CUENTAS DE MADERA DE 25/30 MM CON DE GRABADO GRANDES CUENTAS EN ESPAÑA

Cuentas de madera de 25/30 mm con | de grabado Grandes cuentas de madera | Motivos y letras PRODUCTO: > grabado con láser en un lado, sin tinta, barniz o similar > cuentas de madera hechas de madera de haya sin tratar (hechas en Alemania) > disponibles en los siguientes tamaños: - 25 mm - pozo aprox. 6 mm - 30 mm - pozo aprox. 8 mm > Disponible individualmente o como un conjunto de 5. NOTA PARA EL PEDIDO: Introduzca el nombre, las letras o el motivo deseados en el campo de personalización (ver imágenes de ejemplo). Nota: Cuanto más largo sea el nombre, más pequeño será el grabado / a veces tiene que dividirse en 2 líneas. IDEAL PARA: Debido a su gran pozo, las cuentas de madera son versátiles y perfectas para la producción de proyectos de macramé, chupetes, llaveros y mucho más. adecuado. NOTA: Tenga en cuenta que la madera es un producto natural y puede tener pequeñas protuberancias. Por supuesto, siempre tratamos de evitar esto. ATENCIÓN: NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS - RIESGO DE DEGLUCIÓN! ¿Peticiones especiales? ¿Diferentes motivos o tamaños? Entonces siéntete libre de escribirme un mensaje ♥ Si desea comprar una cantidad mayor para su propio negocio, ¡hágamelo saber!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuentas de madera de 25/30 mm con de grabado Grandes cuentas
Cuentas de madera de 25/30 mm con de grabado Grandes cuentas 0
loading
Precio: 125,00
125,00
67295395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es