CUELGA LA FLOR DEL MES DE NACIMIENTO CON ARETES DE PIEDRA DE EN ESPAÑA

Pendientes personalizados hechos a mano con flor minimalista del mes de nacimiento con piedra de nacimiento, bonitos y delicados pendientes de plata y oro con diamantes de circonita cúbica, delicados regalos minimalistas para ella, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de compromiso, pendientes de piedras preciosas ∙ Joyas exclusivas para ti y tu ser querido ♥ ******* NOTA RÁPIDA ∙ ******* • Materiales: Plata de ley 925 maciza de alta calidad. • ACABADO: Plata - Oro - Rosa • Es delicado y se puede usar todos los días. • No daña tu piel. • 100% LIBRE DE PLOMO Y NÍQUEL, ANTIDESGASTE, IMPERMEABLE, HIPOALERGÉNICO • Todos los pendientes están hechos a mano por encargo. CÓMO ∙ HACER ∙ ORDENAR 1- Realice sus selecciones (como un solo arete o par de aretes y color primario) de los cuadros desplegables dentro de la lista. 2-Por favor, deje una nota para la Flor de Nacimiento y la piedra de nacimiento que le gustaría en sus aretes, en la nota de personalización mientras realiza el pedido. G U R N ∙ A R O U N D ∙ T I M E • Todos mis trabajos están hechos a pedido. La entrega después de la fecha del pedido tarda entre 5 y 7 días hábiles. Consulte la página de inicio de mi tienda para conocer los horarios más actualizados. ►►►► No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Respondo sus mensajes rápidamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuelga la flor del mes de nacimiento con aretes de piedra de
Cuelga la flor del mes de nacimiento con aretes de piedra de 0
loading
Precio: 2.603,00
2.603,00
92750348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es