CUENTAS DE VIDRIO REDONDAS CHECAS 8MM 20 CUENTAS DRUK | ETSY EN ESPAÑA

Perlas de vidrio de 8 mm Transparente Claro Cantidad: 20 Preso redondo prensado cuentas checas Estoy tratando de mostrar en la foto el color real de las cuentas. Sin embargo, el color de las pantallas del monitor puede diferir ligeramente del real. Envío a todo el mundo a través de Correo prioritario (Latvijas Pasts) desde Letonia (UE). Empaqueo todas las cuentas cuidadosamente usando un sobre de burbujas. Todos los pedidos tienen número de seguimiento y son bien rastreables en la mayoría de los países. Tiempo de entrega a EE.UU. aprox. 2-3 semanas y todos los pedidos son bien rastreables por USPS.com Siéntase libre de convocarnos, si necesita cualquier otra cantidad de estos o mezcla de cualquier cuenta de nuestra tienda. Haremos un anuncio especial para usted. Entendemos inglés, alemán, ruso y letón, y le responderemos en estos idiomas dentro de las 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuentas de vidrio redondas checas 8mm 20 Cuentas druk | Etsy
Cuentas de vidrio redondas checas 8mm 20 Cuentas druk | Etsy 0
loading
Precio: 433,00
433,00
53006528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es