CUENTAS DE INTERVALO DE LUNA CUENTAS DE INTERVALO CHAPADAS EN ESPAÑA

* ¡Aquí está el mejor lugar para comprar joyería elegante y de moda con calidad superior y precio competitivo! Nos especializamos en PEDIDOS GRANDES A GRANEL y podemos ofrecer PRECIOS AL POR MAYOR. Por favor, pregunte si tiene alguna pregunta. https://www.etsy.com/shop/ZhenAiaDesigns *Descripción: Cuentas de intervalo de luna, cuentas de intervalo chapadas en oro, cuentas colgantes, conectores de colgantes de pulsera, accesorios de joyería DIY 6x3x3mm * Cantidad: 1 ud./5 ud./10 ud./paquete * Material: latón sin níquel Tamaño:6x3x3mm * Cantidad: 1 ud./5 ud./10 ud./paquete *Color:Oro * Uso para: pulsera, aretes, collar, y cualquier razón por la que quieroUso:Cuentas para arete/pulsera/collar * Ideal para hacer joyas. Es un regalo perfecto para ti o para alguien que amas. *Si desea colocar más cantidad y colores, ¡déjeme un mensaje! * Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Muchas gracias por visitar mi tienda, haremos todo lo posible para ayudarlo. * * * * * * Acerca del envío * * * * * * * Enviamos el artículo a todo el mundo desde China, así que preste atención al tiempo de envío antes de realizar el pedido. *A EE. UU.: A través de USPS, se necesitan entre 7 y 15 días para llegar. *A otros países: a través de China Post, se necesitan entre 15 y 30 días para llegar.* * Si necesita una entrega urgente, puede actualizar DHL express: Actualice EXPRESS Shipping DHL, international express, ¡deje su número de teléfono! ! ! 3~5 envíos a todo el mundo * * * * * * Politica de reembolso * * * * * * *Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de los 15 días posteriores a la compra para organizar la devolución de cualquier artículo. Aceptamos todas las devoluciones para un reembolso completo o cambio *Los gastos de envío no son reembolsables a menos que el artículo devuelto se deba a su defecto * Si tiene que devolvernos artículos debido a un defecto, haremos arreglos con usted para devolver el artículo, contáctenos a través de un mensaje de Etsy *Los reembolsos volverán a su cuenta de PayPal, verifique los detalles del pedido para obtener el reembolso. ¡Muchas gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuentas de intervalo de luna cuentas de intervalo chapadas
Cuentas de intervalo de luna cuentas de intervalo chapadas 0
loading
Precio: 159,00
159,00
79587744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es