-
loading
Solo con imagen

Cubrecama

Listado top ventas cubrecama

HANSLEEP COLCHA 240X260CM COLCHA BOUTI COLCHA DE MICROFIBRA PARA DORMITORIO MANTA ACOLCHADA SUPER SUAVE Y CÓMODA ADECUADO PARA LA CAMA
  • 【SUAVE, DURADERA Y SALUDABLE】 La funda de edredón Hansleep tiene certificación OEKO-TEX, NO contiene sustancias nocivas y es suave para la piel. La manta de cama hecha de microfibra 100% es súper suave y cómoda incluso después del lavado. Las costuras acolchadas y las costuras ajustadas no se deshilachan, lo que permite años de uso.
  • 【USO PARA TODAS LAS TEMPORADAS】 Es cálido y acogedor para el invierno para cubrir con una manta o edredón. En verano, esta manta será perfecta para dormir debajo como edredón de verano. Estos bonitos motivos navideños decorarán tu habitación y te darán mucha diversión en Navidad.
  • 【USO VERSÁTIL】 Perfecto para familias con mascotas y niños, la tela resistente a las manchas y el pelo de las mascotas no se pegarán. La exclusiva colcha con estampado navideño en relieve agrega un nuevo elemento decorativo a su dormitorio, habitación de invitados, guardería o casa de vacaciones.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina en frío con ciclo suave, por separado de otros colores. Secar en secadora a baja temperatura. No lavar en seco. Este juego de colchas es liviano y se seca rápidamente.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Funda de almohada no incluida. Nuestro objetivo es hacer felices a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINILITE COLCHA ESTAMPADA MULTIUSOS 220 X 240 CM PATCHWORK CUBRECAMA DE POLIÉSTER MANTA CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA
  • 【3 Piezas Set】 1 x cubrecama 220 x 240 cm, 2 x fundas de almohada 50x70cm. Nota: Para saber que ancho de colcha debes escoger te proponemos lo siguiente. Mide el alto de tu cama (de suelo a colchón) multiplícalo por 2 y súmale el ancho de tu colchón.
  • 【Material de alta calidad】 100% poliéster. Súper suave, hipoalergénico y duradero. Sin arrugas y sin decoloración. La manta puede brindar calidez y comodidad durante todo el día.
  • 【Usos versátiles】 Disponible en todas las estaciones. Se puede utilizar como edredones de aire acondicionado, sábanas, colchas, fundas de sofá, colchas, mantas. Es una colcha multifuncional perfectamente.
  • 【Patrón de Patchwork】Este juego de colcha está diseñado con hermosas flores y un patrón geométrico de moda, con un patrón de patchwork, hace que la colcha y la funda de almohada sean elegantes y modernas, es una decoración única para tu cama.
  • 【Recomendaciones de uso】 Le recomendamos lavarla antes del uso para evitar perdida de pelusa. Puede lavarla en la lavadora o a mano, pero no lave en seco. La temperatura de lavado no supera los 30 grados, no use lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONGS BEDDING COLCHA BOHEMIA COLCHA BOHO PATRÓN IMPRESO COLCHA COLCHA ACOLCHADA PARA TODA TEMPORADA, SUAVE EDREDÓN DE MICROFIBRA 240 * 260 CM
  • Colcha bohemia: medidas doble (240 x 260 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm). Regalo perfecto para familiares y amigos. Debido al corte aleatorio, por lo que las fundas de almohada pueden tener un patrón diferente.
  • Colcha bohemia: suave, cálida y cómoda. Colcha cosida con un material de microfibra supersuave que te mantendrá caliente y cómodo durante todo el año. Acogedor y transpirable para mantenerte cómodo toda la noche. Esta colcha está diseñada para todas las estaciones
  • Colcha bohemia: material de alta calidad, hecha de 100% poliéster, supersuave y lisa, hipoalergénica, transpirable. Resistente a las arrugas y a la decoloración. Úsalo como colcha en primavera y verano, y una colcha en otoño e invierno.
  • Colcha bohemia: Satisfacción – Ofrecemos 100% satisfacción en nuestros juegos de colcha de hogar. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
  • Colcha bohemia: fácil cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura y utilizar plancha caliente si es necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYOUR3 COLCHA ALGODÓN CAMA 135 90 180 VERANO PRIMAVERA CUBRECAMA ARTESANAL MANTA SOBRECAMA DECORATIVO MULTIUSOS CUBRA TODO CUBIERTA LAVABLE SUAVE FUNDA DE SOFÁ (VERDE BOTELLA, 260 X 275 CM (CAMA 180))
  • Como se compra: cada cantidad introducida en el carro corresponde a 1 (uno) Colcha artesanal Byour3 de algodón estriado Acabado a regla D'arte de las fundas de las almohadas no están incluidas pero se pueden comprar por separado
  • Características: fabricado en poli-algodón 60 % con acabado jacquard OTTOMAN y es el +vendido en toda Europa. Esta colcha magnética y elegante Fabricado por nuestra empresa con hilos de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama estrecha del tejido es suave y semibrillante y se limpia fácilmente sin dejar pasar los pelos que se pueden eliminar rápidamente y tiene un peso de 190 g/m² (medio-ligero)
  • Lavado y mantenimiento: la toalla es lavable al 100 %, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados máximo 40 °C, no se arrugan, no superan los 500 revoluciones de centrifugado, se puede pasar a la secadora para revitalizar la fibra. El planchado es aconsejable también con vapor pero con paño húmedo de algodón superpuesto. Respetando correctamente estas sencillas indicaciones la funda mantendrá sus crpara siempre
  • Usos: principalmente utilizado para cubrir y embellecer camas para casa Hotel y B&b. Muchos clientes también lo utilizan para cubrir grandes mesas como mantel o mantel para restaurantes, o decoración para cortinas o caladas decorativas. Es la perfecta tela multiusos. También disponemos de tela por metro para tus trabajos de costura
  • Otros productos: hacemos +200 diseños digitales o colchas de matrimonio impermeable individual y de una plaza y media, para proteger tus edredones, sábanas y fundas nórdicas de nuestros amigos ¡también de noches! Busca en nuestro Store Byour3.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALINA COLCHA MULTIUSOS SOFA,MANTA FOULARD,PLAID PARA CAMA,CUBRESOFA CUBRECAMA,COMODA PRACTICA Y SUAVE. POLIESTER ALGODÓN CON BORDAJE DE ROMBO BEIGE 125X180CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOME MERCURY - COLCHA MULTIUSOS SOFA, CUBRECAMA, JARAPAS, MANTA FOULARD, PLAID PARA CAMA, CUBRESOFA, CÓMODA PRACTICA Y SUAVE. POLIÉSTER ALGODÓN. (180X260CM, ESPIGA BEIG)
    • MATERIAL: Nuestras colchas están fabricadas con material y costuras de alta calidad. Con su 85% de algodón y su 15% de poliéster hace que se acoplen perfectamente.
    • MULTIUSOS: Gracias a su tejido y su diseño se adaptan a cualquier zona de tu hogar, ya sea sofá o cama.
    • DISEÑO: Disponemos de gran variedad de colores para ayudarte a elegir la mejor colcha que se adapte a tu hogar.
    • USO VERSÁTIL: Gracias a sus tejidos nobles hace que sea una colcha suave y transpirable por lo que puede usarse sin importar la temporada del año. En invierno o verano, esta colcha se adapta a la perfección.
    • LAVADO: Lavar a temperatura máxima de 30º. No es recomendable secar en la secadora para evitar el encogimiento. No usar blanqueador ni lavar en seco. Se recomienda lavar antes de usar para evitar perdida de pelusa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUBRECAMA PATCHWORK PARA CAMA 150,CAMA 180,COLCHA NORDICA BOUTI DE PIQUÉ,MANTA CON FUNDAS DE ALMOHADA,RETAZOS REVERSIBLE PARA MATRIMONIO VERANO KING SIZE (6)
    • 【Tejido cómodo】 Funda y acolchado en 100% poliéster, tratamiento acolchado y acolchado.
    • 【3 Piezas para 2 Personas】 1 manta de cama de 240x260cm y 2 fundas de almohada de 50x90cm/1 manta de cama de 220x240cm y 2 fundas de almohada de 50x70cm. (Relleno de almohada no incluido)
    • 【Reversible】 La clásica colcha estampada de retazos hace que la habitación sea fresca y moderna. Ambos lados imprimieron un hermoso patrón.
    • 【Cuidado fácil】 La costura doble especializada de la caja cerrada de la colcha acolchada mantiene el relleno uniformemente, incluso después del lavado. Proceso de secado a alta temperatura, más cómodo y duradero, sin decoloración ni deformación.NOTA: envasado por compresión al vacío, se recomienda darle golpecitos suaves para que quede esponjoso antes de usarlo.
    • 【Usos versátiles】 Edredón multifunción listo para dormir disponible en cuatro estaciones, edredón con aire acondicionado en verano, manta de sofá, cuadros de talla grande
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MERCURY TEXTIL- COLCHA MULTIUSOS SOFA,MANTA FOULARD,PLAID PARA CAMA,CUBRESOFA CUBRECAMA,JARAPAS,COMODA PRACTICA Y SUAVE. POLIESTER ALGODÓN (180 X 260CM, LISO BEIG)
    • Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Se acopla perfectamente
    • Colcha Multiusos tejida con flecos y tejido formando con un bonito diseño.
    • Tejidos nobles para proteger nuestro sofá de manchas, polvo, roces, suciedades o pelos de animales.
    • Composición del tejido: 85% Algodón, 10% Poliéster, 5%de otras fibras
    • Recomendaciones de uso: Le recomendamos lavarla antes del uso para evitar perdida de pelusa. Puede secarla en secadora a baja temperatura.(Lavar a temperatura no mayor de 30º , No usar blanqueador, No lavar en seco.)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIVILINEN CUBRECAMA NÓRDICA MODERNA PARA CAMA 90,CAMA INDIVIDUAL,CUBRECANAPE,CUBIERTA CAMA 150 * 200CM, MANTA DE ALGODÓN COLCHAS PATCHWORK PARA PRIMAVERA VERANO (VERDE, 150_X_200_CM)
    • ❤【Material Comodo】--- El tejido exterior y el relleno es 100% algodón. Es comodo y suave. Sin encogimiento ni se descolorará tras lavar.
    • ❤【Tamaño】--- Colcha bouti 59 * 79 pulgadas (150 * 200 cm), adecuado para cama individual (1.2M-1.5M).
    • ❤【Colcha Multifuncional】---Todas las estaciones se pueden usar. El otoño y el invierno se pueden usar como sábanas.En primavera y verano se puede usar como colcha de aire acondicionado o manta de sofá.
    • ❤【Reversible】--- Floral Idílico Manta de Algodón Colchas de Estilo Bohemia. Hermosos estampados patrón simple en los lados de la parte posterior y la cara, lo que lo hace hermoso y reversible, decoración elegante para su dormitorio.
    • ❤【Lavado】--- Fácil de lavar. Se recomienda lavar con agua fría; Se puede lavar a máquina o a mano. No usar lejía, se puede secar. En el caso de arrugas,puede usar plancha de vapor para mejorarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENERGY TEX-HOME - ARES - COLCHA CUBRECAMAS MULTIUSOS SOFÁ (180_X_260_CM, MOSTAZA)
    • FABRICADO EN ESPAÑA LAVAR EN AGUA FRíA NO NECESITA PLANCHA SIN CENTRIFUGADO
    • 49 % algodón 35 % poliéster 16 % viscosa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cubrecama/Tapiz hecho a mano con tintes naturales AUTENTICA INDIA Medidas: 210x240cm aprox. Todos nuestros artículos son nuevos de tienda, puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram El terrá de Shé
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cubrecama vintage - De algodón, el tejido es de piqué. Medidas, largo 190 cm, ancho 155 cm. Para cama de 180x150 En buen estado. Pesa 1,9 kg.
    400 €
    Ver producto
    España
    Nuestro cubrecama acolchado ofrece una forma sencilla de mantenerse cálido en las noches frías. El diseño de color doble junto con el acochado "de diamante" hacen que sea un aporte perfecto y decorativo para cualquier habitación. La delicada microfibra es suave al tacto y agradable al contacto con la piel. Hemos rellenado el cubrecama con una fina capa de acolchado para una mayor comodidad y c
    22,64 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REBAJADO DE 12 A 8€ X MUDANZA. Cubrecama colcha funda sofá multiusos atrapasueños. Solo usado para la foto. Tamaño grande 210x240.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REBAJADO X LIQUIDACION X CIERRE DE 12€ A 8€.. CUBRECAMA MULTIUSOS ATRAPASUEÑOS. SOLO USADO PARA LA FOTO. TAMAÑO GRANDE 210X240.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REBAJADO X LIQUIDACION X CIERRE DE 12€ A 8€.. CUBRECAMA MULTIUSOS YIN YANG. SOLO USADO PARA LA FOTO. TAMAÑO GRANDE 210X240.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REBAJADO X LIQUIDACION X CIERRE DE 12€ A 8€.. CUBRECAMA MULTIUSOS SOL Y LUNA . SOLO USADO PARA LA FOTO. TAMAÑO GRANDE 210X240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE Y MUDANZA. Cubrecama colcha funda sofa mano de fatima. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REBAJADO X LIQUIDACION X CIERRE DE 12€ A 8€.. CUBRECAMA MULTIUSOS BUDA. SOLO USADO PARA LA FOTO. TAMAÑO GRANDE 210X240.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE Y MUDANZA. Cubrecama colcha funda sofa yin yang. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE Y MUDANZA. Cubrecama colcha funda sofa mandala. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REBAJADO DE 12 A 8€ X LIQUIDACION X CIERRE Y MUDANZA. Cubrecama colcha funda sofá multiusos atrapasueños. Solo usado para la foto. Tamaño grande 210x240.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecama colcha funda sofa mano de fatima. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecama colcha funda sofa flor. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecama colcha funda sofa arbol. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecama colcha funda sofa eslabones. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecama colcha funda sofa elefantes. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecama colcha funda sofa YIN YANG. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecama colcha funda sofa estela. Solo usado para la foto. tamaño grande 210x240
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MAS MODELOS EN MI PERFIL. Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . Cubrecamas multiusos colcha funda sofa . tamaño grande 210x240 #ALGODÓN #BOHEMIO #ARTESANAL #YOGA #BOHO #HIPPIE #MULTIUSO #TOALLA #ÉTNICO #TELA #REGALO #VIAJE #COLOR#PLAYA#CUBRECAMAS#INDIA#HINDU
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MAS MODELOS EN MI PERFIL. Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . estampado leopardo.Cubrecamas multiusos colcha funda sofa . tamaño grande 210x240 #ALGODÓN #BOHEMIO #ARTESANAL #YOGA #BOHO #HIPPIE #MULTIUSO #TOALLA #ÉTNICO #TELA #REGALO #VIAJE #COLOR#PLAYA#CUBRECAMAS#INDIA#HINDU
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MAS MODELOS EN MI PERFIL. Rebajado de 12€ a 8€ X LIQUIDACION X CIERRE . estampado cebra.Cubrecamas multiusos colcha funda sofa . tamaño grande 210x240 #ALGODÓN #BOHEMIO #ARTESANAL #YOGA #BOHO #HIPPIE #MULTIUSO #TOALLA #ÉTNICO #TELA #REGALO #VIAJE #COLOR#PLAYA#CUBRECAMAS#INDIA#HINDU
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rebajados de 10€ a 5€. ( ultimas unidades)...1X5€-- 3X12€ . Medidas para camas de 90 o 100.. Medidas: 140 x 210 cm
    5 €
    Ver producto
    España
    Nuestro cubrecama acolchado ofrece una forma sencilla de mantenerse cálido en las noches frías. El diseño de color doble junto con el acochado "de diamante" hacen que sea un aporte perfecto y decorativo para cualquier habitación. La delicada microfibra es suave al tacto y agradable al contacto con la piel. Hemos rellenado el cubrecama con una fina capa de acolchado para una mayor comodidad y calidez. El cubrecama se puede lavar a máquina y se puede planchar a temperaturas bajas.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plaid , Funda sofá o cubrecama de color azul y blanco, de TEXTURA, como nuevos. Pude ser utilizado multiusos. Puede servir para aquello que se desee: funda de sofás, cubrecama, plaid complemento, etc... como todos los productos de TEXTURA es muy agradable. Tengo 2 iguales. Son muy bonitos de color y tacto suave.Medidas de cada uno : 2,60 x 1,70
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tapiz / Pañuelo multifuncion, para playa, pared, cubrecama - Tapiz / Pañuelo multifuncion, para playa, pared, cubrecama, de grandes dimensiones 210 cm x 240 cm, algodon 100% hecho a mano, tela de la India de gran calidad. Descripcion del articulo: Material: 100% algodon Estampación a mano con sellos de madera típicos de la India. Varios colores y modelos disponibles. Tamaño 210 cm x 240cm Lavar en agua fria. Disfrutalos en tu hogar como una bonita decoracion para tu pared o tu cama o bien llevatelo a la playa y tendras un gran espacio disponible para tumbarte. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros. - Se envia por certificado postal /internacional desde España Tapisserie / écharpe multifonction, pour plage, mur, couvre-lit, grandes dimensions 21 cm x 240 cm, 100% coton fait main, tissu indien de haute qualité. Description de l'article: Matériel: 100% coton Estampé à la main avec des tampons en bois indiens typiques. Différentes couleurs et modèles disponibles. Taille 210 cm x 240 cm Lavez à l'eau froide. Profitez-en dans votre maison comme une jolie décoration pour votre mur ou votre lit ou emmenez-le à la plage et vous aurez un grand espace disponible pour vous allonger. Pour plus d'informations, n'hésitez pas à nous contacter. - Il est envoyé par certificat postal / international d'Espagne
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Colcha o cubrecama blanca de Ikea de 250x250 cm. Como nueva. Se ha usado muy poco.
    5 €
    Ver producto
    España
    Colcha/Cubrecama RÚSTICO LISOS color Blanco óptico - Hilo tintado CARACTERÍSTICAS: Color: Blanco óptico COMPOSICIÓN: - 50% Algodón - 50% Poliéster. Cama de 90 cm = Tamaño 180x280 Cm Cama de 105 cm = Tamaño 200x280 Cm Cama de 135/140 cm = Tamaño 235x280 Cm Cama de 150/160 cm = Tamaño 250x280 Cm Cama de 180/200 cm = Tamaño 280x280 Cm
    23,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Colcha para verano y cubrecama con borregito para invierno para cama de 80/90
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es