PEUGEOT SATELIS: colin trasero con asiento trasero de peugeot satelis 125 del año 2007 en buen estado valido para varios años y cilindradas.. contrareembolso o paypal, mejor wathsapp. piezas garantizadas envio en 24h... ASIENTO TRASERO + COLIN PEUGEOT SATELIS Ref: vjrd94drow6k En: ASIENTO TRASERO + COLIN PEUGEOT SATELIS 70 €
70 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
ASIENTO TRASERO HONDA CBR 929 FIREBLADE: asiento - sillón - sillín trasero de honda cbr 900rr - 900 rr modelo 929 fireblade del 2002... mandamos por toda españa, peninsula contrareembolso, transferencia o paypal, mejor wathaspp. PIEZAS GARANTIZADAS ENVIO EN 24H... tienda ASIENTO TRASERO HONDA CBR 929 FIREBLADE Ref: nz0mv8r5qvjo En: ASIENTO TRASERO HONDA CBR 929 FIREBLADE 30 €
30 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ASIENTO TRASERO PARA MONTESA COTA 247 NUEVO. ASIENTO TRASERO PARA MONTESA COTA 247 NUEVO. ES TOTALMENTE NUEVO PARA COLOCAR DETRAS DEL ASIENTO QUE LLEVA ORIGINAL LA MONTESA COTA 247.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero medio VOLKSWAGEN T4 BUS (MOD. 1991) MULTIVAN TECHO ELEVABLE Año 1990. Referencia AAB Observaciones Asiento trasero de conductor con apoyabrazos. Código interno 1096038. Disponemos de amplio Stock de piezas en almacén y vehículos en campa para ofrecer los mejores recambios. Ofrecemos recambios de calidad gracias a nuestros rigurosos procesos de control.Te invitamos a consultar nuestro almacén virtual. Llama ahora. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 648915844 o contactar por Whatsapp al siguiente Telf 648915844
96,80 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ASIENTO TRASERO PARA MOTO CLASICA ASIENTO TRASERO PARA MOTO CLASICA
Ver producto
Villanueva de los Castillejos (Huelva)
Asiento trasero MERCEDES VITO...Está nuevo...he pasado la parte de atrás a 8 plazas enfrente y me sobra un asiento. Tiene cinturón de seguridad incluido y el reposa brazos del lado derecho.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero Mercedes vito en perfecto estado. Con cinturón incorporado, reposacabezas y hueco de almacenaje. Se ha usado en contadas ocasiones. El asiento está cerca de Bétera, no realizo envíos.
150 €
Ver producto
España
Asiento trasero. Motos Kawasaki ZX10R del 2010. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
156,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero Honda CBR 600 rr es nuevo y oringal debido a su mal almacenaje está sucio pero está perfecto solo hay que limpiarlo
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Asiento trasero Ford Transtit tourneo en perfecto estado es de 3 plazas con cinturones sirve para cualquier ford del 2007 a 2015 solo vascula el respaldo de la plaza primera para facilitar paso. Furgoneta camper citroen fiat peugeot nissan volkswagen opel etc BARCELONA CIUDAD PASEO VALLDAURA
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento trasero virago 250 y algo más de despiece cableado eléctrico etc.. preguntar
25 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es