CUBRECUCHILLAS COMPLETAMENTE NUEVO TM6 EN ESPAÑA

Vendo cubrecuchillas para Tm6 completamente nuevo, aún en su caja original. "Un nuevo accesorio diseñado para proteger los alimentos del contacto con las cuchillas del Thermomix ® TM6, de tal modo que se mantiene su integridad mientras se cocinan Al vacío o en Cocción lenta. Tanto la Cocción al vacío (sous-vide) como la Cocción lenta a baja temperatura (slow cook) son técnicas utilizadas en la alta cocina con las que se obtienen texturas delicadas y jugosas en carnes, pescados, hortalizas o verduras. Con los nuevos modos del Thermomix ® TM6 estos resultados se pueden obtener cómodamente y de forma sencilla en nuestros hogares."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubrecuchillas completamente nuevo Tm6
Cubrecuchillas completamente nuevo Tm6 0
loading
Precio: 20,00
20,00
40076845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es