-
loading
Solo con imagen

Juego 10

Listado top ventas juego 10

GOMAIHE 1.6L BOTES COCINA, JUEGO DE 10 PIEZAS DE RECIPIENTE DE BOTES COCINA ALMACENAJE DE PLÁSTICO DE ALIMENTOS SELLADOS CON TAPA, SE UTILIZA PARA ALMACENAR CEREALES, PASTA, ARROZ, HARINA, ROSADO
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra de sus botes cocina, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREST JUEGO DE 10 RECIPIENTE - CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS DE VIDRIO - 20 PIEZAS (10 ENVASES + 10 TAPAS) PARA PREPARAR ALIMENTOS - SIN BPA
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si encuentra algún producto dañado o defectuoso después de recibirlo o durante el uso diario, comuníquese con nosotros. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 1 año para intercambio gratuito.
  • Estos recipientes de cristal están hechos de vidrio de borosilicato, que es más resistente y puede soportar cambios de temperatura de más de 95 °C sin romperse.
  • Las tapas de cierre a presión (sin BPA) con junta son de silicona y tienen cuatro pestillos para que sean completamente herméticas y a prueba de fugas. Están diseñadas para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Estos recipientes de cristal están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina o simplemente para tener espacio para más recipientes.
  • Perfectos para una gran variedad de ocasiones y eventos, como barbacoas, fiestas familiares, cocina de vacaciones, preparación diaria de comidas y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA PULSERA DE PLATA PULSERA PARA NIÑA KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑA CON CUENTAS JUEGO DE REGALO PARA NIÑA 8-12 AÑOS (COLORIDO)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMINGBOX JUGUETES NIÑOS 3-10 AÑOS, SCRATCH ART REGALOS NIÑOS 4 5 6 7 8 AÑOS MANUALIDADES NIÑOS JUGUETES EDUCATIVOS 3-8 AÑOS 4-10 AÑOS REGALOS NIÑA REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS
  • Multifuncional -- los niños son libres de crear bellas ilustraciones, garabatos, tomar notas, crear tarjetas, crear bocetos, dibujar, seguir, sorprender, marcar objetos, crear objetos y expresar ideas. El lugar ideal para el pensamiento artístico de su hijo. El color del patrón no es simple, sino colorido.
  • Fácil de usar -- solo use el bolígrafo de madera adjunto para raspar fácilmente la película negra y obtener un hermoso color del arco iris. Los niños pueden usarlo para tomar notas, grabar graffiti y crear bellas ilustraciones y diseños. 50 hojas de papel negro resistente a los arañazos de 20 x 15 x 2.5 cm.
  • Desarrollo educativo -- este es un juguete infantil interesante y novedoso, y una buena manera de entrenar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de los niños. Se sentían atraídos por hermosas almohadas y estaban muy ocupados. A través del diseño organizacional, puede entrenar la atención de su hijo.
  • Súper Seguro -- no tóxico, sin olor extraño, polvo no tóxico, por lo que los niños pueden crear con seguridad diseños de colores perfectos.
  • El mejor regalo para niños -- este es un regalo de cumpleaños que no dañará su billetera, pero en realidad es recomendable y puede ser disfrutado por niños de todo el mundo. Adecuado para ideas creativas de regalos en el aula, vacaciones, cumpleaños, regalos de fiesta, tarjetas de cosas. Los regalos para sus niños y niñas son muy buenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURIO- JUEGO DE MESA (Z0010)
  • Sacar un NUEVE no está mal, pero ¡un DIEZ es genial! Sin embargo, a partir de ONCE, es una pena... Los jugadores por turnos juegan cartas intentando conseguir que la suma del montón en la mesa sea un DIEZ; el jugador que lo consiga, se llevará todas las cartas. Pero tiene que ser exactamente diez, si se pasa, se las llevará el pícaro jugador anterior, con gran placer...
  • Un juego con el que se divertirá toda la familia y con el que los niños practicarán el cálculo mental ¡sin darse cuenta!
  • A partir de 6 años - De 2 a 6 Jugadores - De 15 a 20 minutos de duración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEARNING RESOURCES- I SEA 10 (LER1771)
  • De la marca Learning Resources
  • Producto de alta calidad
  • Diseño moderno y funcional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABU JUGUETE ROBOT STEM PARA NIÑOS, KIT DE CONSTRUCCIÓN ROBOTICA EDUCATIVA KIT DE ROBÓTICA SOLAR CODING ROBOTS ENGINEERING SET POWERED JUEGO CREATIVO Y DIY JUGUETES REGALO PARA NIÑOS DE 8-12 AÑOS
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY JUGUETE DE HOCKEY FLOTANTE,PELOTA DE HOCKEY AÉREO JUGUETES PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, JUEGO HOCKEY CON 2 PORTERIAS Y 2 PALOS DE HOCKEY, PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Fútbol y Hockey 2 EN 1】 Este juguete para niños es un buen regalo para aquellos niños que les gusta el hockey y el fútbol al mismo tiempo. Los niños pueden patear la pelota o jugar con palos de hockey. La pelota de hockey flotante para interior puede deslizarse en cualquier superficie lisa, por lo que no es simplemente un disco de hockey, sino que también se puede utilizar como conjunto de hockey de juguete, conjunto de hockey sobre rodilla y balón de fútbol flotante al mismo.
  • 【Tecnología Flotante y Fácil de Deslizar】 La tecnología de suspensión neumática permite que el tejo de hockey flote sobre un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado. Esto permite que el tejo se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa. El hockey flotante permite brindar una mejor experiencia de juego, puede deslizarse rápidamente en superficies lisas sin dejar ningún rasguño en el suelo.
  • 【Seguro y Duradero】 El tejo flotante está acolchado con espuma resistente y duradera para proteger los muebles y las paredes de los rebotes. Elaborado con plástico ABS de primera calidad, es seguro e inofensivo. Un impacto involuntario no provoca ni dolor ni daño. Dos pequeñas ventosas fijan al suelo el arco para que no se mueva y se puede disparar a la portería a voluntad.
  • 【Excelente Regalo para Niños】 Juguete para niños de 3 a 10 años, tanto para niños como para niñas, sólo necesita 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), operación fácil, regalo de cumpleaños perfecto para sus hijos y aficionados al hockey. Juguete de interior para niños y niñas. Desarrollo de habilidades – Despierta el interés de sus hijos y aumentan su curiosidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIANLE CONSOLA DE JUEGOS RETRO USB CONSOLA INALÁMBRICA GAME STICK CONSOLA DE VIDEOJUEGOS HD SALIDA DE TV HDMI 4K REGALO DE DOBLE JUGADOR PARA ADULTOS Y NIÑOS (CONTROLADOR Y GAME STICK)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKI - 7505 - ROBOTICA HIDRÁULICA
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
Juego 10 Tazas + Azucarera - Porcelana Inglesa de Bristol - Reflejo Metálico - Principios S. XX. Juego 10 Tazas + Azucarera - Porcelana Inglesa de Bristol - Reflejo Metálico - Principios S. XX. Juego 10 Tazas + Azucarera - Porcelana Inglesa de Bristol - Reflejo Metálico - de colección!!! Principios Siglo - XX. Medidas Azucarera : Diámetro - 10 cm - Altura - 13 cm. En muy buen estado de conservación. Leve falta en una taza, muy poco visible. VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
JUEGO DE CAFE SANTA CLARA MAH VIGO JUEGO DE 10 GASTOS DE ENVIO GRATIS (VER DESCRIPCIÓN) JUEGO DE CAFE SANTA CLARA MAH VIGO JUEGO DE 10 GASTOS DE ENVIO GRATIS (VER DESCRIPCIÓN) Juego para 10  comensales.Años 60 10 tazas 10 platos Cafetera. Azucarero. Lechera Ribeteado en plata. No han sido utilizadas. Gastos de envío certificado gratis   Este lote no tiene descuento
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego de Café porcelana cáscara de huevo - Japan - 10 servicios con platos postre - Ref. 353 Juego de Café porcelana cáscara de huevo - Japan - 10 servicios con platos postre - Ref. 353 Magnífico y expléndido "Juego de Café" porcelana cáscara de huevo / vidriada y policromada artesanía artística manual - Japan -10 servicios: 35 piezas Cafetera con tapa (2 piezas) + Azucarero con tapa (2 piezas) + Jarrita lechera (1pieza) + 10 Tazas (10 piezas) + 10 Platos (10 piezas) + 10 Platos de postre (10 piezas) - extraordinaria belleza estética por su lograda decoración que muestra, en otras muchas cualidades, detalles de "oro al fuego" - antigüedad "principios del Siglo XX". Peso total de las 35 piezas = 3.200 grms.       Características individuales de cada elemento en particular = Cafetera: Peso 410 grms.  Medidas alto 17,1 cm. - diámetro máximo 11 cm. - (longitud incluyendo el asa y la boquilla vertedora) 17,4 cm.  //  Azucarero: Peso 250 grms.  Medidas alto 12 cm. - diámetro máximo 9,8 cm. - (longitud incluyendo los asas) 13,6 cm.  //  Jarrita lechera: Peso 170 grms.  Medidas alto 10,7 cm. - diámetro máximo 8,5 cm. - (longitud incluyendo el asa) 10,2 cm.  //  Tazas: Peso 10 piezas 410 grms. Peso unitario 41 grms.  Medidas alto 5,6 cm. - diámetro máximo 5,5 cm. - (longitud incluyendo el asa) 7,5 cm.  //  10 Platos: Peso 10 piezas 500 grms. Peso unitario 50 grms.  Medidas alto 1,7 cm. - diámetro 11,3 cm.  //  10 Platos de postre: Peso 10 piezas 1.460 grms. Peso unitario 146 grms.  Medidas alto 1,7 cm. - diámetro 15,9 cm.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO DE TÉ CAFÉ ORNAMENTADO FLORAL DE LOS AÑOS 80 JUEGO DE TÉ CAFÉ ORNAMENTADO FLORAL DE LOS AÑOS 80 JUEGO DE CAFÉ ORNAMENTADO FLORAL DE LOS AÑOS 80  Original juego de café o té. El juego lo componen 1 jarra, 9 tazas individuales, azucarero, jarrita de leche para servir (regalo la otra jarrita de leche blanca sin motivos que se ve en la imagen de grupo). Todo el bonito juego está ornamentado con motivos florales en rosa y azul a juego. El estado es sin uso, aunque está en estantería, dentro de vitrina (tal como se ve en las fotos) como decoración, por lo que puede tener algún pequeño roce. Pongo la imagen para que se aprecien mejor su estado. Medidas en centímetros: tazitas de 7,5 diámetro por 6 de alto con plato. Jarra de servir 18 de alto por 19 de ancho. Azucarero de 10 de alto por 12 de ancho con asas. Jarra de leche de 10 por 10.  
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Juego de pesas de 10 kilos a 100 gramos Juego de pesas de 10 kilos a 100 gramos Juego de ponderales antiguos que van desde los 10 kilos a los 100 gramos, todos con su correspondiente plomada y a falta de limpieza. Son hexagonales. Hay de 10 kilos, 5, 2, 1, medio kilo, 200 gramos y 100 gramos. Envío a la península por 15 euros. Me desprendo de ponderales, balanzas y otras antigüedades a buenos precios, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego antiguo Cafe acero inox 18/10 Juego antiguo Cafe acero inox 18/10 Juego antiguo de café  en acero inoxidable 18/10, de la marca MIG. Compuesto por bandeja y cuatro piezas. La bandeja presenta rayaduras propias del uso como se puede apreciar en las imagenes. Por lo demás buen estado de conservación. Las fotografías forman parte de la descripción. Gastos de envío a cargo del compra comprador. 
Ver producto
Lugo (Lugo)
Juego antiguo de 10 tazas y platos en porcelana numerada con sello art deco Juego antiguo de 10 tazas y platos en porcelana numerada con sello art deco Porcelana Meisen antigua, juego de 10 tazas con su plato, para té o café. En porcelana muy  fina con sello Art deco
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego café loza Ibero Tanagra decoración oro y escenas galantes 10 servicios Juego café loza Ibero Tanagra decoración oro y escenas galantes 10 servicios Juego café loza Ibero Tanagra decoración oro y escenas galantes (dos escenas distintas) 10 Tazas: 6 cm de alto  / 6.5 cm de diametro 10 Platos: 12 cm de diametro 1 Azucarero: 11 cm de alto / 9 cm de diametro 1 Cafetera: 18.5 cm de alto / 8 cm de diametro 1 Jarra: 12 cm alto
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JUEGO DE CAFÉ DE CERÁMICA - PUENTE DEL ARZOBISPO - HNOS. ESCOBAR - 10 SERVICIOS - AZUCARERO,CAFETERA JUEGO DE CAFÉ DE CERÁMICA - PUENTE DEL ARZOBISPO - HNOS. ESCOBAR - 10 SERVICIOS - AZUCARERO,CAFETERA Precioso juego de café. Ceramica de Puente del Arzobispo. Taller de los Hermanos Escobar. Con algún leve piquete pero en buen estado general, ver fotos. Ana taza con grieta y el asa del azucarero está pegada.  24 piezas: 10 tazas, 10 platos, tetera-cafetera, azucarero y dos cuencos. Medidas: Diámetro de los platos 15 cm. Altura de la cafetera 22 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego De Café Antiguo Juego De Café Antiguo Juego de café antiguo. Material: porcelana. Terminación: color blanco con detalles florales y perfil decorativo dorado. Se compone de 23 piezas: * 1 cafetera: 21 cm de largo x  14 cm de ancho x  25 cm de altura. *1 jarra lechera: 10 cm de largo x 8  cm de ancho x  11 cm de altura. *1 Azucarero: 10 cm de diámetro *10  tazas de café con 10 platos:  Medidas de las tazas: 7 cm de diámetro. Medidas de los platos: 11.5 cm de diámetro Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA.TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego antiguo Cafe 5 piezas. Acero inox 18/10 Juego antiguo Cafe 5 piezas. Acero inox 18/10 Juego antiguo de café  en acero inoxidable 18/10, de la marca MIG. Compuesto por bandeja y cuatro piezas. La bandeja presenta rayaduras propias del uso como se puede apreciar en las imagenes. Por lo demás buen estado de conservación. Las fotografías forman parte de la descripción. Gastos de envío a cargo del compra comprador. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego De Café Alemán Wilhelm Jäger Juego De Café Alemán Wilhelm Jäger Antiguo juego de café alemán. 10 servicios. Marca:  Wilhelm Jäger. Material: porcelana esmaltada. Años: 40. Se compone de 23 piezas: * 1 cafetera: 20 cm de largo x  11 cm de ancho x 19  cm de altura. *1 jarra lechera: 11 cm de largo x 7  cm de ancho x 9  cm de altura. *1 Azucarero: 15 cm de largo x 10 cm de ancho x 8 cm de altura. * 10 tazas con 10 platos. Medidas de las tazas: 8 cm de diámetro. Platos: 11.5 cm de diámetro. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA.TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JUEGO DE CAFÉ DE 10 SERVICIOS - PORCELANA - TÉ JAPÓN KUTANI - COMPLETO - IMAGEN FONDO TAZA - GEISHA JUEGO DE CAFÉ DE 10 SERVICIOS - PORCELANA - TÉ JAPÓN KUTANI - COMPLETO - IMAGEN FONDO TAZA - GEISHA Precioso juego de café. Porcelana fina. 10 servicios. Buen estado general. Tetera: 14 cm. de alto. Platos: 11,5 cm. de diámetro. Tazas: 5,5 cm. de diámetro y 5,5 cm. de alto.
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUEGO 2 JÍCARAS DE VIDRIO TRANSPARENTE, AISLANTE ELÉCTRICO DE ANTIGUOS POSTES DE LUZ, ALT. 10 CM JUEGO 2 JÍCARAS DE VIDRIO TRANSPARENTE, AISLANTE ELÉCTRICO DE ANTIGUOS POSTES DE LUZ, ALT. 10 CM JUEGO 2 JÍCARAS DE VIDRIO TRANSPARENTE, AISLANTE ELÉCTRICO DE ANTIGUOS POSTES DE LUZ, ALT. 10 CM
Ver producto
Granada (Granada)
Juego de café y te Limoges, completo y perfecto, 10 servicios, espectacular vintage Juego de café y te Limoges, completo y perfecto, 10 servicios, espectacular vintage Juego de café y te original Limoges en porcelana  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Juego café porcelana Santa Clara. Juego café porcelana Santa Clara. Juego de café porcelana Santa Clara. Cafetera, azucarero, lechera y 10 tazas con su plato. La cafetera mide 21 de alto hasta el pomo de la tapa y 19 cms de ancho incluyendo el asa, el azucarero mide 11.5 de alto hasta el pomo de la tapa y 14 cms de asa a asa, la lechera mide 10 cm de alto y 10 de ancho incluyendo el asa, las tazas 4.5 cms de alto, 7.5 cms de diámetro y 9 cms diámetro y asa, los platos 12 cms de diámetro Decoración de cenefa en oro. Una de las tazas tiene golpe, ver fotos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de café con diez servicios en porcelana Castro Sargadelos tonos grises años 50 Juego de café con diez servicios en porcelana Castro Sargadelos tonos grises años 50 Juego de café con diez servicios en porcelana Castro Sargadelos tonos grises años 50. Medidas cafetera 23 cm de alto x 14 cm de largo x 10 cm de ancho. Medidas lechera 15 cm de alto x 10 cm de largo x 7 cm de ancho. Medidas azucarero 10 cm de alto x 9 cm de ancho. Medidas tazas 4.5 cm de alto x 8.5 cm de diámetro incluida asa. Medidas platos 1.5 cm de alto x 12 cm de diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Juego de cafe o te de alpaca plateada grabada Juego de cafe o te de alpaca plateada grabada   Juego de cafe o te de alpaca, la tetera mide 21 X 13 y 24 de alto, el azucarero mide 10 x 10 y 14 de alto, la jarrita de leche mide 13 x 10 y 12 de alto, la bandeja mide 46 x 36 Medidas:  Alto 26 cm  Ancho 46 cm  Fondo 36 cm  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO DE CAFE TE JAPONES DE FINA PORCELANA CHINA HAYASI KUTANI CON CARA DE GEISHA JUEGO DE CAFE TE JAPONES DE FINA PORCELANA CHINA HAYASI KUTANI CON CARA DE GEISHA Juego de cafe o té de 10 servicios con tetera y azucarera. En fina porcelana china Kutani y de la firma Hayasi como se puede ver en las fotografias. Al traslúz se puede ver la cara de la Geisha. Medidas:   Cafetera  18 cm con tapa                     Azucarera 10,5 con tapa                     Tacitas   5 cm de alto x 5,5 de diámetro                     Platos     10 cm de diámetro  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego Antiguo De Café Alemán Jäger Juego Antiguo De Café Alemán Jäger Antiguo juego de café alemán. 8 servicios. Marca:  Wilhelm Jäger. Material: porcelana esmaltada. Años: 40. Se compone de 20 piezas: * 1 cafetera: 19 cm de largo x  11 cm de ancho x 19  cm de altura. *2 jarras lechera:  la jarra de mayor tamaño tiene unas medidas de 13 cm de largo x 9  cm de ancho x 10  cm de altura. La otra mide 11 cm de largo x 7 cm de ancho x 10 cm de altura. *1 Azucarero: 14 cm de largo x 10 cm de ancho x 8 cm de altura. * 8 tazas con 8 platos. Medidas de las tazas: 8 cm de diámetro. Platos: 11.5 cm de diámetro. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA.TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Toledo (Toledo)
JUEGO DE CAFÉ, EN LOZA DECORADA. ANTIGUO. JUEGO DE CAFÉ, EN LOZA DECORADA. ANTIGUO. ORIGINAL JUEGO DE CAFE ANTIGUO, FALTA LA CAFETERA, EN CERÁMICA  DECORADA. POSIBLEMENTE DE PPOS.  DEL XX,  DE FABRICACIÓN VALENCIANA. SIN MARCAS.CONSTA DE LECHERA, AZUCARERO Y CINCO TAZAS CON PLATO. VER DETALLES.  ARTICULO PARA COMPLETAR. Medidas apx. Azucarero 10 x 14 cmt. Lechera 10 x 13 cmt. Taza 5 x 10 cmt..Plato 13 cmt. diámetro.   SI NECESITA MAS INFORMACIÓN SOLICÍTELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ", GRACIAS.   USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER",THANKS. 
Ver producto
León (León)
JUEGO DE CAFE BAVARIA JUEGO DE CAFE BAVARIA Juego de cafe aleman de "BAVARIA" de los años-50, blanco con florecitas rosas. Consta de Cafetera (16cm de alta), Lechera(7cm de alta), 10 Tazas grandes con su plato(taza 10x6cm y plato 16cm), 10 Tazas pequeñas con su plato(taza 8x5cm y plato 13cm) y 10 Platos Postre.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO DE DOMINÓ. PLATA LACADA EN NEGRO. BASE DE MADERA. ESTUCHE ORIGINAL. 1981. JUEGO DE DOMINÓ. PLATA LACADA EN NEGRO. BASE DE MADERA. ESTUCHE ORIGINAL. 1981. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA JUEGO DE DOMINO AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL PLATA Y MADERA TÉCNICA HECHO A MANO ÉPOCA 1981 ORIGEN ESPAÑA ESTILO CLÁSICO CONSERVACIÓN CON DESGASTES MEDIDAS 25x21x5,5cm PESO 1133g PRECIO 300€ OBSERVACIONES: JUEGO DE DOMINÓ. PLATA LACADA EN NEGRO. BASE DE MADERA. ESTUCHE ORIGINAL. 1981.  28 FICHAS. JUEGO COMPLETO. CAJA ORIGINAL FORRADO DE TERCIOPELO COLOR MARRÓN. FICHAS DE PLATA LACADA EN NEGRO MONTADOS EN SOPRTE DE MADERA. PLACA DE PLATA.  MEDIDAS DE LAS FICHAS: 1,7 X 3,6 X 0,9 CM.  EN LAS IMAGENES SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES.  DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME DOMINO GAME AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL SILVER AND WOOD TECHNIQUE HANDMADE PERIOD NINETEEN EIGHTY ONE ORIGIN SPAIN STYLE CLASSIC CONSERVATION WITH WEAR MEASURES 25x21x5,5cm WEIGHT 1133g PRICE 300€ COMMENTS: DOMINO GAME. LACQUERED SILVER IN BLACK. WOOD BASE. ORIGINAL CASE. NINETEEN EIGHTY ONE. 28 SHEETS. FULL GAME. ORIGINAL BROWN VELVET LINED BOX. BLACK LACQUERED SILVER SHEETS MOUNTED ON WOODEN SUPPORT. SILVER PLATE. SHEET MEASURES: 1.7 X 3.6 X 0.9 CM. IN THE IMAGES YOU CAN APPRECIATE THE DETAILS. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET DOMINO GAME AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL ARGENT ET BOIS TECHNIQUE FAIT À LA MAIN PÉRIODE 1981 ORIGINE ESPAGNE STYLE CLASSIQUE CONSERVATION AVEC USURE MESURES 25x21x5,5cm POIDS 1133g PRIX 300€ COMMENTS: JEU DOMINO. ARGENT LAQUÉ EN NOIR. BASE EN BOIS. CAS ORIGINAL. 1981. 28 FEUILLES. JEU COMPLET. BOITE DOUBLE VELOURS BRUN ORIGINAL. FEUILLES D"ARGENT LAQUÉES NOIRES MONTÉES SUR SUPPORT EN BOIS. PLAQUE ARGENT. MESURES EN FEUILLE: 1,7 X 3,6 X 0,9 CM. DANS LES IMAGES VOUS POUVEZ APPRÉCIER LES DÉTAILS. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 10€ NACIONAL ASEGURADO: 12€ EUROPEO STANDARD: 15€ EUROPEO ASEGURADO: 20€ INTERNACIONAL STANDARD: 30€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 40€ NATIONAL STANDARD: 12.1$ NATIONAL INSURED: 14.52$ EUROPEAN STANDARD: 18.15$ EUROPEAN INSURED: 24.2$ INTERNATIONAL STANDARD: 36.3$ INTERNATIONAL INSURED: 48.4$ NATIONAL STANDARD: 8.4£ ASSURÉ NATIONAL: 10.08£ STANDARD EUROPÉEN: 12.6£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 16.8£ INTERNATIONAL STANDARD: 25.2£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 33.6£
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 14 piezas de Ollas, cacerolas, pucheros y tetera. Medidas: 1-32 ancho x 24 alto. 25€ 2-22 ancho x 19 alto. 15€ 3-26 ancho x 19 alto. 15€ 4-34 ancho x 13 alto. 15€ 5-26:ancho x 10 alto. 10€ 6-19 ancho x 16 ancho. 10€ 7-.20 ancho x 16 alto. 10€ 8-27 ancho x .11 alto. 10€ 9-27 ancho x 10 alto. 10€ 10-18 ancho x 14. 10€ 11-puchero- 12 ancho x 18 alto. 15€ 12- puchero- 12 ancho x 14 alto. 15€ 13-puchero- 13 ancho x 19 alto. 15€ 14- Tetera- 13 alto x 6 ancho . 15€
170 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Juego de cafe 10 tazas, de porcelana diferentes Juego de cafe 10 tazas, de porcelana diferentes Colección de 10 tazas de café cada una diferente, porcelana de distintos lugares.
Ver producto
Madrid (Madrid)
juego de 8 pesas para balanza de 10 kilos a 50 gramos juego de 8 pesas para balanza de 10 kilos a 50 gramos lote de 10,5,2,1,500,200,100,50 todas con sus plomos  ver foto envio agencia certificado 11 €  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO DE 10 PINCHOS PARA APERITIVO EN PLATA DE LEY CONTRASTADA - MEDIADOS DEL SIGLO XX JUEGO DE 10 PINCHOS PARA APERITIVO EN PLATA DE LEY CONTRASTADA - MEDIADOS DEL SIGLO XX EL PALILLERO Y LOS PALILLOS EN PLATA PUNZONADA. LONGITUD PALILLOS: 9.5 CM. PALILLERO: 6 x 6 CM. PESO: 90 GRAMOS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE CAFE PORCELANA ROYAL CHINA JUEGO DE CAFE PORCELANA ROYAL CHINA Juego de café de porcelana Royal china de Vigo está compuesto de tetera lechera azucarero y 10 tazas con sus 10 platos tengo otros dos platos sueltosEs el que muestro está en buen estado las fotos son parte importante de la descripción mírala por favor
Ver producto
Málaga (Málaga)
JUEGO DE TE - CAFE. IDEAL CASA DE MUÑECAS. FAIRYLITE. REDG.FOREIGN. PASTORA CON OVEJAS. C. 1930 JUEGO DE TE - CAFE. IDEAL CASA DE MUÑECAS. FAIRYLITE. REDG.FOREIGN. PASTORA CON OVEJAS. C. 1930 NOTA DE ÚLTIMA HORA.- CREO QUE OS DAREIS CUENTA DE QUE ESTOY HACIENDO  LIQUIDACION TOTAL, HASTA EL PUNTO QUE HAY GRANDES REBAJAS INCLUSO EN ARTÍCULOS A LOS QUE NI  LE HE MIRADO EL PRECIO DE COSTE, COMO EN ESTE CASO. OS RECUERDO QUE ESTOY DE LIQUIDACIÓN. VIENDO LOS PRECIOS LO TENDREIS CLARO. PERFECTO JUEGO PARA CASA DE MUÑECAS Y PARA USO NORMAL TAMBIÉN. POR ESTAR DE LIQUIDACIÓN, ESTOY INTENTANDO NO COMPRAR MÁS PORCELANAS PERO, PENSANDO EN VOSOTROS, LOS COMPRADORES, CUANDO VEO ALGO QUE ME GUSTE Y PIENSO QUE OS GUSTARÁ, ME SIENTO OBLIGADO A COMPRARLO Y OFRECÉROSLO AUNQUE MI GANANCIA SEA TANTO COMO CASI NADA. ESTAS PIEZAS PENSÉ PONERLAS A LA VENTA POR SEPARADO PUES ASÍ, POR MUY BARATAS QUE LAS MARCARÁ SERÍA MÁS FAVORABLE PARA MI, PERO VAN JUNTAS Y POR SEPARADO SOLO PONDRÉ UNA PEQUEÑITA BANDEJA DE DULCES YUNOS PLATITOS. ALTURA TETERA:  8´5 CM. TETERA. DISTANCIA ENTRE PICO Y ASA: 14 CM. ALTURA AZUCARERO: 7 CM. AZUCARERO. DISTANCIA ENTRE ASAS: 10 CM. JARRITA LECHERA. ALTURA: 6 CM. JARRITA LECHERA. DISTANCIA ENTRE PICO  ASA  8´3 CM. ALTURA TAZAS: 4´1 CM. DIAMETRO PARTE SUPERIOR TAZAS: 7 CM. PLATO DULCES DE LA TAZA:12´5 CM. PLATITO DE LA TAZA: 10´8 CM LAS TAZAS SON DE GRANDISIMA TRANSPARENCIA. MIRA SU FOTOGRAFÍA. TODAS LAS PIEZAS EN BUEN ESTADO. Y SOBRE TODO, UN PRIMOR LA PASTORCITA Y LA OVEJA.. AÑADELE EL ENCANTO DE QUE ESTAN TODAS LAS FIGURAS PINTADAS A MANO. POR FAVOR, NO PIDAN DESCUENTO. MIRA A CUANTO SALE CADA UNA DE LAS 7 PIEZAS Y VERÁS QUE ES DEMASIADO BARATO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE DOS JARRAS Y AZUCARERO, PORCELANA JUEGO DE DOS JARRAS Y AZUCARERO, PORCELANA JUEGO DE DOS JARRAS Y AZUCARERO  NO TIENEN NINGUNA MARCA EN LA BASE LAS JARRAS SON DIFERENTES ÚNICAMENTE EN TAMAÑO. LA PEQUEÑA MEDIRÁ CERCA DE 10 CM Y LA GRANDE ENTRE 15 Y 18 CM    SET OF TWO PITCHERS AND HAVE NO SUGAR MARK ON THE BASE PITCHERS ARE DIFFERENT SIZE ONLY. MEASURED NEAR SMALL AND LARGE 10 CM BETWEEN 15 AND 18 CM
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es