-
loading
Solo con imagen

Cubot

Listado top ventas cubot

TELÉFONO MÓVIL 4G, CUBOT SMARTPHONE LIBRE MAX 3 PANTALLA 6,95'' CÁMARA TRIPLE 48MP+16MP CON IA 4GB+64GB 256GB EXPANDIBLE BARATO Y BUENO BATERÍA 5000MAH, ANDROID 11 CON NFC HUELLA TÁCTIL, NEGRO
  • ? Pantalla grande de 6,95 pulgadas? Smartphone Libre CUBOT Max 3 viene la pantalla completa incorporada con resolución de 720 * 1640. En comparación con otras pantallas de móvil libre, Max 3 ofrece una experiencia visual increíble en términos de claridad, colores y detalles. El smartphone libre Max 3 ofrece un tacto extraordinario para un excelente móvil. Nunca más te preocupes por difícil de ver subtítulos.
  • ?Último Sistema Android 11 y 4GB + 64GB? Este móvil libre 4G utilizan el último Android 11, optimizado para navegación por gestos, modo oscuro, control de privacidad y otras operaciones, y ofrece una experiencia diferente. Cuenta con un procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM puede hacer que todo funcione sin problemas, y la ROM de 64 GB proporciona suficiente almacenamiento para todos los videos, aplicaciones, etc., ¡se puede expandir a 256 GB!
  • ?Cámara Triple de 48MP? El teléfono móvil libre CUBOT MAX 3 viene con una cámara trasera triple ultranítida de 48MP, que puede brindarle una experiencia de captura de colores más clara y vívida y ayudarlo a capturar todos los detalles de la vida. Este móvil libre 4G barato y bueno también está equipado con una cámara frontal de 16MP, que se puede combinar perfectamente con el modo de belleza selfie, ¡convirtiéndote en la pieza central de la foto!
  • ? Desbloqueo Rápido?4G smartphone libre Max 3 más eficiente hace que su rostro único sea la clave para un desbloqueo rápido y seguro. El desbloqueo de huellas dactilares en el lateral le permite usar su huella dactilar única para encender fácilmente su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y solo toma 0.1 segundos para desbloquear! Con la rápida red 4G LTE, todo procederá a la máxima velocidad. Navegue fácilmente por Internet.
  • ? Batería de 5000 mAh, 2 años de garantía? El smartphone libre Max 3 Dual-SIM tiene una batería duradera de 5000 mAh y funciones de doble espera, que pueden satisfacer sus necesidades de espera a largo plazo. La gestión inteligente de la batería de IA puede cerrar las aplicaciones inactivas a tiempo para ahorrar energía. El servicio al cliente es fundamental para los teléfonos móviles. ¡Proporcionaremos una garantía de 2 años para el teléfono móvil libre cubot max 3!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBOT NOTE 7 SMARTPHONE 4G, TELÉFONO MÓVIL DE 5,5″ PANTALLA HD +, ANDROID 10.0, TRIPE CÁMARAS, 16GB ROM(128GB AMPLIABLE SD DUAL SIM, 3100 MAH, FACE ID, VERDE
  • 【Última Android 10 sin publicidad】: nuestro teléfono móvil está equipado con Android 10 sin publicidad y funciona de forma fluida sin retrasos. Le ofrece una experiencia de alto rendimiento en mercado de gama baja. Y el nuevo sistema hace que sus datos privados sean más seguros. Los colores del nuevo sistema son más suaves.
  • 【5,5 pulgadas HD+ Pantalla de gota de agua & tres AI cámaras】: pantalla de 5,5 pulgadas, tamaño de la palma de la mano, es ligera y cómoda de sostener en las manos y ofrece fácil manejo con una sola mano. Se puede configurar a una tasa de actualización de imagen de 90 Hz, lo que permite un desplazamiento mucho más fluido. La cámara principal Al de 13 MP y la cámara frontal AI Beauty de 8,0 MP hacen fotos bonitas.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM (hasta 128 GB ampliable) & 4 G Bandas globales】: CUBOT Note 7 está alimentado por un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB RAM. Ofrecen suficiente potencia para que las aplicaciones funcionen sin problemas. Smartphone sin contrato, compatible con bandas 4G globales para que puedas contactar con su familia en todo el mundo.
  • 【Face-ID & batería 3100 mAh】: el desbloqueo facial ofrece una oportunidad de desbloquear el teléfono más rápido y aumentar la seguridad. Su teléfono móvil solo le pertenece a usted. Se dispone de un procesador de bajo consumo y batería de 3100 mAh, es suficiente para el uso diario.
  • 【Dual nano sim & 2 años garantía】: se puede insertar dual sim + Micro SD(para ampliar) al mismo tiempo en el móvil, lo que permite tener más espacio para fotos, vídeos. Nuestro Centro Europeo de Tecnología le ofrece 2 años de garantía (no incluye daños provocados por el hombre). Haremos todo lo posible para brindarle un buen servicio, a fin de evitar sus preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBOT KINGKONG MINI 2 SMARTPHONE, TELÉFONO MÓVIL PARA EXTERIORES, PANTALLA DE 4 PULGADAS, MEMORIA INTERNA DE 3GB RAM / 32GB, BATERÍA DE 3000MAH, CÁMARA DE 13MP, ANDROID 10, DUAL SIM, NEGRO + NARANJA
  • 【 Pequeño ligero】 CUBOT MINI 2 es cómodo, pequeño y ligero. No importa si su bolsillo, jeans ajustados o la palma de su mano, ¡le queda bien! El teléfono celular al aire libre se puede operar con una mano.
  • 【Android 10, 3GB + 32GB , SD 128GB y Netcom Completo 4G】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB RAM y 32 GB ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable.
  • 【Duradero y Robusto】El marco está hecho de metal y diseñado con clasificación de protección IP65. Las cuatro esquinas están envueltas en goma. No se preocupe que el producto se caiga desde una altura. Además, este mini teléfono inteligente para exteriores es IP68 impermeable , a prueba de polvo, a prueba de caídas.
  • 【Dual cámara y pantalla】 la cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 8 MP capturan cada hermoso momento. 4¨ pantalla está hecha de Corning Gorilla Glass 4, muy robusto y legible incluso con luz solar directa. Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando esté viendo videos, se sentirá más relajado
  • 【Batería】 Tiene una batería de 3000 mAh, mayor duración de la batería y dura unos dos días con uso normal. No se preocupe por quedarse sin batería mientras practica senderismo, natación o montañismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTPHONE LIBRE,CUBOT MAX 3 ANDROID 11 TELÉFONO MÓVIL, PANTALLA HD+ 6,95",BATERÍA 5000 MAH, 4+64GB(TF 256GB), CÁMARA CON 48MP Y MODO NOCTURNO,DUAL SIM 4G,HUELLA DIGITAL,FACE ID,NFC,OTG (VERDE)
  • ? ? 【 Último Android 11 & MT6762D Octa-Core & 4GB + 64GB 】El teléfono móvil CUBOT MAX 3 combina 4 GB de RAM y 64 GB de ROM para un almacenamiento interno y mayor rendimiento, móvil también admite añade aún más espacio con una tarjeta TF de hasta 256GB. Smartphone libre CUBOT MAX 3 para el procesador MT6762D Octa-Core y sistema operativo Android 11, consigue las aplicaciones más recientes de Google, plenamente compatibles con tu teléfono móvil.
  • ? ?【 6.95'' HD+ Pantalla Hole-punch & Super Slim de 9,35 mm 】El teléfono inteligente CUBOT MAX 3 de 6.95 '' tiene una pantalla clara de resolución 720 * 1640. Tanto si juegas como si ves vídeos, la pantalla grande ofrece una experiencia más inmersiva, disfrute de todo su entretenimiento.Y ofrecemos una experiencia con un ligero diseño, el teléfono móvil MAX 3 solo 9,35 mm de grosor, es una razón más para querer este teléfono.
  • ??【 Sistema de Cámara Triple de 48MP + Al Selfie 16MP 】Tome la cámara trasera triple del teléfono móvil CUBOT Max3 para capturar los mejor foto de paisajes, retratos y macro. Que cuenta con una cámara principal de 48MP, una macro de 5MP y una cámara fotosensible de 0.3MP. El smartphone MAX 3 ofrece el modo súper nocturno, captura más nítida y vívida Las fotografías nocturnas y disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar.
  • ? ?【 Gran Batería de 5000 mAh y Carga Rápida 10 W 】¿Su teléfono se agota muy rápido? Con CUBOT MAX 3, ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración. Esta batería de 5000 mAh que dura horas y horas, le permite trabaja y juega a tu ritmo y enfrentar los desafíos de la vida. Y con una carga rápida de 10W (5V/2A), el MAX 3 se carga completamente más rápido, sin preocuparte por el tiempo de recarga.
  • ??【 4G Dual SIM + Dual WIFI + NFC 】 El CUBOT MAX 3 teléfono móvil tiene un diseño de tres ranuras para tarjetas (1Nano + 1Nano + TF), el trabajo y la vida se pueden hacer al mismo tiempo. Teléfonoes móviles ofrece conectividad de Wi-Fi en 2.4 GHz, 5 GHz. Y smartphone adopta bluetooth 5.0, puede transmitir datos entre dispositivos a alta velocidad. La función NFC es compatible con Google Pay, lo que le brinda más comodidad que nunca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBOT J9 SMARTPHONE, QUAD CAMERA 6.2 PULGADAS 4200MAH ANDORID 10 2GB RAM 16GB ROM FACE ID DUAL SIM GPS (VERDE) (REACONDICIONADO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUBOT NOTE 20 SMARTPHONE ANDROID 10 QUAD CÁMARA 6.5 WATERDROP PULGADAS 64GB ROM 4200MAH FACE ID DUAL SIM NFC 4G MÓVIL NEGRO (REACONDICIONADO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUBOT SMARTPHONE SIN CONTRATO, 6.4 " FHD PANTALLA, 8+128GB, ANDROID 10,DUAL SIM, VERSIÓN GLOBAL 4G, AZUL
      • 【8G + 128G Almacenamiento grande】 El procesador Octa-Core y 8G RAM garantizan que el teléfono funcione con mayor fluidez, rapidez y ofrece un rendimiento sólido.
      • 【6.4" Pantalla grande】 Con una 6.4 " pantalla FHD y alta resolución 1080 * 2310P FHD, le brinda imágenes y videos más nítidos y vibrantes, le permite tener una visualización cinematográfica y lo sumerge en la escena real.
      • 【Fotos hermosas】 Un sistema avanzado con 5 cámaras traseras a 48 MP y una cámara frontal para selfies de belleza de 32 MP. Podemos tomar fotos fantásticas con la cámara principal de 48 MP + cámara ultra gran angular de 16MP + cámara macro de 5MP + cámara de profundidad de campo de 2 MP + cámara fotosensible de 0.3MP, en diferentes modos como retrato, panorama, macro, ultra gran angular, etc. .
      • 【4200 mAh Batería enorme】Admite fácilmente hasta 20 horas de llamadas Goble 4G, 8 horas de reproducción de video en línea y 20 horas de música. Puede leer mensajes, ver videos, usar GPS, jugar juegos de teléfono celular durante el día, no se preocupe por el problema del consumo de energía.
      • 【Desbloqueo de huellas dactilares】 La parte posterior está hecha de vidrio antirreflectante, relativamente resistente a la suciedad o las huellas dactilares. La suciedad o los pequeños arañazos no son visibles. Hay un botón de desbloqueo de huellas dactilares en el lado medio del teléfono para proteger su privacidad. Y el teléfono móvil está equipado con tecnología NFC, identificación facial, huella digital lateral, OTG.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MÓVIL RESISTENTE AGUA Y GOLPES, CUBOT SMARTPHONE 8000MAH 4GB+64GB 48MP+25MP CÁMARA, KING KONG 5 PRO ANTIGOLPES IP68/IP69K ANDROID 11 PANTALLA HD+ 6'' DUAL SIM NFC OTG PROCESADOR OCTA-CORE GPS GLONASS
      • 【Smartphone Resistente IP68 IP69k】Este móvil resistente Cubot tiene clasificación de impermeabilidad de nivel IP68 y IP69K, la cáscara del móvil resistenre está diseñada con goma envulta por toda la parte, que brinde la capacidad de anti-golpe hasta 1.5 metros y la estable función bajo extremo temperatura, este diseño también hace que el smartphone funcionará cuando esté expuesto a entornos muy polvorientos o arenosos y entornos industriales similares.
      • 【8000 mAh Dual Altavoz 2 W Potente】Este smartphone resitente viene con la batería de 8000 mAh, tiene CPU de ocho núcleos y equipado con Android 11, que reducirá el comsumo de energía via ambos hadrware y software, el smarphone durará fácilmente 3 días de uso norma con una carga. Este móvil resistente lleva con 2 altavoces en la parte reversa, asegurará que se oiga bien tal en tiempo severo y como en un sitio ruidoso.
      • 【Cámara Outdoor 48MP+25MP】La cámara frontal es de 25MP y la cámara módulo trasera tiene 3 lentes, la cámara principal es 48MP de SONY, puede guardar lo más detalle de cada su exploración a aire con esa claridad. También tiene una lente de macro para capturar los objetos de tamaño mini libremente que se encuentre a aire, además viene con una lente fotosensible y con flash LED. La linterna es más brillante que otros móviles al aire que facilitaría su campamento o actividades de aventura nocturna.
      • 【64GB ROM+4GB RAM & Android 11】Este móvil resistente tiene un precesador de MT6762D con sistema operativo Android 11.0 que le brinde una experiencia más fluida y con sus detallas más humanizados y el algoritmo actualizado. Con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento en ROM (ampliado hasta 256 GB), el robusto teléfono móvil tiene suficiente espacio de memoria para descargar todo el contenido que desee.
      • 【4G LTE y Dual SIM Versión Globales】Cubot King Kong 5 Pro es un móvil resistente a aire de versión global con bandas de frecuencia 4G que cubre a todos los principales operadores de red en Europa, América y Asia. La pantalla de este móvil es 6.08 pulgadas, suficientemente para sumergirse en videos y juegos como nunca antes.
      • 【Otras Funciones Prácticas】NFC / Google Pay / Type-C / Face ID / OTG / GPS compatible / Desbloqueo de Huella. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el CUBOT smartphone.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUBOT NOTE 20 PRO MÓVILES LIBRES, 128GB + 8GB SMARTPHONE, PANTALLA 6.5” HD+, 20MP QUAD CÁMARA, ANDROID 10.0 TELÉFONO MÓVIL, BATERÍA 4200MAH, 4G DUAL SIM, FACE ID, NFC, GPS
      • ? 【Pantalla de 6,5 ""HD + Waterdrop】 6,5 pulgadas HD + Waterdrop de CUBOT Note 20 Pro Smartphone Teléfonos de tamaño súper grande personalizados con esquinas redondeadas, ofrecen la mejor versión ilimitada. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas.Ábrelo, es solo una fiesta visual. El diseño de cuerpo ultrafino de 9,1 mm lo hace más cómodo de usar.
      • ? 【8GB + 128GB + Helio P60 octa-core】 CUBOT NOTE 20 Pro Teléfono celular equipado con 8GB RAM + 128GB ROM, y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 128 GB), la memoria es suficiente para asegurar suficiente espacio para todos los datos, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin estrés. El potente procesador Helio P60 de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
      • ? 【Excelente cámara cuádruple + Desbloqueo facial automático】 Este teléfono móvil tiene una cámara principal de 12MP + lente fotosensible de 0.3MP. La cámara de profundidad de 20 MP puede capturar casi cualquier cosa que veas. La cámara frontal de 8MP puede optimizar el efecto Selfie. También tiene un modo nocturno súper oscuro, puedes tomar escenas nocturnas reales incluso en la oscuridad. Con la función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
      • ? 【Último Android 10 + NFC】 El smartphone libre android ofrece más funciones que nunca en el Android 10.0 más puro y rápido. El uso de la red 4G puede reducir efectivamente el tiempo de espera mientras navega por las redes sociales, para que pueda divertirse más con menos tiempo de espera. La función NFC es compatible con Google Pay, lo que le brinda más comodidad que nunca.
      • ?【Batería de alta capacidad de 4200 mAh + 4G Dual SIM】La batería de 4200 mAh equipada hace que el teléfono esté en espera por más tiempo. Los teléfonos inteligentes empresariales Note 20 pro admiten bandas de frecuencia LTE globales y cooperan con la mayoría de los operadores inalámbricos locales e internacionales. El teléfono móvil tiene un diseño de tres ranuras para tarjetas (1Nano+1Nano+TF), el trabajo y la vida se pueden hacer al mismo tiempo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUBOT KING KONG MINI 2 4G 32GB DUAL-SIM RED EU
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        CUBOT J5 Nuevo sin uso se vende porque fue equivocación de reyes
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot como nuevo, es un móvil ruborizado, por lo que resiste golpes,agua, arena...esta como nuevo no le falla nada , solo hago ventas por wallapop
        55 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot power movil de 6000 miliamperios de batería, con 6gb de ram y 128gb de almacenamiento El móvil está roto, ya que la pantalla falla y el lcd se sale de si pones el móvil boca abajo.
        65 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot Nova por solo 109€. Disponible en nuestra tienda de #Hipermóvil. Nos encontramos en Av José Fariñas,38 (Isla Chica).
        109 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot r19 5,71" HD+ 19:9 IPS Display 3GB RAM+ 32GB ROM Cámara Trasera 13MP+2MP Flash LED Cámara frontal 8MP Android 9.0 Batería 2800mah #### Está en Perfecto Estado sin golpes ni arañazos funciona al 100% solo 1 Mes de uso. Sé vende porque me regalaron uno mejor. Tiene protector de Pantalla y funda nuevos.
        80 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot X18 como nuevo pero no enciende problema de placa lo demás perfecto.
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        CUBOT J3 1GB 16 semi nuevo se entrega con caja interesados ablarme por WhatsApp 644935538
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot R11 en buen estado, tiene una ralla en la pantalla, funciona perfectamente, entrego caja y cargador. trato en mano en Lugo
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot x18plus de cámara Sony 20mp sensor de huellas pantalla 5'99" y 4 de RAM y 64 de ROM GB Nano sim batería 4000mAH ni cambios y un cristal templado de regalo negociable mi tlf. es 642040416
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        CUBOT King Kong 2GB RAM + 16GB ROM NEGRO LIBRE IP68 (NUEVO DE EXPOSICIÓN)
        109,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        CUBOT Power 4G Network Pantalla 18:9/5.99" Android 8.1 Dual Sim o Ampl mSD, Batería 6000 mAh, 6GB + 128GB, Dual Cámara Trasera 20MP+2MP / Frontal 13MP, Procesador Octa-Core, Azul Pantalla: 5,9 LCD IPS Resolución: 2160 x 1080 px Full HD+ Procesador: Octa Core 2.0 GHz Memoria RAM: 6 GB Capacidad: 128 GB Conectividad: 4G WIFI Bluetooth Batería de litio recargable: 6000 MA Sistema Operativo: Android 8.1 Dual SIM o mSD ampliación de memoria Camara: Trasera 20+2Mpx y Fron13Mpx Entrego con su caja original, con su cargador rápido, funda de silicona, y AURICULARES INALAMBRICOS DE REGALO y NUNCA TE QUEDARÁS SIN BATERIA
        149 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot X18 color negro. Nuevo a estrenar con todos sus accesorios.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot max 6" octa core 3+32gb que funciona bien pero falla la bateria que hay que cambiarla y las fotos externas las hace en negro y las internas o selfies van bien.. cargador generico de una tablet.. 12€ envio certificado con pago por paypal..
        85 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot Note 20 totalmente nuevo precio no negociable en tienda 219,99€ Características: - Android 10 - 64GB de ROM y de 4 de RAM - Camaras delanteras de 12MP+20MP+2MP+3MP frontal de 8MP - Pantalla 2K de 6'5 - Batería de 4200mAh Extras: DualSim, Reconocimiento Facial, 4G, NFC, Cargador Tipo-C, Extnd 128GB
        150 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cubot X19 S Smartphone Helio P23 Octa-Core Dual Cámara 16MP 5,93 "2160*1080 FHD + identificación facial 4000mAh Batería grande de 4GB + 32GB 4G LTE.
        80 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot j5 pulgadas: 5,50 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 16,00 modelo: j5 tipo conexion de datos: 3g megapixels: 5,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: cubot operador: libre informacion adicional: solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción cubot j5 cubot j5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        49,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot note 7 pulgadas: 5,50 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: note 7 tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: cubot operador: libre color: azul Descripción cubot note 7 cubot note 7 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        49,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot r9 pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: r9 tipo conexion de datos: 4g megapixels: 0,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: cubot operador: libre color: gris informacion adicional: sin cargador ni accesorios, pantalla rayada Descripción cubot r9 cubot r9 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        73,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot p40 pulgadas: 6,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 128,00 modelo: p40 tipo conexion de datos: 4g megapixels: 16,00 memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 marca: cubot operador: libre color: negro informacion adicional: solo cargador Descripción cubot p40 cubot p40 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
        89,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot j5 pulgadas: 5,50 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: j5 tipo conexion de datos: 3g megapixels: 5,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: cubot operador: libre color: azul informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción cubot j5 cubot j5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        34,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot j5 pulgadas: 5,50 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: j5 tipo conexion de datos: 3g megapixels: 5,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: cubot operador: libre color: azul informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción cubot j5 cubot j5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        34,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot j5 marca: cubot cargador: si color: azul modelo: j5 sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: incluye cargador compatible leves marcas de uso no apreciables en las imágenes Descripción cubot j5 cubot j5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        34,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot r9 marca: cubot cargador: si color: negro modelo: r9 sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 3g+ memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: si pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción cubot r9 cubot r9 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        59,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot x18 plus marca: cubot cargador: si color: azul modelo: x18 plus sistema operativo: android megapixels: 16,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 4,00 capacidad: 64,00 caja original: si pulgadas: 5,99 operador: libre numero de sim: 2,00 Descripción cubot x18 plus cubot x18 plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        123,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot x50 marca: cubot cargador: si color: azul modelo: x50 sistema operativo: android megapixels: 0,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 0,00 capacidad: 128,00 caja original: si pulgadas: 6,60 operador: libre numero de sim: 0,00 informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción cubot x50 cubot x50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
        193,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot x18 marca: cubot cargador: si color: negro modelo: x18 sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 caja original: si pulgadas: 5,70 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción cubot x18 cubot x18 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        93,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot p40 marca: cubot cargador: no modelo: p40 sistema operativo: android megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 4,00 capacidad: 128,00 caja original: no pulgadas: 6,20 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción cubot p40 cubot p40 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        93,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot note 7 marca: cubot cargador: si color: menta modelo: note 7 sistema operativo: android megapixels: 0,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 1,00 capacidad: 8,00 caja original: si pulgadas: 0,00 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción cubot note 7 cubot note 7 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        43,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot x19 64gb marca: cubot cargador: si color: negro modelo: x19 64gb sistema operativo: android megapixels: 15,90 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 4,00 capacidad: 64,00 caja original: si pulgadas: 5,90 operador: libre numero de sim: 2,00 Descripción cubot x19 64gb cubot x19 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        119,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica cubot note 20 8gb 128gb marca: cubot cargador: si color: negro modelo: note 20 8gb 128gb sistema operativo: android megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 5g memoria ram: 8,00 capacidad: 128,00 caja original: si pulgadas: 6,20 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción cubot note 20 8gb 128gb cubot note 20 8gb 128gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        124,94 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es