-
loading
Solo con imagen

Cuchillos santoku

Listado top ventas cuchillos santoku

CUCHILLO SANTOKU CUCHILLO DE CHEF DE 18 CM CUCHILLO DE COCINA CUCHILLO DE CHEF PROFESIONAL CUCHILLO MULTIUSOS DE ACERO INOXIDABLE HOJA MUY AFILADA CON CAJA DE REGALO PARA EL HOGAR Y EL RESTAURANTE
  • Acero de alta calidad: ✔ El cuchillo de cocina profesional hecho de acero inoxidable al carbono de alta calidad y contiene 0.6-0.75% de carbono, 16-18% de cromo, dureza Rockwell 56-58, tiene alta resistencia a la corrosión, alta dureza, resistencia al desgaste.
  • Cuchillo multiusos: ✔ El cuchillo para cocinar está diseñado para diversos propósitos y áreas profesionales de aplicación, como cortar, cortar y cortar en cubitos con una cuchilla afilada. Ideal para cortar carne o frutas y verduras sin esfuerzo, la hoja del cuchillo de cocina también tiene doble cara.
  • Mango ergonómico: ✔ El mango del cuchillo de cocina está hecho de Pakka y es conocido por su comodidad, resistencia y estabilidad. Proporciona un agarre cómodo, minimiza la fatiga de los dedos y mejora el equilibrio.Los cuchillos de cocina le brindarán una sensación cómoda y cómoda cuando esté en uso.
  • Regalo perfecto: ✔Cuchillo de cocina con protección para los dedos, afilador de cuchillos, todas las tareas de la cocina están bien hechas. Gracias a la caja de regalo, estos cuchillos de uso múltiple son perfectos como regalo de bodas o cumpleaños para sus familiares y amigos.
  • Garantía de satisfacción: ✔ Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra. Garantía de por vida por defectos de material y / o procesamiento. Compre sin riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCOS CUCHILLO UNIVERSAL SANTOKU 170MM, ACERO INOXIDABLE, PLATEADO, 33X7X2 CM
  • Presentación: 1 Cuchillo Santoku en un estuche // Fabricado 100% en España y con 10 años de garantía contra todo defecto de fabricación
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 170 mm
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDF IOHEF CUCHILLO DE COCINA PROFESIONAL, CUCHILLO SANTOKU DE 18 CM, CUCHILLO JAPONÉS DE ACERO INOXIDABLE CON MANGO ERGONÓMICO, CUCHILLO SANTOKU JAPONÉS SÚPER AFILADO PARA CORTAR VERDURAS, CARNE
  • Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable de Alta Calidad - Este cuchillo santoku está hecho de acero inoxidable alemán 1.4116 con alto contenido de carbono (5Cr15Mov), el 5% de carbono puede mejorar la nitidez y robustez del cuchillo, el 15% de cromo garantiza la durabilidad, lo que hace que la cuchilla sea resistente a la corrosión, decoloración y desgaste. El cuchillo santoku hecho de acero inoxidable de alta calidad tiene una nitidez y vida útil ultra duraderas.
  • Cuchillo Santoku Súper Afilado & Duradero - Los bordes del cuchillo chef se afilan con precisión a mano a 15 ° en cada lado para cortarlos fácilmente. El grosor es de 2.5 mm, lo que mejora la nitidez al tiempo que garantiza que la cuchilla no sea fácil de romper y doblar. El diseño de la ranura en la cuchilla puede reducir el área de contacto con los alimentos, no es fácil de pegar, mejora la velocidad de corte de las verduras.
  • Mango Ergonómico & Apto para Lavavajillas - Este cuchillo japonés multifunción con mango equilibrado de acero inoxidable de alta calidad. El material del mango es súper acero inoxidable, resistente al agua, antioxidante y antideslizante, diseño Full-Tang y apto para lavavajillas. El mango se adapta perfectamente a la forma de la mano. Después de un largo período de agarre continuo, no sentirá fatiga, entumecimiento o dolor en los dedos.
  • Mango Ergonómico & Apto para Lavavajillas - Este cuchillo japonés multifunción con mango equilibrado de acero inoxidable de alta calidad. El material del mango es súper acero inoxidable, resistente al agua, antioxidante y antideslizante, diseño Full-Tang y apto para lavavajillas. El mango se adapta perfectamente a la forma de la mano. Después de un largo período de agarre continuo, no sentirá fatiga, entumecimiento o dolor en los dedos.
  • Regalo Perfecto & 100% Garantía de Devolución del Dinero - Este cuchillo santoku japonés es un regalo perfecto para mamá, papá, amigo o cualquier persona que adore cocinar, como Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier otra fiesta. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y una garantía de servicio al cliente de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUCHILLO SANTOKU JAPONES, 7" CUCHILLOS DE COCINA PROFESIONALES -ACERO INOXIDABLE ALEMÁN CARBONO - AFILADA - RESISTENTE A LAS MANCHAS Y A LA CORROSIÓN, IDEAL PARA COCINA DOMÉSTICA Y EL RESTAURANTE
  • ✅ CUCHILLO SANTOKU JANPANÉS - El cuchillo Santoku es un práctico cuchillo de cocinero con una hoja de 17 cm de largo. Un cuchillo de cocina ideal para amigos de la cocina, cocineros caseros y profesionales para cortar, picar, pesar verduras, frutas, pescados y carnes. Diseñado para una variedad de usos y aplicaciones profesionales, este es verdaderamente un cuchillo utilitario.
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el cuchillo de cocina profesional con hoja de 17 cm está hecho de acero inoxidable alemán con alto contenido de carbono. (Cuchillo especial de acero inoxidable de alta calidad 5cr15mov, SIN Damasco) Presenta la dureza Rockwell de 56-58, que se caracteriza por su alta calidad, es rico en cortes, duradero y resistente a la suciedad.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: el mango de un cuchillo es conocido por su maniobrabilidad, comodidad, resistencia y estabilidad. Gracias a la empuñadura antideslizante de forma elegante de madera elegante con protección para los dedos integrada, trabajará siempre de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos.
  • ✅ HOJA ULTRASÓNICA: la hoja ultra afilada está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad con 16-18% de cromo y 0,6-0,75% de carbono. La hoja es definitivamente resistente a la oxidación. Esto le da al cuchillo de chef una superficie lisa y brillante, ideal para cortar carne o frutas y verduras sin esfuerzo.
  • ✅ COMPRA SIN RIESGOS: la satisfacción del 100% y la garantía de devolución de dinero de Joyspot le permite probarlo sin riesgos. Debido a que tenemos tanta confianza en la calidad y el rendimiento excepcionales de este increíble cuchillo profesional, ¡le ofrecemos una garantía de por vida por defectos de fabricación!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAN ZU CUCHILLO SANTOKU JAPONES, CUCHILLOS DE COCINA PROFESIONALES 18CM, 7 ''CUCHILLO CHEF DE ACERO INOXIDABLE ALEMÁN DE ALTO CARBONO, CUCHILLOS COCINERO PARA FRUTAS, VERDURAS, CARNE
  • ▶Cuchillo Santoku de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La hoja de este cuchillo de cocina Santoku es de 18cm, 7 pulgadas está hecha de acero alemán de alto carbono (5Cr15MoV). El 5% de carbono puede hacer que el cuchillo de cocina sea más duro y más afilado, el 15% de cromo hace que su cuchillo sea resistente a la corrosión y la corrosión. El Cuchillo Santoko SHAN ZU de la Serie Clásica es fácil de afilar, limpiar y mantener.
  • ▶Cuchilla Delgada y Doble Borde, Adecuado para Zurdos & Diestros - La nitidez es lo más importante para que el cuchillos de cocina logre los mejores cortes. La espesor de la hoja sólo de 0.2 mm, puede cortar los alimentos rápidamente. La hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! Y el diseño de borde hueco de forma ovalada que minimizan el área de contacto entre la cuchilla y la comida, rebana más rápido y mantena la limpia de la cuchilla.
  • ▶Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El material de este cuchillo de chef profesional es Madera Pakka, que es una madera compuesta de alta calidad, tiene las ventajas de aislamiento, a prueba de humedad, resistente al aceite, antideslizante, mango diseñado ergonómicamente que lo ayuda a sostener cómodamente.
  • ▶Diseño de Espiga Completa, Mejor Equilibrio & Seguridad - Este cuchillos de cocina profesionales cuenta con el diseño de espiga completa más avanzado, la cuchilla es pasada por el mango para una mayor durabilidad, pues no tiene que preocuparse por la separación durante el corte. El diseño de refuerzo con un protector grueso para brindar protección para los dedos y un excelente equilibrio entre la hoja y el mango.
  • ▶Cuchillo Santoku Profesional & Mejor Regalo - Este cuchillo Santoku Japones es un cuchillo de cocina multifuncional, perfecto para cortar, rebanar y picar verduras, frutas, carne en restaurantes, picnics al aire libre y cocinar en casa. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3CLAVELES EVO - CUCHILLO SANTOKU ALVEOLADO, 18 CM, 7 PULGADAS
  • Cocinero santoku de 18 cm
  • Acero inoxidable, mango de polipropileno
  • Alveolado
  • Cuchillo multiusos de la cocina asiática, de hoja ancha y muy afilada, para preparar carne, pescado y verdura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 CLAVELES KIMURA CUCHILLO SANTOKU COCINA MULTIUSOS CUCHILLOS COCINA UTENSILIOS ORIGINALES PARA LA COCINA ASIÁTICA CORTAR CARNE, PESCADO Y VERDURA DE 17,5 CM, 7" DE HOJA
  • Cuchillo de cocina profesional 3 Claveles colección Kimura de 17,5 cm, 7" medida de la hoja especialmente indicado para cortar carne, pescado y verdura con un filo muy fino y la hoja esta forjada para ofrecer un cuchillo de cocina muy resistente y duradero
  • El cuchillo colección Kimura 3 Claveles colección Kimura está especialmente indicado para el corte de carne, pescado y verduras, tiene un mango de madera de Pakka que tiene gran resistencia al calor y la humedad, además de mostrar la belleza natural de la madera
  • Cuchillo de cocina 3 Claveles colección Kimura esta colección presenta diferentes cuchillos de cocina para diferentes usos corte de carne, pescado y verduras, utensilios de cocina que no pueden faltar en tu casa
  • EL cuchillo de cocina 3 Claveles colección Kimura es muy resistente y efectivo gracias a que se ha fabricado con la hoja forjada y martilleada para ofrecer un utensilio de cocina muy duradero, además ha pasado el test de resistencia Rockwell con un resultado de HRc 57 Rockwell
  • Bueno Hermanos fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño, la ISO 9001 2015 avala y certifica sus procesos
  • No apto para lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCOS SERIE RIVIERA - CUCHILLO SANTOKU CUCHILLO ASIÁTICO, HOJA DE ACERO INOXIDABLE FORJADO NITRUM 180 MM, MANGO DE POLYOXYMETHYLENE (POM), COLOR NEGRO
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Cachas: Mango estilizado totalmente ergonómico sin renunciar al estilo. Gran comodidad de uso. Realizadas en Polioximetileno (POM), material resistente a productos químicos y temperaturas extremas. Realizadas en Polioximetileno (POM), material resistente a productos químicos y temperaturas extremas
  • Tamaño Hoja: 180 mm // Fabricado en España, 100% Made in Spain con garantía de 10 años contra todo defecto de fabricación
  • Mango: Destaca por su forma estilizada, que se ajusta perfectamente a la mano. Su acabado refinado y su alta resistencia a la corrosión lo convierten en una pieza estrella
  • Remaches machihembrados de acero inoxidable, resistentes a la corrosión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC JUEGO DE 4 CUCHILLOS PROFESIONALES DE ESTILO JAPONÉS PARA USO DOMÉSTICO. RECUBRIMIENTO CERÁMICO. SET DE CUCHILLOS SANTOKU (ROJO)
  • Set de 4 cuchillos profesionales de estilo asiático. Diseño japonés. Presentados en estuche.
  • Resistente a la corrosión. Hoja de 2 mm de grosor con aireadores.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 420B con alto contenido de carbono. Alta resistencia y gran dureza. Mantiene un afilado duradero por más tiempo.
  • Recurbimiento cerámico antiadherente y antibacteriano que facilita el corte y la limpieza. Recubrimiento ecológico. Libres de tóxicos PTFE y PFOA.
  • Se compone de: Cuchillo de Filetear Yanagi-Ba de 8”, hoja de 210 mm. Cuchillo de cocinero Santoku de 7”, hoja de 170 mm. Cuchillo multiusos Gyuto de 4,75”, hoja de 120 mm. Cuchillo picador Deba de 4,25”, hoja de 110 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRA EFFICIENT CUCHILLO SANTOKU, ACERO INOXIDABLE, GRIS, 3X4X30 CM
  • Cuchillo Santoku Efficient 130 mm · 5''
  • Diseño elegante; corte cómodo y preciso
  • Acero inoxidable especial alemán "Molibdeno Vanadio"
  • Mango de polipropileno; agarre firme y seguro
  • Alta resistencia y durabilidad; calidad profesional para el hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Te presentamos los cuchillos preferidos de los chef japoneses, los cuchillos Santoku, realizados en acero inoxidable de alta calidad.
26,95 €
Ver producto
España
Los cuchillos Couper de Fagor están diseñados para cortar, picar y trocear cada alimento de una forma precisa y sencilla. Cada uno de nuestros cuchillos está diseñado para ayudarle en las distintas tareas culinarias.CARACTERÍSTICAS:Cuchillos profesionales: Los cuchillos Couper son sinónimo de alta calidad, cada uno diseñado para una cortar, picar o pelar alimentos específicos. Ofrecen fiabilidad y comodidad de uso a la hora de preparar tus mejores recetas.Hojas de acero inoxidable: Sus hojas de acero inoxidable de la más alta calidad de entre 2 y 4 mm de grosor son extremadamente afiladas resistentes a la corrosión y al desgaste.Mango ergonómico: El mango ergonómico antideslizante ofrece confort y estabilidad en el manejo, lo que facilita la máxima precisión en el corte.7 Piezas: El set está formado por 7 cuchillos: Chef 20 cm, Jamonero 25 cm, Santoku 18 cm, Pan 20 cm, Trinchar 19 cm, Universal 12,5 cm, Pelar 10 cm.Gran utilidad: Los cuchillos son unos de los utensilios más importantes a la hora de preparar los alimentos antes de cocinar o servir, así podrás cortar, trocear y picar fácilmente carnes y pescados y también pelar frutas y verduras sin esfuerzo.ESPECIFICACIONES:Acero inoxidable.Aleación molibdeno-vanadio.Línea profesional.Máxima precisión, confort y estabilidad en el manejo.Mango ergonómico.
89,90 €
Ver producto
España
Los cuchillos Fagor están diseñados para cortar, picar y trocear cada alimento de una forma precisa y sencilla. Cada uno de nuestros cuchillos está diseñado para ayudarle en las distintas tareas culinarias.CARACTERÍSTICAS:Cuchillos profesionales: Los cuchillos Couper de Fagor son sinónimo de alta calidad, cada uno diseñado para una cortar, picar o pelar alimentos específicos. Ofrecen fiabilidad y comodidad de uso a la hora de preparar tus mejores recetas.Hojas de acero inoxidable: Sus hojas de acero inoxidable de la más alta calidad de entre 2 y 2,5 mm de grosor son extremadamente afiladas resistentes a la corrosión y al desgaste.Mango ergonómico: El mango ergonómico antideslizante ofrece confort y estabilidad en el manejo, lo que facilita la máxima precisión en el corte.7 Piezas: El set está formado por 7 cuchillos: Chef 25 cm, Jamonero 27,5 cm, Santoku 18 cm, Pan 20 cm, Trinchar 19 cm, Universal 12,5 cm, Pelar 10 cm.Gran utilidad: Los cuchillos son unos de los utensilios más importantes a la hora de preparar los alimentos antes de cocinar o servir, así podrás cortar, trocear y picar fácilmente carnes y pescados y también pelar frutas y verduras sin esfuerzo.ESPECIFICACIONES:Acero inoxidable.Aleación molibdeno-vanadio.Línea profesional.Máxima precisión, confort y estabilidad en el manejo.Mango ergonómico.
96,44 €
Ver producto
España
Tabla imantada para almacenar de manera visible los cuchillos Mango de polipropileno especial para uso alimentario Acero especial para corte y afilado Recubrimiento antiadherente Diseño ergonómico y exclusivo Los cinco cuchillos imprescindibles en la cocina: Puntilla Verdulero Santoku Cebollero Panero
34 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
juego de 4 cuchillos profesionales Cocinasana Santoku . sin estrellar estrenar, en si pasaporte original y precintado
15 €
Ver producto
España
Estuche de presentación/almacenaje con cierre magnético Mango de polipropileno especial para uso alimentario Acero especial para corte, y afilado Recubrimiento antiadherente Diseño ergonómico y exclusivo Los cinco cuchillos imprescindibles en la cocina: Puntilla Verdulero Santoku Cebollero Panero
17 €
Ver producto
España
Que facas estão incluídas no conjunto? faca de cortar 11 cm fiskars funcional form™ 1057542 faca de pequeno-almoço 12 cm fiskars funcional form™ 1057543 faca de santoku 17 cm fiskars funcional form™ 1057536 faca do chef grande 21 cm fiskars funcional form™ 1057534 faca de pão 21 cm fiskars funcional form™ 1057538 bloco de facas características e benefícios: bloco de desenho de alta qualidade, onde as facas estão sempre na ponta dos seus dedos desempenho fiável - aço inoxidável de alta qualidade para excelente nitidez e resistência à corrosão desenho duradouro - lâmina reforçada para um bom equilíbrio e durabilidade da faca, além disso, o polimento da lâmina aumenta a sua eficácia, lavável na máquina de lavar louça material de manuseamento higiénico e confortável - aderência segura e antideslizante graças ao material softouch™, entalhe profundo do cabo para uma maior protecção dos dedos a pega ergonómica permite várias opções de agarrar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es