CUBO MULTIACTIVIDADES LUCES Y SONIDOS BATTAT-B EN ESPAÑA

Cubo Multiactividades Luces y Sonidos Battat-B, gran diversión para tus hijos. Este cubo de Battat-B cuenta con diferentes actividades con las que tus hijos podrán pasar un rato divertido. Características: - Diseñado con colores atractivos. - Estimula a los más pequeños con sus actividades para el desarrollo de los sentidos. - El packaging se realiza con etiqueta de oferta personalizada. - Tiene diferentes luces y sonidos. - Cuenta con 8 accesorios incluidos en el interior del cubo. - Funciona con pilas: Incluye 3 pilas LR6/AA. Medidas: 19 x 20.3 x 27.3 cm. Peso: 1.47 kg. Edad: De 1 a 3 años. La línea B de productos Battat está inspirada en la individualidad de cada producto, un toque que hace al juguete verdaderamente inolvidable. Cada niño se sentirá único al jugar con los productos de la línea B.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubo Multiactividades Luces y Sonidos Battat-B
Cubo Multiactividades Luces y Sonidos Battat-B 0
loading
Precio: 37,08
37,08
85391275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es