CUBO DE RUBIK PERSONALIZADO PERSONALIZADO CON FOTO CUBO DE - EN ESPAÑA

????????Los cubos de Rubik personalizados son perfectos para regalar, coleccionar y decorar. Este rompecabezas atemporal brinda horas de entretenimiento para sus seres queridos y es a la vez desafiante y divertido. Un recuerdo simple pero importante, el Cubo de Rubik enmarcado es único y personalizado a su gusto, lo que lo convierte en un regalo considerado para ocasiones como bodas, aniversarios, el Día de San Valentín o como un regalo diario para esa persona especial. ????Este Cubo de Rubik de juguete para los dedos no solo puede retener sus recuerdos, sino también liberar el estrés para usted. Alivio del estrés y la ansiedad, juguetes para matar el tiempo, adecuado para el personal de oficina y los estudiantes. Estos cubos mágicos para fotos son la elección perfecta para una idea de regalo divertida, y el cubo de rubik te permite conservar recuerdos de por vida. ???? Detalles ✨Material: ABS (respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente y duradero) ✨Proceso: impresión UV 6 fotos, patrones claros y colores brillantes ✨TAMAÑO: 5,6 cm = 2,2 pulgadas, Ancho: 5,6 cm = 2,2 pulgadas, Grosor: 5,6 cm = 2,2 pulgadas ????????????Las imágenes se recortarán al cuadrado, asegúrese de enviar la imagen correcta, ¡gracias! ????Mejore la inteligencia y libere el estrés: adecuado para el aprendizaje por primera vez, entrenando el pensamiento de los niños, las habilidades prácticas y sensoriales. ????Regalo perfecto: este es el regalo perfecto de Navidad/cumpleaños para amigos, familiares, principiantes y profesionales. Los cubos de Rubik personalizados son perfectos para regalar, coleccionar y decorar. Este rompecabezas atemporal brinda horas de entretenimiento para sus seres queridos y es a la vez desafiante y divertido. Un recuerdo simple pero importante, el Cubo de Rubik enmarcado es único y personalizado a su gusto, lo que lo convierte en un regalo considerado para ocasiones como bodas, aniversarios, el Día de San Valentín o como un regalo diario para esa persona especial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubo de Rubik personalizado personalizado con foto Cubo de -
Cubo de Rubik personalizado personalizado con foto Cubo de - 0
loading
Precio: 1.800,00
1.800,00
80710693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es