-
loading
Solo con imagen

Cuentakilometros gaugerings

Listado top ventas cuentakilometros gaugerings

KASTEWILL INALÁMBRICO CUENTAKILÓMETROS DE BICICLETA IMPERMEABLE BICI VELOCÍMETRO DE BICICLETA CON ESPAÑOL 23 FUNCIONES CON LCD ILUMINAR COMPUTADORA PARA BICICLETA CICLOCOMPUTADORES ODÓMETRO PODÓMETRO
  • ? Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • ? 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • ? Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • ? Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • ? 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IGPSPORT CICLOCOMPUTADORES GPS ANT+ FUNCIÓN IGS10 ORDENADOR INALÁMBRICO BICICLETA CICLISMO CUENTAKILOMETROS BICI
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos.
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGMA 09160 CUENTA KILÓMETROS, DEPORTES Y AIRE LIBRE, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
  • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
  • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EIVOTOR VELOCIMETRO BICICLETA CUENTAKILÓMETROS CICLOCOMPUTADORES INALÁMBRICO IMPERMEABLE ODÓMETRO BICICLETA CICLOCOMPUTADOR ORDENADOR CICLISMO CON PANTALLA RETROILUMINADA DISTANCIA SEGUIMIENTO, NEGRO
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 80 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: service@eivotors.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YS CUENTA KM INALÁMBRICO IMPERMEABLE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA ,AUTO DESPIERTA,VELOCIMETRO BICICLETA HD DE PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN,MUTI-FUNCION PARA BICI DE MONTAÑA ( TYPE B)
  • 【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.
  • 【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.
  • 【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】 La computadora inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje de los ciclistas o entusiastas del ejercicio físico mientras montando. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia incluso con guantes, y no se preocupe por activar los botones fácilmente cuando levanta el tacómetro o lo lleva descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】Cuentakilómetros para bicicleta funciona bien para medir velocidad, DTM (tiempo de conducción del viaje ) , ODO ( millas totales ), TM( tiempo total de conducción) ,DST (distancia de viaje ), AVS (velocidad media) , MXS (velocidad máxima), configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XOSS G GPS CICLISMO ORDENADOR INALÁMBRICO BICICLETA VELOCÍMETRO ODÓMETRO CICLISMO RASTREADOR IMPERMEABLE BICICLETA DE CARRETERA MTB BICICLETA BLUETOOTH (G)
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, uso compartido de plataformas de terceros.
  • La computadora para bicicleta XOSS G captura cada momento de tu viaje con una precisión inigualable.
  • El GPS incorporado con 4 sistemas posicionales de satélites, incluidos BEIDOU, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que pueda disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, soporte de extensión frontal XOSS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPLAKS CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA DE MÚLTIPLES FUNCIONES, IMPERMEABLE,PANTALLA RETROILUMINADA, GRAN LCD PANTALLA,HD PANTALLA AUTO, DISTANCIA SEGUIMIENTO.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BACKTURE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA, VELOCÍMETRO INALÁMBRICO PARA BICICLETA CON PANTALLA LCD DE RETROILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, SUEÑO AUTOMÁTICO
    • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
    • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
    • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
    • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
    • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IGPSPORT CICLOCOMPUTADOR GPS IGS20E COMPUTADORA BICICLETA INALÁMBRICA CICLISMO CUENTAKILOMETROS BICI
    • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
    • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
    • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
    • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
    • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CATEYE, VELO WIRELESS-CC-VT230W, CICLO COMPUTADORA, NEGRO
    • Programación inalámbrica
    • Con lazos de nylon
    • Sensor de velocidad
    • Función de ahorro de batería
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    CUENTAKILOMETROS GaugeRings ME W202 94-95 Chrome (3p EL TIEMPO DE ESPERA PUEDE SER DE 7 DIAS SEGUN DISPONIBILIDAD Marca: AutoHispania - 979107808
    57 €
    Ver producto
    España
    CUENTAKILOMETROS GaugeRings ME W210 96-99 Chrome (3p EL TIEMPO DE ESPERA PUEDE SER DE 7 DIAS SEGUN DISPONIBILIDAD Marca: AutoHispania - 979107808
    57 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es