CUBIERTA VITTORIA MEZCAL III AVEL ANTH-BLK-BLK G2. (2.0 L - GOMA) EN ESPAÑA

Esta cubierta rápida y versátil presenta un compuesto de grafeno 2.0 líder en la industria y una revestimiento de nailon para brindarte una experiencia de conducción de escalada rápida y resistente a la intemperie que es perfecta para los corredores de fondo.Esta cubierta de bicicleta de montaña hace un excelente uso del Compuesto 4C de Vittoria, proporcionando una excelente protección contra pinchazos y un mayor agarre para una conducción confiable y versátil que se mantiene duradera en varios tipos de terreno irregular.Características:- Compuesto funcionalizado Graphene 2.0 te ofrece el máximo agarre.- Baja resistencia a la rodadura gracias a la alternancia de la banda de rodadura.- Perfil con muchos bordes para tracción en curvas y durante el frenado.Tecnologías:- Graphene 2.0:La característica fundamental del grafeno es que cambia el rendimiento de la goma, reforzando las características innovadoras de las cubiertas Vittoria. En la versión 2.0, el compuesto depende del tipo de cubierta y sus requisitos para mejorar el rendimiento deseado.- Tubeless TNT Casing:Una capa adicional de nailon bajo la banda de rodadura y en los flancos proporciona resistencia a los pinchazos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta VITTORIA Mezcal Iii avel Anth-Blk-Blk G2. (2.0 l - Goma)
Cubierta VITTORIA Mezcal Iii avel Anth-Blk-Blk G2. (2.0 l - Goma) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66424684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es