CUBIERTA DE LA CORREA DEL MONEDERO A PRESIÓN LISO LISO SIN EN ESPAÑA

¿Tu bandolera se te clava en el cuello? ¿Las correas de tu mochila se te clavan en los hombros? Agregue una cubierta de correa acolchada y viva la vida más cómodamente. Elija entre una amplia variedad de colores sólidos en 100 % algodón acolchado, 100 % franela de algodón, 100 % satén de algodón o mezcla de lino y algodón. Si desea que use una tela propia o una que encuentre en línea, ¡solo envíeme un mensaje! Cada funda acolchada tiene 3 capas de algodón y guata de algodón y poliéster. - Las dos capas de franela de algodón están acolchadas a la guata para facilitar el plegado. - El tejido de moda superior es un tejido 100% algodón de su elección. - Prelavo y seco toda la tela a temperatura alta antes de coser para evitar que se encoja. - Los bordes están pespunteados para evitar que el tejido y las costuras se muevan durante el uso. - A menos que se indique lo contrario, las fundas de los cinturones de seguridad se pueden lavar a máquina y secar a temperatura baja. - Los cierres son broches de presión de plástico T5 en color negro o gris claro. Esta funda viene en 3 tamaños para adaptarse a correas planas y cinturones de 1” (2,54 cm) o 2” (5,08 cm) de ancho. - Pequeño: 7,5" de largo (19 cm) - Mediano: 9” de largo (23cm) - Grande: 12” de largo (30,5 cm) - Las correas redondas pueden requerir un tamaño personalizado. El ancho o la circunferencia deben anotarse en el cuadro de personalización. - ¿Ninguno de estos te funciona? ¡Agregue un tamaño personalizado en el cuadro de personalización! Q1. Me preocupa que la funda quede demasiado apretada/demasiado floja, ya que el material no es elástico. A1. Si desea broches con un ajuste más ajustado o más holgado, comuníquese conmigo para obtener un tamaño personalizado. El ancho diseñado está diseñado para ajustarse cómodamente para que la cubierta permanezca en su lugar. Q2. Quiero usar esto en mi cinturón de seguridad, correa para perros, auriculares, correa para cochecito, manillar, etc. ¿Puedo hacer eso? A2. Favor de enviarme medidas de ancho, diámetro y largo donde se quiere usar la funda. Si uno de mis tamaños estándar no funciona, puedo hacer un tamaño personalizado. Q3. ¿Cómo pongo la funda? A3. El acolchado vertical tiene una columna central de aproximadamente ~1” (2,54 cm) o ~2,5” (6,35 cm) de ancho. Centre su cinturón en el canal y luego envuelva las dos secciones alrededor. Las líneas de acolchado facilitan el plegado y mantienen la cubierta plana. Q4. Quiero relleno extra. ¿Todavía puedo obtener instantáneas? A4. Los broches de presión de plástico T5 estándar no se pueden asegurar de manera fácil o confiable con relleno adicional, pero en su lugar puedo usar broches de presión de metal con vástagos más largos. VELCRO® es una marca registrada de Velcro IP Holdings LLC. Usado con permiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta de la correa del monedero a presión Liso Liso Sin
Cubierta de la correa del monedero a presión Liso Liso Sin 0
loading
Precio: 1.237,00
1.237,00
68944549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es