CUBIERTA ASIENTOS DE COCHE NEGRO ARQUIVET EN ESPAÑA

Perros Mantas y fundas protectoras Cubierta Asientos de Coche Negro Arquivet Cubierta antideslizante protectora del asiento del coche cuando viajamos con nuestra mascota. Con cintas de agarre a los asientos. Cubierta para los asientos traseros del coche muy cómoda y práctica. Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. Antideslizante: aporta mayor seguridad y sujeción para el perro. Muy cómoda: acolchado suave. Fácil de limpiar con un trapo. Medidas: 145cm de largo x 140cm de alto Color gris y negro.
Marca: Arquivet
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta Asientos de Coche Negro Arquivet
Cubierta Asientos de Coche Negro Arquivet 0
loading
Precio: 19,51
19,51
Ver más anuncios de incidencias
31566534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es