CUBO DE RECICLAJE DON HIERRO CUBEK BLANCO 4 EN ESPAÑA

CUBO DE RECICLAJE DON HIERRO CUBEK BLANCO 4 Descripción Cubo de reciclaje CUBEK color blanco texturado con cuatro cubos de plástico de diferentes colores para facilitar la clasificación de los residuos y dos compartimentos accesibles desde la tapa superior: uno para el reciclaje de las pilas usadas y otro para las bolsas de basura. Características:. Cantos redondeados para una mayor ergonomía del mueble mejorando notablemente su estética.. Con tapa superior silenciosa para un mejor acceso al cubo de basura superior, que suele ser el de mayor uso.. Dispone en su parte superior de dos nuevos compartimentos: uno para las pilas usadas y otro para guardar el rollo de bolsas de basura. Con el CUBEK, ya no hace falta ir a buscar el rollo de bolsas. Por fin lo puedes tener todo a mano en un mismo mueble.. Dispone de 4 cubos interiores de plástico de diferentes colores, para facilitar las tareas de clasificación. Cada compartimento tiene más de 17 litros de capacidad.. Fabricado en chapa de acero y lacado con pinturas anti-bacterianas, evitando condensaciones y minimizando los malos olores que éstas conllevan... Posibilidad de colgarlo de la pared. Se suministra con un juego de tornillos.. Capacidad, higiene y diseño en tu cocina.. Ergonomía en el reciclaje de tus residuos y basuras domésticas.. CUBEK, la evolución del cubo de basura para el reciclaje.. Rechaza imitaciones.. Fabricación Española.. MEDIDAS: 57 x 29,5 x 98,5 h cm. · ENTREGA A PIE DE CALLE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubo de reciclaje don hierro cubek blanco 4
Cubo de reciclaje don hierro cubek blanco 4 0
loading
Precio: 177,75
177,75
82981052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es