CUBIERTA DE ALMOHADA DE TERCIOPELO ROSA POLVORIENTO CUBIERTA EN ESPAÑA

¡El rosa polvoriento o la rosa polvorienta es uno de los favoritos de todos los tiempos! La sombra es una hermosa rosa polvorienta verdadera. Tenga en cuenta que la cámara quita aproximadamente el 10% del tono, sin embargo, hemos intentado capturarlo lo más cerca posible del original. La sombra es una rosa polvorienta de melocotón o rubor. El frente y el reverso son lo mismo. Cuenta con tuberías a juego y un cierre de cremallera. Este listado es para ONE COVER. Tamaños: 10 por 16" (viene con un inserto). 12 por 20" (solo cubierta) y 14 por 20" (solo cobertura) y 14 por 24" (solo cubierta). Consulte nuestros tamaños que están en pulgadas (también podemos proporcionar medidas de cm) y asegúrese de elegir el correcto para su inserto. Es recomendable para un aspecto más completo, pedir un tamaño más pequeño que su inserto, especialmente si los insertos, son de ganso hacia abajo. Podemos proporcionar insertos de hasta 12 por 20 "a pedido y ofreceremos una cotización de precio. Nuestros insertos están hechos a mano y tienen un relleno de relleno de polietileno. Por favor, lávese en un ciclo suave. Si desea comprar la tela cortada a medida, háganoslo saber y le cotizaremos un precio / listado. Tenga en cuenta que todos y cada uno de los artículos están hechos a mano, y las imperfecciones leves o pequeñas son parte del proceso de fabricación y no una falla del producto. Siempre estamos encantados de escuchar sugerencias y recomendaciones de nuestros clientes, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor, lea nuestra política de devoluciones. Los pedidos personalizados no son reembolsables. Utilizamos correo certificado de primera clase y proporcionamos un número de seguimiento tan pronto como se envía. ¡Gracias por tu visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta de almohada de terciopelo rosa polvoriento cubierta
Cubierta de almohada de terciopelo rosa polvoriento cubierta 0
loading
Precio: 4.643,00
4.643,00
55018983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es