CUERDA PARA BARCO TRENZADA POLIÉSTER BLANCO 2 MM X 100 M EN ESPAÑA

Diseñada para un uso seguro y duradero, la cuerda de poliéster trenzada es ideal para utilizar en barcos, camiones y usos generales. Material duradero: El poliéster es un material sintético conocido por su resistencia a los rayos UV y su resistencia elástica. También tiene una buena resistencia a la abrasión y a las sustancias químicas, que garantiza un uso duradero.Amplios usos: La cuerda trenzada para barcos se puede utilizar en la industria marítima e industrial así como para propósitos generales. Resulta ideal para usar como cordón de suspensión, escotas grandes, escotas del foque, escotas de genoa, cuerdas para tiendas de campaña, tendederos, etc.Fácil de usar y guardar: Esta cuerda de poliéster es muy dura, duradera y fácil de manejar. Viene bien empaquetada y no se entrelazará con cualquier otra. Nota:No es adecuada para escalar, para levantar objetos / cargas o para usarla como columpio / parte de un columpio.Esta cuerda tiene un recubrimiento trenzado pero los hilos centrales no están trenzados. Color: BlancoMaterial: PoliésterGrosor: 2 mmLongitud: 100 mPeso de la cuerda: 2,5 g/mResistencia a la rotura: 50 kgFuerza de trabajo: 10 kgResistente a los rayos UV y a la abrasiónBuena resistencia al agua salada, al ácido y al petróleoAlta resistencia y baja elasticidadNo es adecuada para escalar, para levantar objetos / cargas o para usarla como columpio / parte de un columpio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuerda para barco trenzada poliéster blanco 2 mm x 100 m
Cuerda para barco trenzada poliéster blanco 2 mm x 100 m 0
loading
Precio: 13,00
13,00
90458896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es