CUCA CASITA AV. SANTA MARINA EN VALDEZUFRE EN ESPAÑA

Aldea en carretera Sevilla-Portugal-Portugal. Muy cálida y muy bonita. Dos plantas. La primera reformada por completo. Sacando al exterior la piedra original,en las paredes. Techos de vigas de madera. Habitación de matrimonio. Luces alojenas. Habitación con litera. Baño con gran ducha. Salón con estufa chubasqui de leña. Cocina y electrodomésticos. Dos patios a dos alturas. Habitación de trastos en patio que da ha otra calle,transitable. Segunda planta ha reformar. Se puede subir altura. Se puede hacer un apartamento individual. Aldea con la belleza característica de la sierra. Dehesas,caminos,ermitas,buen jamón(17)kilómetros de Jabugo. Muy tranquila y acogedora. Tienda, bar, hotel de cuatro estrellas, ayuntamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuca casita Av. Santa Marina en Valdezufre Foto 1 / 2
Cuca casita Av. Santa Marina en Valdezufre 0
Cuca casita Av. Santa Marina en Valdezufre 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es