CUBO DE RECICLAJE DON HIERRO CUBEK GRIS 4 EN ESPAÑA

CUBO DE RECICLAJE DON HIERRO CUBEK GRIS 4 Descripción Cubo de reciclaje CUBEK color gris texturado con cuatro cubos de plástico de diferentes colores para facilitar la clasificación de los residuos y dos compartimentos accesibles desde la tapa superior: uno para el reciclaje de las pilas usadas y otro para las bolsas de basura. Características: · Cantos redondeados para una mayor ergonomía del mueble mejorando notablemente su estética. · Con tapa superior silenciosa para un mejor acceso al cubo de basura superior, que suele ser el de mayor uso. · Dispone en su parte superior de dos nuevos compartimentos: uno para las pilas usadas y otro para guardar el rollo de bolsas de basura. Con el CUBEK, ya no hace falta ir a buscar el rollo de bolsas. Por fin lo puedes tener todo a mano en un mismo mueble. · Dispone de 4 cubos interiores de plástico de diferentes colores, para facilitar las tareas de clasificación. Cada compartimento tiene más de 17 litros de capacidad. · Fabricado en chapa de acero y lacado con pinturas anti-bacterianas, evitando condensaciones y minimizando los malos olores que éstas conllevan.. · Posibilidad de colgarlo de la pared. Se suministra con un juego de tornillos. · Capacidad, higiene y diseño en tu cocina. · Ergonomía en el reciclaje de tus residuos y basuras domésticas. · CUBEK, la evolución del cubo de basura para el reciclaje. · Rechaza imitaciones. · Fabricación Española. · MEDIDAS: 57 x 29,5 x 98,5 h cm. · ENTREGA A PIE DE CALLE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubo de reciclaje don hierro cubek gris 4
Cubo de reciclaje don hierro cubek gris 4 0
loading
Precio: 177,75
177,75
82427785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es