CUBIERTA DE LA BIBLIA DE CUERO PERSONALIZADA CUBIERTA DE LA EN ESPAÑA

Nuestra portada bíblica personalizada es el regalo perfecto para sus seres queridos. Haz de tu regalo un cuero vegano personalizado e inolvidable, de alta calidad que va a hacer su funda bíblica diaria. Todos los productos se fabrican individualmente y se graban con su frase personalizada y se envían en un paquete bellamente protegido. CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Seleccione su opción de diseño en el primer menú desplegable. 2. Seleccione el color de su estuche bíblico en el segundo menú desplegable. (Consulte las imágenes del producto y asegúrese de verificar qué color está grabado en cada producto) 3. Escriba su selección de monograma (consulte el gráfico de monogramas) y su texto personalizado en el cuadro de personalización. DETALLES DEL PRODUCTO Dimensiones exteriores 6 3/4" (W) x 9 1/4" (H) x 2" - Libro de cuero sintético / cubierta de la Biblia con asa y cremallera - Sostendrá libros demasiado 6 "x 8 5/8" x 1 3/4" Grabado personalizado en cada portada de la Biblia que nunca se borrará. * Solo podemos grabar exactamente lo que el cliente puso. Asegúrese de volver a leer lo que puso en el cuadro de personalización y comuníquese con nosotros si necesita cambiar algo con su pedido hasta 12 horas después de realizar el pedido. No somos responsables de ningún error tipográfico proporcionado por el cliente. DETALLES DE ENVÍO El tiempo de procesamiento es de 1-2 días hábiles y el envío tarda aproximadamente 3-5 días. Por lo general, debe recibir su pedido en 5-7 días si se encuentra en los Estados Unidos. El envío prioritario está disponible durante el proceso de pago, lo que reduce su tiempo de entrega a 2-3 días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta de la Biblia de cuero personalizada Cubierta de la
Cubierta de la Biblia de cuero personalizada Cubierta de la 0
loading
Precio: 3.839,00
3.839,00
64989678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es